cholo escribió:muy linda te quedo y me pongo en la lista para cuando la vendas , a no ser que escuches ofertas ya

Cholito hermano tenes un chaton jaja no entiendo pòrque no le das murra a esa bestia
La verdad que la Suzu no esta en venta de hecho llevo gastado mucha guita en mantenimiento de mañoso que soy... el motor lo abri hace 2 meses para saber como estaba y de paso hacerle un mantenimiento general y esta 9 puntos (desde luego si apenas supera los 100.000km la chata

), aparte de eso le hice la tapa y cambie valvulas, descargue botadores, cambie embrague, multiple, zonda, filtros, bomba de nafta, le puse los mejores aceites como siempre etc etc etc todo a fin que cuando salgo y me voy a burrear con la negra no tenga ningun inconveniente ya que el unico uso que le doy es de 4x4.
El resto que le hice fue para el uso que le doy, bumper, malaco de 8.000lbs, mud, despeje, bloqueo de diferencial trasero, quita de asientos traseros y en brebe se viene el cajon y el snorkel que tengo que adaptarlo ya que el filtro en esta viene del lado contrario y no quiero agujerear el guardabarro.
Te digo lo mismo que le digo a todos... la Vitara no se vende pero si la oferta es buena desde luego lo pienso ya que mi proximo salto de aca es a un Wrangler o un Defender que son mis proximos objetivos el dia que decida desprenderme de mi chata.
Pregunta, no te combiene comprarte un GV y armarla a tu gusto?... te lo digo basicamente porque esta standard esta cotizada en 53 lucas y si a eso le agregas todo el equipamiento que tiene etc etc facil te podes armar algo a gusto propio aunque obviamente si te pasa como a mi que buscas algo especifico como esto las otras opciones ya no me interesaban

jajaja
Un abrazo cholito y como te dije, dale murra a ese tractor hermoso que tenes. Si en algun momento ando x alla con la morocha hacemos el cambio x unas vueltitas
Pd: Si queres ofertar hacelo x privado.
Abrazo