gracias
espirales para gv
- elcolorado
- Suzukero
espirales para gv
hola gente, noto que los espirales traseron de mi gv estan como vencidos, ya que cuando cargo dos pasajeros atras se achancha y le queda muy poco recorrido a la suspe, es mas, con cualquier cuneta llega al fondo, hace una semana le cambie amortiguadores pero noto que igual queda como un renault 12 cargadito
alguien me puede recomendar algo reforsadito para mi gv 5 ptas??? o saven donde puedo comprarlos?
gracias
gracias
LUIS
MAR DE AJO
LA INTELIGENCIA ME PERSIGUE.......PERO YO VOY MAS RAPIDO!!!!!!!
MAR DE AJO
LA INTELIGENCIA ME PERSIGUE.......PERO YO VOY MAS RAPIDO!!!!!!!
Hola Luis
En este momento no tengo el dato de la marca pero te cuento que cuando le coloque el equipo de GNC me había quedado un poco baja y se los hice cambiar por unos mas reforzados que le dieron inclusive un poquito mas de altura, mi inquietud era si quedaría mas dura pero no su resistencia es progresiva a medida que se le cargan kilos. Me cobraron $ 800 con mano se obra incluida.
Si no conseguís mandame un mensaje y voy hasta el taller para pedirle los datos específicos de estos espirales.
Saludos
En este momento no tengo el dato de la marca pero te cuento que cuando le coloque el equipo de GNC me había quedado un poco baja y se los hice cambiar por unos mas reforzados que le dieron inclusive un poquito mas de altura, mi inquietud era si quedaría mas dura pero no su resistencia es progresiva a medida que se le cargan kilos. Me cobraron $ 800 con mano se obra incluida.
Si no conseguís mandame un mensaje y voy hasta el taller para pedirle los datos específicos de estos espirales.
Saludos
- elcolorado
- Suzukero