En este espacio van todos los mensajes referentes a viajes, salidas, travesías, expediciones, recorridos, etc. Acá pueden hacer consultas de recorridos y lugares. ESTE ES EL LUGAR EN DONDE SE PROGRAMAN LAS FUTURAS SALIDAS 4X4, y acá es donde las relatamos y mostramos al regreso. Están todos invitados a DISFRUTAR y a ORGANIZAR para todos ! (por favor no publiquen acá viajes realizados de manera privada o particular. Este espacio es exclusivo para las travesías ABIERTAS y GRATUITAS y con invitación previa para todos)
diego y el amigo de kali sacaron fotos...........que aparescan yaaaaa!!!!!!!!!!!!
para resumir pasamos un dia E S P E C TA C U L A R !!!!!!
kali y su amigo, diegosamu, jorge y franco con su izusu, luego se sumo un muchacho de mardel con una gv camuflada muy linda y amigo de kali de la zona centro del partido de la costa.....el tiempo acompaño sin lluvia, lindas trepadas, hermosos saltos....hasta yo subi el fercho
LUIS
MAR DE AJO
LA INTELIGENCIA ME PERSIGUE.......PERO YO VOY MAS RAPIDO!!!!!!!
unaq saque del video q filmo mi novia con el celu se ve medio mal pero bue jaja
Coincido plenamente con el colorado cada vez los voy conociendo un poco mas me voy dando cuenta lo grosos q son .. fue un finde de saltos de risa de intercambiar anecdotas ojala que se repitan estos findes quiero las fotosss
La verdad que en todos los encuentros grandes o chicos e improvisados siempre la paso muy bien, son dos días que me olvido de todo y disfruto a pleno, Gracias a todos Kali, El Barba, F_Rig, ElColorado que intento que suba el fercho y casi llego y a Diego, si me olvido de alguien perdón .Si quieren contar algunas o todas las macanas que me mande tienen amplia libertad. Yo me ca…e de risa. En la próxima ato la heladerita con cadena.
Nuevamente gracias a todos-