Haciendo un poco de bricolage

Responder
gutty
Suzukero Fanático !!!
Contactar:

Haciendo un poco de bricolage

Nota por gutty »

Desde hace muuuuuuuuuchos meses que me daba vueltas poder instalarle unos Hella que son herencia de mi viejo, y la premisa era que no quedaran expuestos a paragolpes, les muestro que hice

Desde adentro del Capot
Imagen

Otra mas donde se aprecian las dos chapas
Imagen

Desde otro ángulo
Imagen

Acá se empieza a entender
Imagen

RESULTADO
Imagen

En la calle, probando que anden
Imagen

Ya que estoy, les muestro un agregado que hice tiempo atrás, instalé 2 Luces interiores auxiliares, una en el sector de las plazas traseras

Imagen

(si se fijan, se puede apreciar el trabajo que hice hacer de tapizados de los apoya brazos traseros)

Otra más
Imagen

y otra en el sector del baúl(vista desde adentro)

Imagen

Vista desde atrás(afuera), cuando abro el portón

Imagen

Aproveché, saqué el tablero y entre muchas, instalé teclas auxiliares para los futuros antinieblas, los nuevos recientemente montados y una de corte general de las luces Interiores Auxiliares agregadas(lo hice dado que tengo una de 2 y1/2 años que toca todo). Como no quería alterar las tapas ciegas originales, saqué dos, e hice esto

Imagen

Tambien, y como premisa que la presbicia no me deja ver casi nada sin anteojos, instalé cerquita el termómetro adquirido hace 4 meses atrás(saque el frente del sector del stereo- y monté una chapita muy finita donde se apoya el termometro y limé el interior del labio del aro para que pasen los cables)

Imagen

Aprovechando el coraje y dado que seguía teniendo ruido plástico en el tablero cuando por ejemplo cruzaba vias de FFCC: que hice?????desarmé y coloqué suplementos blandos de neoprene(tipo los que vienen para aislar los caños de gas grande del AA)y los instalé entre la tubería plastica por donde llega la ventilación al habitáculo y el tablero: puse tres: uno en el sector del panel de instrumentos -otro al medio(estos dos los coloqué desde el sector del instrumental) y coloque otro por detras de la guantera superior(desarme la tapa y lo hice pasar a presión por el hueco superior izquierdo): probé y en las primeras pruebas DESAPARECIO EL RUIDO A PLASTICO DEL TABLERO QUE ERA EL UNICO QUE TENÍA =D> =D> =D> =D> =D>

Me queda como próximo desafío, montar ésto que ya duerme en casa desde hace un par de semanas

Imagen

e instalarlo para que ande cuando haga falta
Y también proteger diferencial delantero y Caja de transferencia……..ya casi estamos…….
Saludos a todos!!!!

=D> =D> =D> =D> =D>
Doy Gracias a Dios por estar siempre presente
Rolo LP
Staff

Nota por Rolo LP »

=D> =D> muy buenas
-.Rolo LP.-

rookie --> Recordá: Tan despacio como sea posible, tan rápido como sea necesario.
¿No sabes nada de 4x4? mira este post: http://www.suzukiclub4x4.com.ar/viewtopic.php?t=37354
-.Suzuki club 4x4 Sede La Plata.-
gustavo LU2HC
Suzukero Incondicional

Nota por gustavo LU2HC »

:shock: ESPECTACULAR :shock:

:lol: que buenos los hella............. no hay otro que se le compare.......

:shock: que montaje sofisticado............... quedan como corresponde. =D>

altos para que alumbren y protegidos para que duren....

Muy buena la iluminacion interior........... es una "asignatura pendiente" para mi

:lol: YA TENES EL MALACATE........... FELICITACIONES =D> =D> =D>

Instalalo urgente......... asi lo probamos..... :mrgreen:

:???: muy "franela" tema "ruiditos" te voy a enviar el mio que lo pongas en "terapia intensiva" de ruiditos :mrgreen:

Cordialmente

Gustavo
Gustavo, de Rí­o Cuarto. Suzukero 5814

"Un país, una civilización se puede juzgar por la forma en que trata a sus animales". M. Gandhi
lucioramat
Suzukero Fanático !!!

Nota por lucioramat »

Muy bueno!!!!
no olvides fotos del win cuando coloques!
Pablo
gutty
Suzukero Fanático !!!
Contactar:

Nota por gutty »

el Profe cito
:???: muy "franela" tema "ruiditos" te voy a enviar el mio que lo pongas en "terapia intensiva" de ruiditos :mrgreen:
Profe, con gusto yo te hago la terapia ruidos y crugires y las luces interiores, y si querés para no extrañarlo al tuyo haceme vos el montaje del malacate :mrgreen: :mrgreen:
vic 25
Re - Suzukero !!

Nota por vic 25 »

muy prolijito =D>
donar organos cambia vidas
nush
Re - Suzukero !!

Nota por nush »

muy buena gutty !!!! Que buen malacate !!! Me gustaría ver ese jimny tapado de barro algun dia !!! Te felicito esta impecable
Fabian_1984
Suzukero

Nota por Fabian_1984 »

Tengo el mismo reloj - termómetro!!! tengo ganas de conectarlo al encendido de la llave, en vez del (cortar el enchufe que trae) vos lo hiciste asi? Te funciona bien? a mi de vez en cuando se me desconfigura y se vuelve todo a 0 :-S sospecho que es cuando lo dejo al sol... Saludos!
gutty
Suzukero Fanático !!!
Contactar:

Nota por gutty »

Fabian_1984: si yo corté la ficha de encendedor que trae y el cable y lo conecté al que alimentan la luz del reloj: me funciona bien!!!!
Fijate de encontrar una que traiga señal poniendo contacto.
Suerte!!!!!
leagz
Staff

Nota por leagz »

cuanto cariño!!!

felicitaciones!!!, mejor que de japon!!!!
Leandro
gustavo LU2HC
Suzukero Incondicional

Nota por gustavo LU2HC »

Fabian_1984 escribió:Tengo el mismo reloj - termómetro!!! tengo ganas de conectarlo al encendido de la llave, en vez del (cortar el enchufe que trae) vos lo hiciste asi? Te funciona bien? a mi de vez en cuando se me desconfigura y se vuelve todo a 0 :-S sospecho que es cuando lo dejo al sol... Saludos!
Hola a todos.......

aqui esta la conexion aprovechando una ficha original

viewtopic.php?t=32199

gustavo
Gustavo, de Rí­o Cuarto. Suzukero 5814

"Un país, una civilización se puede juzgar por la forma en que trata a sus animales". M. Gandhi
Fabian_1984
Suzukero

Nota por Fabian_1984 »

Genial!!! yo necesito hacer lo mismo, pero en el maruti... alguien sabe que cables tengo que utilizar? Muchas gracias de antemano!
Mr Jeep
Suzukero Asiduo !

Nota por Mr Jeep »

Muy buen trabajo Gutty. Quedó bárbaro =D> =D> =D> =D>.
Saludos, Germán.
Responder