consulta....problemas con bateria
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consulta....problemas con bateria
buenas hace mucho q no escribia por el foro pero hoy me exploto el calefon...tengo una suzuki jlx mod 94 3 puertas naftera....y hace un tiempo q vengo teniendo problemas con la bateria, la uso poco ya q no tengo mucho tiempo libre por el trabajo y como sabran ir al trabajo con el auto en cap federal es un lio.
el tema es el siguiente desde q la tengo (diciembre 2011) ya le cambiaron 3 veces la bateria, paso por todos los chequeos posibles, alternador cableado le puse corta corriente, me fijo 3 veces si apague todo, le saco la radio etc etc etc....y la chata pasan 3 dias o meenos y la bateria muere por completo.
el del service del seguro practicamente es un amigo porq siempre q los llame venia el mismo; hasta compre un cable para pasar corriente con otro auto porq mi fucking seguro solo puedo llamarlo para un auxilio 2 veces cada 15 dias.
ya nose q hacer vive mas guardada q pudiendo disfrutar del sol.
ayudaaaaaaaaaaaa
gracias hector
el tema es el siguiente desde q la tengo (diciembre 2011) ya le cambiaron 3 veces la bateria, paso por todos los chequeos posibles, alternador cableado le puse corta corriente, me fijo 3 veces si apague todo, le saco la radio etc etc etc....y la chata pasan 3 dias o meenos y la bateria muere por completo.
el del service del seguro practicamente es un amigo porq siempre q los llame venia el mismo; hasta compre un cable para pasar corriente con otro auto porq mi fucking seguro solo puedo llamarlo para un auxilio 2 veces cada 15 dias.
ya nose q hacer vive mas guardada q pudiendo disfrutar del sol.
ayudaaaaaaaaaaaa
gracias hector
JUNTOS A LA PAR
Para detectar fugas de Corriente o consumos, debes proceder de la siguiente forma:
Mediante un multimetro, colocas el multimetro para medir amperes, y desconectas un borne de la batería, uno de los cables del multimetro puede ser el rojo lo apoyas en el borne y el otro cable del multimetro el negro lo apoyas en el cable de la batería, de esta forma intercalas el multimetro entre el cable donde la camioneta toma la corriente y el borne de la batería.
Previo apaga todo de la camioneta luces radio saca el contacto etc. etc... si te marca algo es por efectivamente hay un consumo de corriente.
Por ejemplo, mi ex-vitara tenia un consumo de 0.20 ampere por hora, ese consumo en una batería de 55 amperes, tarda 11 días para drenar por completo la carga. te comento que nunca pude descifrar donde era el consumo.
Mediante un multimetro, colocas el multimetro para medir amperes, y desconectas un borne de la batería, uno de los cables del multimetro puede ser el rojo lo apoyas en el borne y el otro cable del multimetro el negro lo apoyas en el cable de la batería, de esta forma intercalas el multimetro entre el cable donde la camioneta toma la corriente y el borne de la batería.
Previo apaga todo de la camioneta luces radio saca el contacto etc. etc... si te marca algo es por efectivamente hay un consumo de corriente.
Por ejemplo, mi ex-vitara tenia un consumo de 0.20 ampere por hora, ese consumo en una batería de 55 amperes, tarda 11 días para drenar por completo la carga. te comento que nunca pude descifrar donde era el consumo.
-.Rolo LP.-
rookie --> Recordá: Tan despacio como sea posible, tan rápido como sea necesario.
¿No sabes nada de 4x4? mira este post: http://www.suzukiclub4x4.com.ar/viewtopic.php?t=37354
-.Suzuki club 4x4 Sede La Plata.-
rookie --> Recordá: Tan despacio como sea posible, tan rápido como sea necesario.
¿No sabes nada de 4x4? mira este post: http://www.suzukiclub4x4.com.ar/viewtopic.php?t=37354
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