Compra de Gv y consulta !!

En esta sección van las consultas y/o información que sirven para cualquiera de los modelos de la marca. PARA CONSULTAS O INFO PUNTUAL SOBRE UN MODELO EN PARTICULAR POR FAVOR UTILICEN LA SECCIÓN CORRESPONDIENTE
Responder
ml
Suzukero

Compra de Gv y consulta !!

Nota por ml »

Buenas tardes a todos.
Hace bastante que vengo con ganas de meterme en el tema de las 4x4.
Desde hace 3 años que me compre una ecosport 4x2 y me metí en la arena hasta enterrarla casi 1metro, me di cuenta de la adrenalina que me género el hecho de hacerlo y por motivos varios no pude cumplir mi sueño.
Quizás ahora este cada ves más cerca de lograrlo pero como se que la primer camioneta que vea me va a encantar prefiero antes de eso ir investigando y consultando a ustedes que seguramente me van a poder ayudar.
Antes que nada les cuento que estuve viendo de todo un poco y no entiendo la diferencia entre las suzuki y las Chevrolet. Y algunas vienen con techo y otras no. Algunas con 5 luces de stop y otras no.
Me gustaría que me den una idea general de los modelos versiones y que me conviene como para empezar.
Desde ya le cuento que la idea mía es ir a Gesell y meterla en la arena
No se sí mucho mas que eso. Bueno espero no haberlos aburrido y les agradezco a todos.
Tucho
Suzukero Asiduo !

Nota por Tucho »

La suzuki y chevrolet es igual, yo tengo una que tiene el logo de suzuki por todos lados pero en los papeles figura como chevrolet, y segun tengo entendido las chevrolet se ensamblaron en GM. A partir del 99 o 2000 vienen con techo.
También depende que quieras comprar si nafta o diesel, y también el modelo porque si queres diesel a partir del 2003 o 2004 vienen con motor peugeot.

De todas formas son un fierro todas, no te vas a arrepentir con ninguna

Saludos!
NICO 4X4
Suzukero Sibarita

Nota por NICO 4X4 »

bienvenido que bien que te decidas x una grand vitara son muy nobles..

hay 5ptas y 3 ptas
por lo que se vienieron las motor diesel TDI Y HDI y las nafteras 2.5 V6, 2.0 Y 1.6

las que vienen sin techo son las japonesas que son hasta el año 2002 aprox y despues las armaban en GM rosario que tienen techo menos la tres puertas 1.6

todas son 4x4 con alta y baja

las luces de stop en el paragolpe son un accesorio que se agrega

el logo chevrolet si se lo sacas te encontras con la S de suzuki la camioneta es la misma solo cuestion de marketin de la marca

espero que te ayude la info :B:
ex lj80
ex gv 3p 1.6
ex JIII 2.4
Ranger t6 4x4 200hp
Gaby-69
Staff

Nota por Gaby-69 »

Animate que no te vas a arrepentir.
Con respecto a tu busqueda que año estas viendo?
Necesitas diesel o nafta es lo mismo?
Por otra parte fijate si ves alguna en los avisos del club, a veces es mejor comprar alguna por aca que se le puede seguir su historia y por mas que tenga travesias (si es que las tiene y algunas travesias no le hacen nada a una GV para eso esta) es mejor una compra sincera que ir a ver una GV que fue "usada por abuelita para ir al supermercado solo una vez por mes, modelo 1998 con 50000 km reales, auxilio sin rodar" :mrgreen:
Gaby Casi 70
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
ml
Suzukero

Nota por ml »

Gracias por las respuestas.
La idea es una 5 puertas nafta 2.0 ya que la v6 se me escapa de motor y la diésel no me convence por el ruido, vibraciones y olores.
Modelos no me molesta tanto como el precio.
Estuve viendo unas 2000 japonesas del club que piden 75000 y una 2004 que pide 79 hiper recontra equipada. Así qué por ahí andará mi búsqueda.
Digo andará porque tengo q vender un auto primero.
Pero en cuanto lo venda salgo a la búsqueda.
Responder