Vuelvo despues de un tiempo

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Responder
JulianSuzukero
Suzukero Sibarita

Vuelvo despues de un tiempo

Nota por JulianSuzukero »

Hola a todos, como se extrañaba andar por aca, algun distraido talvez se acuerde de mi, aunque con varios sigo hablando por MP, con los cuales disfruto hablar.

Despues de un año de sentir por un lado que vender la G. Vitara fue el peor error que cometi, pero viendo como esta quedando mi casa se me pasa..., teniendo que ir a pescar a Monte y dejar el auto lejos, o irme a villa la Angostura y sufrir por los caminos de ripio..., hoy puedo volver al ruedo, no como pensaba hacerlo, pero realmente estoy contento igual, no soy suzukero esta vez, soy toyotero, pero espero que me reciban igual.

Estuve buscando una G. Vitara, obvio mas viejita, porque como la que tenia no me daban los números ni a palos, pero el negocio (negocio son negocios), me salio para otro lado y ahora tengo esto.........

Imagen

Es una Rav4 2001, es obvio que tiene sus desventajas ante la vitara, no tiene chasis, tampoco baja, es traccion integral, pero tambien tiene sus cosas a favor, tiene un interior tan comodo como la anterior, un baul un poco mas grande, es 2.0 16v con un andar suave y sereno pero cuando se necesita les aseguro que los 148 cv se notan y empujan de lo lindo. Me sorprendio el consumo, a 120 en ruta alrededor de 8,5 litros, en ciudad anda entre los 10 y 11, todavia no la prove en arena, hace una semana la tengo, pero espero poder comentarles como se comporta mas adelante, saludos a todos.
alejandrogerman
Suzukero Fanático !!!

Nota por alejandrogerman »

Hola Julián, está hermosa la Rav. Ese modelo en particular es muy lindo.. A mí me pasó algo parecido hace 2 años atrás cuando vendí mi Vitara 3p mod 98, al tiempo me arrepentí pero fue para mejor. Todo va circulando y lo que viene siempre es lo mejor (citando a nuestro amigo Suzukero hugoogon) :wink: . Que la disfrutres mucho, saludos...
CALIBAN
Suzukero Incondicional

Vamos todavia

Nota por CALIBAN »

Grande julian es que la verdad es que nunca te fuiste....y yo tambien cambie de marca y aca estoy jajajaja...vamos viejo que no se caigan los lagrimones que me mojas el teclado....SALUD por esa nueva Chata!!!!! :B:
Imagen
leagz
Staff

Nota por leagz »

hermosa la RAV!!!, felicitaciones por volver a la 4x4!!!
Leandro
dany tosca
Suzukero Fanático !!!

Nota por dany tosca »

Hola Julian yo me acordaba de vos y tu HDI, me llamó la atencion q´no vi mas comentarios tuyos x aca, me imagine q´habrias vendido la chata....
Me encanta la RAV, Felicitaciones y RE_Bienvenido al club.
Abrazo, daniel.-
... ex GV HDI´04......Ex Terios 4WD´98....ex Corsa, Astra, Aveo........toooodos CHIVOS!!!!
Imagen
juanjo j
Suzukero Fanático !!!

Nota por juanjo j »

Te felicito Julian!!!! Linda maquina =D> =D>
Primer 4x4 IKA 56

Juanjo #10868
lapulga
Suzukero Fanático !!!

Nota por lapulga »

Re Bienvenido Julián.
Muy linda la RAV.
Ojo, no la subestimen, es un excelente vehículo y además tiene muy buen valor de reventa.
Claudio.
Imagen
JulianSuzukero
Suzukero Sibarita

Dany como estas, la vitara la vendi hace poco mas de un año, tenia que terminar la casa y no queria endeudarme mucho.

Gambrinus seguro que el proximo fin de semana la voy a probar a monte y ahi te contare como se porta, no pienso hacerme el canchero en los medanos porque seguro me encajo hasta el eje :mrgreen: :mrgreen: , pero tampoco la quiero subestimar de movida, tengo un vecino que tiene una con caja automatica y segun el anda en la playa perfectamente, pero como digo ya te contare...
hugoogon
Suzukero Sibarita

Nota por hugoogon »

Hola Julian,bienvenido de nuevo al ruedo,no importa con que marca,por ahora disfruta es muy linda chata,mas adelante nunca se sabe, :B: :B:
Imagen

lo que viene es lo mejor..no te lo pierdas!!!
vitarina
Suzukero Asiduo !

Nota por vitarina »

Re-bienvenido Julian, te felicito esa rav me gusta mas que el modelo nuevo, tenele fe, hay que salir y probarla, yo creo que podes medanear sin problemas :B: :B:

Saludos, Guillermo.
Dr.GR
Staff

Nota por Dr.GR »

=D> =D> =D> Felicitaciones por el nuevo chiche !!!!

Que lo disfruten !! :B:

Un abrazo
Gabriel Rebecchi
Isuzu Trooper V6
Accesorios: El bombon que maneja.
serycary
Suzukero

bienvenido

Nota por serycary »

re bienvenido.con esa potencia y 15 libras ningun medano te para a disfrutarla tanto como a tu casa. =D> =D> =D>
Seba Kaddour
Re - Suzukero !!

Nota por Seba Kaddour »

Hola Julian,

Felicitaciónes por la nueva adquisición ! Nos estamos juntando bastante seguido en Bahia así que te podes prender cuando quieras!

Nos ponemos en contacto por privado si queres.

Saludos Seba!.
EL VASQUITO
Iniciandose a Suzukero...

Nota por EL VASQUITO »

Hola Julian. Espero la puedas mostrar en la proxima cena que hagamos! :B: :B:

Muy linda!
Slaudos.
JulianSuzukero
Suzukero Sibarita

Gracias, nos mantenemos en contacto :B: :B:
leagz
Staff

Nota por leagz »

JulianSuzukero escribió:Gracias, nos mantenemos en contacto :B: :B:
un amigo tiene la linea nueva, y con 20 libras en carilo anda perfecto..

yo le pondría 15 y te vas fijando..., y si es necesario, bajalas a 12.., pero si tenes compresor para volver a inflrar cuando vuelvas al asfalto!!
Leandro
JulianSuzukero
Suzukero Sibarita

leagz escribió:
JulianSuzukero escribió:Gracias, nos mantenemos en contacto :B: :B:
un amigo tiene la linea nueva, y con 20 libras en carilo anda perfecto..

yo le pondría 15 y te vas fijando..., y si es necesario, bajalas a 12.., pero si tenes compresor para volver a inflrar cuando vuelvas al asfalto!!
Ni hablar, es lo que pienso hacer Lea, tengo que ir probandola, por ahora estoy medio complicado porque la tengo en el taller, tengo que cambiarle un bolillero trasero, pero lamentablemente sucede lo de siempre, no hay repuestos, segun toyota estan todos parados en la aduana y estan esperando que los liberen, la mande al taller a ver si pueden solucionarlo con un tornero momentaneamente, ya que el bolillero es maza-bolillero completo, un garron, espero que me lo solucionen hasta que me llegue el repuesto original. Saludos :B: :B:
CARLOSACHE
Suzukero Cosmico

Nota por CARLOSACHE »

FELICITACIONES Y REBIENVENIDO!!!!!! =D> =D> =D> =D> =D> :B:
Carlos.
nani troncoso
Re - Suzukero !!

Nota por nani troncoso »

hola julian esa chata esta re re re buena
nuevamente bienvenido aunque el que se va sin que lo echen vuelve sin que lo llamen,,,, no lo tomes a mal es una joda simplemente :lol: :oops: :lol: :oops:
no hay nada mas definitivo que lo provisorio
Responder