retoques pintura original

En esta sección van las consultas y/o información que sirven para cualquiera de los modelos de la marca. PARA CONSULTAS O INFO PUNTUAL SOBRE UN MODELO EN PARTICULAR POR FAVOR UTILICEN LA SECCIÓN CORRESPONDIENTE
Responder
Guillewj
Suzukero Extremo

retoques pintura original

Nota por Guillewj »

#135-JEEP Grand Cherokee WJ V8 - NP-242-WJ
Fedey
Re - Suzukero !!

Nota por Fedey »

Es viejo conocido eso. Tengo un amigo que vende pintura automotor y te hacen del color a ojo como siempre y lo envasan ahí. Lo s resultados nunca se asemejan a algo dignamente pintado. Ya de por si para Los pintores grosos es difícil retocar...
Lo más difícil es sacar el color igual... hay que tiene una muestra lo más grande posible y tiempo, el desgaste de la laca y el quemado de la tintura de tu auto hacen que sea algo super artesanal de sacar las nueva pintura lo mejor posible. Después es imposible que un aerosol aplique como un pistola y un compresor , olvídate.
Ahora si a alguien le interesa me pasan del código de pintura que consigo un numerazo.
Wally1979
Suzukero

Nota por Wally1979 »

El tema de ese tipo de retoques para mi no sirve, y mucho menos en Spray, ya cuando se lo tiras arriba de un rayon, en los casos metalizados ponele, te hace un efecto "lupa" arriba de la pieza ya pintada y te queda distinto color, ejemplo en el gris te quedaria mas oscuro. cuando uno tiene que hacer un retoque en un guardabarros rayado, por dar un ejemplo, lo que se hace es lijar todo la pieza, reparar el rayon con masilla, pintar y fumar la pintura sobre la original 8 no necesariamente cubrir toda la pieza con color ) y volver a laquear toda la pieza para evitar el efecto que digo .. o por lo menos yo lo hago asi :B:

Abrazo!!!!
EDU per
Re - Suzukero !!

Nota por EDU per »

QUIZAS SEA UNA BOLU.PREGUNTA......
Y ESO QUE ES COMO UNA FIBRA QUE PASAN PROPAGANDA EN LA TELE ?
EDU :B
:
Imagen
Dr.GR
Staff

Nota por Dr.GR »

Edu yo la compre la fibra y no cubre ni la raya mas pequeña ... otro curro de los llame ya !!
Gabriel Rebecchi
Isuzu Trooper V6
Accesorios: El bombon que maneja.
EDU per
Re - Suzukero !!

Nota por EDU per »

uuuuy GRACIAS DOC ! LAMENTO LO TUYO.
ME HICISTES AHORRAR UNAS MONEDAS.
SALUDOS - EDU
:B:
Imagen
Responder