Le gusta la nueva trompa de Mi Morocha??

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Matute_zx
Suzukero Fanático !!!

Le gusta la nueva trompa de Mi Morocha??

Nota por Matute_zx »

Y si despues de mucho tiempo pude cumplir el sueño de colocarle el Bumper y el Malaco a mi negra hermosa.
Tantas veces me quede con las ganas porque los bumpers que conseguia no coincidian con mi chasis que el malaco seguia guardadito esperando ser estrenado juntando tierra en su caja.
Bueno llego la hora, ahora si ya mi negra estrena trompita y se va poniendo linda a mi estilo.

Esta fotito esta sacada con el celu asi nomas, en cuanto pueda le saco mejores y detallo las varias modificaciones que le hice las cuales aun debo salir a probar pero al menos les dejo un adelanto :wink:

Espero que les guste :mrgreen:
Les mando un abrazo a todos :B:

Imagen
Socio: 2534.-
ImagenImagen
GRACIAS X VOLVER, GRACIAS A UDS, GRACIAS TOTALES!!!.- SODA STEREO 20/10/2007 ESPECTACULAR!!!
alejandrogerman
Suzukero Fanático !!!

Nota por alejandrogerman »

Te quedó espectacular Matute! Donde conseguiste el paragolpes? O lo mandaste a hacer, está muy bueno. Un amigo mío tiene una y anda buscando un paragolpes así..
Gaby-69
Staff

Nota por Gaby-69 »

Las estas dejando muy bien Matu, como me gusta a mi, acordate de avisarme cuando vendas esa 2.0 :mrgreen:
Gaby Casi 70
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
Matute_zx
Suzukero Fanático !!!

Nota por Matute_zx »

alejandrogerman escribió:Te quedó espectacular Matute! Donde conseguiste el paragolpes? O lo mandaste a hacer, está muy bueno. Un amigo mío tiene una y anda buscando un paragolpes así..
Ale lo compre aca en el foro lo que pasa que mi Suzu es una version muy limitada y los que habia comprado anteriormente no coicidian los anclajes y tenia que modificarlos demasiado y me daba pena asi que los volvia a vender... a este tambien lo tuve que modificar pero fue menos.
ImagenImagen
GRACIAS X VOLVER, GRACIAS A UDS, GRACIAS TOTALES!!!.- SODA STEREO 20/10/2007 ESPECTACULAR!!!
Matute_zx
Suzukero Fanático !!!

Nota por Matute_zx »

Gaby-69 escribió:Las estas dejando muy bien Matu, como me gusta a mi, acordate de avisarme cuando vendas esa 2.0 :mrgreen:
jaja siempre me acuerdo Gaby que le tenes ganas a la negrita hermosa... y vos porque aun no te enteraste que tiene bloqueo trasero permatente :twisted: entre las modificaciones que le hice :jump:

Ya voy a detallar con mas tiempo las cosas pero tiene practicamente todo nuevo como para no venderla x mucho tiempo salvo me salga algun negocio que no pueda rechazar jajaja (embrage, multiple, tapa, valvulas, juntas, filtros, le coloque un a/a que no traia, etc etc etc)
ImagenImagen
Leomdp
Staff

Nota por Leomdp »

el bumper mas lindo, para mi un bumper tiene que quedar, asi bien guerrero....

muuy linda !!!! :B:
sede MDQ

-----------------------------------------------------
Abrazado a la ilusion que me condena !!!!
Rolo LP
Staff

Nota por Rolo LP »

=D> =D> muy linda.
a mi me gusta la Baca :wink:
-.Rolo LP.-

rookie --> Recordá: Tan despacio como sea posible, tan rápido como sea necesario.
¿No sabes nada de 4x4? mira este post: http://www.suzukiclub4x4.com.ar/viewtopic.php?t=37354
-.Suzuki club 4x4 Sede La Plata.-
PABLO EL SUZUKA
Iniciandose a Suzukero...

Nota por PABLO EL SUZUKA »

Muy linda te felicito, gran trabajo =D>
Leomdp
Staff

Nota por Leomdp »

opinion y solo opinion... a mi asi como esta me encanta, pero viendo la foto me parece que quedaria muy bueno si las punteras (o sea del centro para afuera) pintadas del gris de los bajos .... por ahi lo podes probar con un photoshop... yo no se como joraca se hace ....

o sea, dejaria el centro (porta malacate) negro y las punteras grises ... [-o< me salio el Quinquela de adentro :mrgreen:
sede MDQ

-----------------------------------------------------
Abrazado a la ilusion que me condena !!!!
NICO 4X4
Suzukero Sibarita

Nota por NICO 4X4 »

que maquina la 2.0

muy buena

=D> =D> =D>
ex lj80
ex gv 3p 1.6
ex JIII 2.4
Ranger t6 4x4 200hp
BENTI
Suzukero Sibarita

Nota por BENTI »

QUE LINDA ES ESA 2.0 :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
MAXIMILIANO - SOCIO Nº 6335
Pastoso
Suzukero Fanático !!!

Nota por Pastoso »

Muy Guerrera !!! =D> =D> =D> =D>

Sinceramente valió la pena cada $$ y cada minuto invertido :wink: :wink:
SUZUKERO DESAPARECIDO.....

MARCELO - SUZUKERO # 5069
elchaca
Suzukero Incondicional

Nota por elchaca »

cañon,felicitaciones =D>
Ernesto XL
Suzukero Incondicional

Nota por Ernesto XL »

Matu, te quedó muy bien !! :cool:
Aunque esa Morocha estba muy buena ya de antes !! Esa combinación de chasis/ carrocería/motor es ESSSPETACULARRR !! y somos varios los que nos gustaría algo así para jugar !! :lol: :jump:
Lástima que entraran tan pocas Vitaras 3p 2.0 !! :cry:
•"Cuando el objetivo te parezca difícil, no cambies de objetivo; busca un nuevo camino para llegar a él." Confucio
Seba Kaddour
Re - Suzukero !!

Nota por Seba Kaddour »

Muy linda te quedo, felicitaciones!

Saludos desde Bahia!.

Seba.
leagz
Staff

Nota por leagz »

que linda!!, y encima 2.0!!, como debe andar esa chata!!!

te felicito por dejarla como la soñaste!!
Leandro
marcelo herrero
Re - Suzukero !!

Nota por marcelo herrero »

Muy linda felicitaciones :B: :B: :B:
MARCELO NP
beto63
Suzukero Extremo

Nota por beto63 »

hermosa la morocha matute,felicitaciones =D> =D> =D>
CALIBAN
Suzukero Incondicional

GRAND VITARA TDI

Nota por CALIBAN »

Super guerrera!!!! Te felicito Matute!!!! :mrgreen:
Imagen
nani troncoso
Re - Suzukero !!

Nota por nani troncoso »

=D> =D> =D> fierrrrroooooo!!!!
no hay nada mas definitivo que lo provisorio
Juanjo
Staff

Nota por Juanjo »

Dale metele peso... total motor te sobra :mrgreen:
Las 4x4 son lo mas. :B:
Ex1042;) Ahora 1056
EL NONNO
Suzukero

Nota por EL NONNO »

cholo escribió:muy linda te quedo y me pongo en la lista para cuando la vendas , a no ser que escuches ofertas ya :cool: :cool:
Hermosa camioneta!!! me prenderia en la compulsa de precios :jump:
saludos
eduardo
ba bca
hweiske
Suzukero Asiduo !

Nota por hweiske »

Felicitaciones, muy bonita ella =D> =D> =D> =D> =D> =D>
HECTOR WEISKE
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
RULO
Suzukero Asiduo !

Nota por RULO »

Se mecae la baba felicitaciones :???:
JAVIER
NO LE DES NAFTA MEJOR DALE GASSSSSS JEJE
Matute_zx
Suzukero Fanático !!!

Nota por Matute_zx »

Leomdp escribió:opinion y solo opinion... a mi asi como esta me encanta, pero viendo la foto me parece que quedaria muy bueno si las punteras (o sea del centro para afuera) pintadas del gris de los bajos .... por ahi lo podes probar con un photoshop... yo no se como joraca se hace ....

o sea, dejaria el centro (porta malacate) negro y las punteras grises ... [-o< me salio el Quinquela de adentro :mrgreen:
jaja Leo esta buena la idea pero los bajos no van a seguir siendo grises, los voy a cambiar a un gris bizon o en carbono y posiblemente el color de las llantas tambien cambien por eso pinte el bumper de ese color... esto fue un adelante de las modificaciones que le estoy haciendo y aun no termine :wink:
ImagenImagen
Matute_zx
Suzukero Fanático !!!

Nota por Matute_zx »

Ernesto XL escribió:Matu, te quedó muy bien !! :cool:
Aunque esa Morocha estba muy buena ya de antes !! Esa combinación de chasis/ carrocería/motor es ESSSPETACULARRR !! y somos varios los que nos gustaría algo así para jugar !! :lol: :jump:
Lástima que entraran tan pocas Vitaras 3p 2.0 !! :cry:
Gracias Ernesto y si es cierto hasta el dia de hoy sigo sin haber escuchado o visto alguna otra que no sea la que estaba en Bahia y nunca mas se supo de ella y la mia... por el momento solo seguimos siendo 2 aca en la Argentina :jump:

Y si la combinacion es idea aparte todas mis reformas estan destinadas al 4x4 ya que solo la uso para eso y de ahi los tan pocos kilometros que tiene la negra aparte que la mantengo siempre con lo mejor y todos repuestos originales muchos de los cuales se los cambie solo de mañoso :twisted:
ImagenImagen
Matute_zx
Suzukero Fanático !!!

Nota por Matute_zx »

cholo escribió:muy linda te quedo y me pongo en la lista para cuando la vendas , a no ser que escuches ofertas ya :cool: :cool:
Cholito hermano tenes un chaton jaja no entiendo pòrque no le das murra a esa bestia :twisted:
La verdad que la Suzu no esta en venta de hecho llevo gastado mucha guita en mantenimiento de mañoso que soy... el motor lo abri hace 2 meses para saber como estaba y de paso hacerle un mantenimiento general y esta 9 puntos (desde luego si apenas supera los 100.000km la chata :lol:), aparte de eso le hice la tapa y cambie valvulas, descargue botadores, cambie embrague, multiple, zonda, filtros, bomba de nafta, le puse los mejores aceites como siempre etc etc etc todo a fin que cuando salgo y me voy a burrear con la negra no tenga ningun inconveniente ya que el unico uso que le doy es de 4x4.
El resto que le hice fue para el uso que le doy, bumper, malaco de 8.000lbs, mud, despeje, bloqueo de diferencial trasero, quita de asientos traseros y en brebe se viene el cajon y el snorkel que tengo que adaptarlo ya que el filtro en esta viene del lado contrario y no quiero agujerear el guardabarro.
Te digo lo mismo que le digo a todos... la Vitara no se vende pero si la oferta es buena desde luego lo pienso ya que mi proximo salto de aca es a un Wrangler o un Defender que son mis proximos objetivos el dia que decida desprenderme de mi chata.

Pregunta, no te combiene comprarte un GV y armarla a tu gusto?... te lo digo basicamente porque esta standard esta cotizada en 53 lucas y si a eso le agregas todo el equipamiento que tiene etc etc facil te podes armar algo a gusto propio aunque obviamente si te pasa como a mi que buscas algo especifico como esto las otras opciones ya no me interesaban :lol: jajaja

Un abrazo cholito y como te dije, dale murra a ese tractor hermoso que tenes. Si en algun momento ando x alla con la morocha hacemos el cambio x unas vueltitas :mrgreen:

Pd: Si queres ofertar hacelo x privado.
Abrazo :B:
ImagenImagen
Responder