alguien la conoce?

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Responder
rik73
Iniciandose a Suzukero...

alguien la conoce?

Nota por rik73 »

buenas tardes a todos estoy buscando otra chata y aparece esta, alguien la conoce
gracias a todos por la info
http://autos.demotores.com.ar/dm-225116 ... 2-137000km

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
como va la V6
leagz
Staff

Nota por leagz »

parece en precio.., te recomiendo que si estas buscando la vayas a ver por que entre levantada, cubiertas, tenes unnos buenos manguitos...
Leandro
CALIBAN
Suzukero Incondicional

GV

Nota por CALIBAN »

Si no fuera que no le veo el Snorkel pareceria la de Maxi...si es esa tiene kit de elevacion by Cortese....pero no estoy seguro...a lo mejor la urbanizaron un poco.... :wink:
Imagen
VANYI
Suzukero Cosmico

Nota por VANYI »

se ve linda, yo le desconfiaria a los kmts por ser agencia aunque no se puede decir que todas hagan lo mismo, como dice lea entre cauchos y lift hay unos cuantos manguitos
Ariel
leagz
Staff

Nota por leagz »

puede ser...o no.., cualquier cosa le mandan un MP y lo consultan a ver si era la de el..., pero tiene toda la pinta.., sobre todo por la calco al costadito...

viewtopic.php?t=5215
Maxi06 escribió:Por fin, acá les paso las fotos !!!!!. Creo que no le erré al tamaño de las fotos sino díganme y las reduzco un poco.

Acepto opiniones de todo tipo, salvo las malas ... :mrgreen: :mrgreen:

Imagen
El malacate es un Tabor 9k que lo puedo quitar cuando ando por ciudad. El paragolpes no se modificó.

Imagen
Cubiertas BF Goodrich T/A 225/75/16. Amortiguadores Sadar.

Imagen
El porta malacate lo engancho con este sistema y por supuesto que está agarrado al chasis. Espero que aguante ...

Imagen
El malacate se pone y se saca muy fácil. Sky cubre cárter.

Imagen
Kit de elevación

Imagen
Más kit de elevación

Imagen
Imagen
Faros Hella: 2 rally 1000 y 2 comet 200
Imagen
Se diseñó todo con una única condición: no tocar las formas de la chata. Por eso no se modificaron ni se sacaron los paragolpes.
Imagen
Camino al Champaquí. Me quedé con las ganas de llegar al avión ...

Imagen

Bueno, espero que les haya gustado y que nos podamos conocer pronto.

Saludos a todos :B: :B:
Maxi
Leandro
CALIBAN
Suzukero Incondicional

GV suplementada

Nota por CALIBAN »

Maxi la largo si mal no recuerdo con 67mil kilometros nueva nueva estaba!!! lo cual, si es esa, estaria bien el km. Yo me juego que es esa!!!! hace una cosa que te diga el dominio del vehiculo y ya lo sabes.!!!!! La de maxi lo podes ver en las fotos que colgaron....pensar que yo compre el portafaros y la baca de esa camioneta....
Imagen
VANYI
Suzukero Cosmico

Nota por VANYI »

para mi es esa chata, fijense en la foto 2 del aviso que la chata esta de frente que se ven los agujeros entre el paragolpes y todo el plastico que sale con la parrila donde iba calzado el fierro que compro caliban que montaba los faros de largo alcance
Ariel
CALIBAN
Suzukero Incondicional

GV suplementada

Nota por CALIBAN »

Tiene un suplemento cojudo....justamente deberias hablar con Maxi antes de ofertar si llegas a esa idea, quien mejor que el para decirte lo que tiene hasta que la vendio...me refiero en cuanto a equipamiento....la chata a mi juicio hasta que la vendio el estaba excelente. :wink:
Imagen
NICO 4X4
Suzukero Sibarita

Nota por NICO 4X4 »

la banderita arg de los costados parece la misma muy buena la gv!!
ex lj80
ex gv 3p 1.6
ex JIII 2.4
Ranger t6 4x4 200hp
Responder