Buenas tardes a todos.
Hace bastante que vengo con ganas de meterme en el tema de las 4x4.
Desde hace 3 años que me compre una ecosport 4x2 y me metí en la arena hasta enterrarla casi 1metro, me di cuenta de la adrenalina que me género el hecho de hacerlo y por motivos varios no pude cumplir mi sueño.
Quizás ahora este cada ves más cerca de lograrlo pero como se que la primer camioneta que vea me va a encantar prefiero antes de eso ir investigando y consultando a ustedes que seguramente me van a poder ayudar.
Antes que nada les cuento que estuve viendo de todo un poco y no entiendo la diferencia entre las suzuki y las Chevrolet. Y algunas vienen con techo y otras no. Algunas con 5 luces de stop y otras no.
Me gustaría que me den una idea general de los modelos versiones y que me conviene como para empezar.
Desde ya le cuento que la idea mía es ir a Gesell y meterla en la arena
No se sí mucho mas que eso. Bueno espero no haberlos aburrido y les agradezco a todos.
Compra de Gv y consulta !!
- Tucho
- Suzukero Asiduo !
La suzuki y chevrolet es igual, yo tengo una que tiene el logo de suzuki por todos lados pero en los papeles figura como chevrolet, y segun tengo entendido las chevrolet se ensamblaron en GM. A partir del 99 o 2000 vienen con techo.
También depende que quieras comprar si nafta o diesel, y también el modelo porque si queres diesel a partir del 2003 o 2004 vienen con motor peugeot.
De todas formas son un fierro todas, no te vas a arrepentir con ninguna
Saludos!
También depende que quieras comprar si nafta o diesel, y también el modelo porque si queres diesel a partir del 2003 o 2004 vienen con motor peugeot.
De todas formas son un fierro todas, no te vas a arrepentir con ninguna
Saludos!
bienvenido que bien que te decidas x una grand vitara son muy nobles..
hay 5ptas y 3 ptas
por lo que se vienieron las motor diesel TDI Y HDI y las nafteras 2.5 V6, 2.0 Y 1.6
las que vienen sin techo son las japonesas que son hasta el año 2002 aprox y despues las armaban en GM rosario que tienen techo menos la tres puertas 1.6
todas son 4x4 con alta y baja
las luces de stop en el paragolpe son un accesorio que se agrega
el logo chevrolet si se lo sacas te encontras con la S de suzuki la camioneta es la misma solo cuestion de marketin de la marca
espero que te ayude la info
hay 5ptas y 3 ptas
por lo que se vienieron las motor diesel TDI Y HDI y las nafteras 2.5 V6, 2.0 Y 1.6
las que vienen sin techo son las japonesas que son hasta el año 2002 aprox y despues las armaban en GM rosario que tienen techo menos la tres puertas 1.6
todas son 4x4 con alta y baja
las luces de stop en el paragolpe son un accesorio que se agrega
el logo chevrolet si se lo sacas te encontras con la S de suzuki la camioneta es la misma solo cuestion de marketin de la marca
espero que te ayude la info

ex lj80
ex gv 3p 1.6
ex JIII 2.4
Ranger t6 4x4 200hp
ex gv 3p 1.6
ex JIII 2.4
Ranger t6 4x4 200hp
Animate que no te vas a arrepentir.
Con respecto a tu busqueda que año estas viendo?
Necesitas diesel o nafta es lo mismo?
Por otra parte fijate si ves alguna en los avisos del club, a veces es mejor comprar alguna por aca que se le puede seguir su historia y por mas que tenga travesias (si es que las tiene y algunas travesias no le hacen nada a una GV para eso esta) es mejor una compra sincera que ir a ver una GV que fue "usada por abuelita para ir al supermercado solo una vez por mes, modelo 1998 con 50000 km reales, auxilio sin rodar"
Con respecto a tu busqueda que año estas viendo?
Necesitas diesel o nafta es lo mismo?
Por otra parte fijate si ves alguna en los avisos del club, a veces es mejor comprar alguna por aca que se le puede seguir su historia y por mas que tenga travesias (si es que las tiene y algunas travesias no le hacen nada a una GV para eso esta) es mejor una compra sincera que ir a ver una GV que fue "usada por abuelita para ir al supermercado solo una vez por mes, modelo 1998 con 50000 km reales, auxilio sin rodar"

Gaby Casi 70
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
Gracias por las respuestas.
La idea es una 5 puertas nafta 2.0 ya que la v6 se me escapa de motor y la diésel no me convence por el ruido, vibraciones y olores.
Modelos no me molesta tanto como el precio.
Estuve viendo unas 2000 japonesas del club que piden 75000 y una 2004 que pide 79 hiper recontra equipada. Así qué por ahí andará mi búsqueda.
Digo andará porque tengo q vender un auto primero.
Pero en cuanto lo venda salgo a la búsqueda.
La idea es una 5 puertas nafta 2.0 ya que la v6 se me escapa de motor y la diésel no me convence por el ruido, vibraciones y olores.
Modelos no me molesta tanto como el precio.
Estuve viendo unas 2000 japonesas del club que piden 75000 y una 2004 que pide 79 hiper recontra equipada. Así qué por ahí andará mi búsqueda.
Digo andará porque tengo q vender un auto primero.
Pero en cuanto lo venda salgo a la búsqueda.