Despues de un año de sentir por un lado que vender la G. Vitara fue el peor error que cometi, pero viendo como esta quedando mi casa se me pasa..., teniendo que ir a pescar a Monte y dejar el auto lejos, o irme a villa la Angostura y sufrir por los caminos de ripio..., hoy puedo volver al ruedo, no como pensaba hacerlo, pero realmente estoy contento igual, no soy suzukero esta vez, soy toyotero, pero espero que me reciban igual.
Estuve buscando una G. Vitara, obvio mas viejita, porque como la que tenia no me daban los números ni a palos, pero el negocio (negocio son negocios), me salio para otro lado y ahora tengo esto.........

Es una Rav4 2001, es obvio que tiene sus desventajas ante la vitara, no tiene chasis, tampoco baja, es traccion integral, pero tambien tiene sus cosas a favor, tiene un interior tan comodo como la anterior, un baul un poco mas grande, es 2.0 16v con un andar suave y sereno pero cuando se necesita les aseguro que los 148 cv se notan y empujan de lo lindo. Me sorprendio el consumo, a 120 en ruta alrededor de 8,5 litros, en ciudad anda entre los 10 y 11, todavia no la prove en arena, hace una semana la tengo, pero espero poder comentarles como se comporta mas adelante, saludos a todos.