En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Si no fuera que no le veo el Snorkel pareceria la de Maxi...si es esa tiene kit de elevacion by Cortese....pero no estoy seguro...a lo mejor la urbanizaron un poco....
se ve linda, yo le desconfiaria a los kmts por ser agencia aunque no se puede decir que todas hagan lo mismo, como dice lea entre cauchos y lift hay unos cuantos manguitos
puede ser...o no.., cualquier cosa le mandan un MP y lo consultan a ver si era la de el..., pero tiene toda la pinta.., sobre todo por la calco al costadito...
El porta malacate lo engancho con este sistema y por supuesto que está agarrado al chasis. Espero que aguante ...
El malacate se pone y se saca muy fácil. Sky cubre cárter.
Kit de elevación
Más kit de elevación
Faros Hella: 2 rally 1000 y 2 comet 200
Se diseñó todo con una única condición: no tocar las formas de la chata. Por eso no se modificaron ni se sacaron los paragolpes.
Camino al Champaquí. Me quedé con las ganas de llegar al avión ...
Bueno, espero que les haya gustado y que nos podamos conocer pronto.
Maxi la largo si mal no recuerdo con 67mil kilometros nueva nueva estaba!!! lo cual, si es esa, estaria bien el km. Yo me juego que es esa!!!! hace una cosa que te diga el dominio del vehiculo y ya lo sabes.!!!!! La de maxi lo podes ver en las fotos que colgaron....pensar que yo compre el portafaros y la baca de esa camioneta....
para mi es esa chata, fijense en la foto 2 del aviso que la chata esta de frente que se ven los agujeros entre el paragolpes y todo el plastico que sale con la parrila donde iba calzado el fierro que compro caliban que montaba los faros de largo alcance
Tiene un suplemento cojudo....justamente deberias hablar con Maxi antes de ofertar si llegas a esa idea, quien mejor que el para decirte lo que tiene hasta que la vendio...me refiero en cuanto a equipamiento....la chata a mi juicio hasta que la vendio el estaba excelente.