Desde adentro del Capot

Otra mas donde se aprecian las dos chapas

Desde otro ángulo

Acá se empieza a entender

RESULTADO

En la calle, probando que anden

Ya que estoy, les muestro un agregado que hice tiempo atrás, instalé 2 Luces interiores auxiliares, una en el sector de las plazas traseras

(si se fijan, se puede apreciar el trabajo que hice hacer de tapizados de los apoya brazos traseros)
Otra más

y otra en el sector del baúl(vista desde adentro)

Vista desde atrás(afuera), cuando abro el portón

Aproveché, saqué el tablero y entre muchas, instalé teclas auxiliares para los futuros antinieblas, los nuevos recientemente montados y una de corte general de las luces Interiores Auxiliares agregadas(lo hice dado que tengo una de 2 y1/2 años que toca todo). Como no quería alterar las tapas ciegas originales, saqué dos, e hice esto

Tambien, y como premisa que la presbicia no me deja ver casi nada sin anteojos, instalé cerquita el termómetro adquirido hace 4 meses atrás(saque el frente del sector del stereo- y monté una chapita muy finita donde se apoya el termometro y limé el interior del labio del aro para que pasen los cables)

Aprovechando el coraje y dado que seguía teniendo ruido plástico en el tablero cuando por ejemplo cruzaba vias de FFCC: que hice?????desarmé y coloqué suplementos blandos de neoprene(tipo los que vienen para aislar los caños de gas grande del AA)y los instalé entre la tubería plastica por donde llega la ventilación al habitáculo y el tablero: puse tres: uno en el sector del panel de instrumentos -otro al medio(estos dos los coloqué desde el sector del instrumental) y coloque otro por detras de la guantera superior(desarme la tapa y lo hice pasar a presión por el hueco superior izquierdo): probé y en las primeras pruebas DESAPARECIO EL RUIDO A PLASTICO DEL TABLERO QUE ERA EL UNICO QUE TENÍA

Me queda como próximo desafío, montar ésto que ya duerme en casa desde hace un par de semanas

e instalarlo para que ande cuando haga falta
Y también proteger diferencial delantero y Caja de transferencia……..ya casi estamos…….
Saludos a todos!!!!