retoques pintura original
retoques pintura original
#135-JEEP Grand Cherokee WJ V8 - NP-242-WJ
Es viejo conocido eso. Tengo un amigo que vende pintura automotor y te hacen del color a ojo como siempre y lo envasan ahí. Lo s resultados nunca se asemejan a algo dignamente pintado. Ya de por si para Los pintores grosos es difícil retocar...
Lo más difícil es sacar el color igual... hay que tiene una muestra lo más grande posible y tiempo, el desgaste de la laca y el quemado de la tintura de tu auto hacen que sea algo super artesanal de sacar las nueva pintura lo mejor posible. Después es imposible que un aerosol aplique como un pistola y un compresor , olvídate.
Ahora si a alguien le interesa me pasan del código de pintura que consigo un numerazo.
Lo más difícil es sacar el color igual... hay que tiene una muestra lo más grande posible y tiempo, el desgaste de la laca y el quemado de la tintura de tu auto hacen que sea algo super artesanal de sacar las nueva pintura lo mejor posible. Después es imposible que un aerosol aplique como un pistola y un compresor , olvídate.
Ahora si a alguien le interesa me pasan del código de pintura que consigo un numerazo.
El tema de ese tipo de retoques para mi no sirve, y mucho menos en Spray, ya cuando se lo tiras arriba de un rayon, en los casos metalizados ponele, te hace un efecto "lupa" arriba de la pieza ya pintada y te queda distinto color, ejemplo en el gris te quedaria mas oscuro. cuando uno tiene que hacer un retoque en un guardabarros rayado, por dar un ejemplo, lo que se hace es lijar todo la pieza, reparar el rayon con masilla, pintar y fumar la pintura sobre la original 8 no necesariamente cubrir toda la pieza con color ) y volver a laquear toda la pieza para evitar el efecto que digo .. o por lo menos yo lo hago asi
Abrazo!!!!

Abrazo!!!!