espirales para gv

Responder
elcolorado
Suzukero

espirales para gv

Nota por elcolorado »

hola gente, noto que los espirales traseron de mi gv estan como vencidos, ya que cuando cargo dos pasajeros atras se achancha y le queda muy poco recorrido a la suspe, es mas, con cualquier cuneta llega al fondo, hace una semana le cambie amortiguadores pero noto que igual queda como un renault 12 cargadito :mrgreen: alguien me puede recomendar algo reforsadito para mi gv 5 ptas??? o saven donde puedo comprarlos?

LUIS
MAR DE AJO
LA INTELIGENCIA ME PERSIGUE.......PERO YO VOY MAS RAPIDO!!!!!!!
hweiske
Suzukero Asiduo !

Nota por hweiske »

Hola Luis
En este momento no tengo el dato de la marca pero te cuento que cuando le coloque el equipo de GNC me había quedado un poco baja y se los hice cambiar por unos mas reforzados que le dieron inclusive un poquito mas de altura, mi inquietud era si quedaría mas dura pero no su resistencia es progresiva a medida que se le cargan kilos. Me cobraron $ 800 con mano se obra incluida.
Si no conseguís mandame un mensaje y voy hasta el taller para pedirle los datos específicos de estos espirales.
Saludos
HECTOR WEISKE
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
elcolorado
Suzukero

Nota por elcolorado »

gracias chicos, ya le mande una consulta a car.... sino te jodere por mp para que me tires el dato :wink:
LUIS
MAR DE AJO
LA INTELIGENCIA ME PERSIGUE.......PERO YO VOY MAS RAPIDO!!!!!!!
hweiske
Suzukero Asiduo !

Nota por hweiske »

Ningún problema. A disposición cuando necesites.
HECTOR WEISKE
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Responder