Compro GV 5 puertas 2.0 GNC

En esta sección se publican todos los avisos de venta, alquiler, compra, de lo que sea (excepto camionetas Suzuki). Los mensajes de los usuarios que solo se registren para vender y no tengan otra participacion en el foro seran ELIMINADOS.
Solo responder a los anuncios personas realmente interesadas y evitar comentarios que no aporten a la compra/venta (como "Que bueno..." o "Que caro!...", etc.)
Cerrado
rodosanbernardo
Suzukero Asiduo !

Camio

Nota por rodosanbernardo »

Hola Juansuzurockero

Ahí en mar del plata tenes la de beto63 que esta muy buena y con un equipo de gas de 5ta generación, yo no la conozco pero los que la conocen dicen que esta muy pero muy buena
Esta publicada en ventas de camios suzuki
Si queres por mp te paso el tel

Saludos
Rodolfo
si se te corta la luz encende la linterna
CARLOSACHE
Suzukero Cosmico

Re: Camio

Nota por CARLOSACHE »

rodosanbernardo escribió:Hola Juansuzurockero

Ahí en mar del plata tenes la de beto63 que esta muy buena y con un equipo de gas de 5ta generación, yo no la conozco pero los que la conocen dicen que esta muy pero muy buena
Esta publicada en ventas de camios suzuki
Si queres por mp te paso el tel

Saludos
Rodolfo
Te aconsejo lo mismo , la de beto63 es una muy buena opcion , la tenes en MDQ y sabes de quien viene :wink:
Carlos.
lacmardel
Suzukero Asiduo !

Nota por lacmardel »

Juan a que le llamas coherente y cuanto queres pagar ??
Imagen
leagz
Staff

Nota por leagz »

ponele GNC a la tuya y listo!!

ahora si queres que te regalen una buena GV, con GNC...., ..

pensa que un equipo de 5ta generación hoy vale 10 lucas..., y las GV japonesas, son mas buscadas que las rosarinas....

A vos tampoco te duran los autos..., del Clio dci que me querías entrar en parte de pago por el jimny.., hasta que finalmente llegaste a tu VITARA..., pasaron pocos meses ehh!!!
Leandro
Leomdp
Staff

Nota por Leomdp »

las GV 98/99 son las menos equipadas, no traen ABS, Air Bags, techo cor, ni reg de faros... solo los cajoncitos debajo de los asiento.... $ 60 no se si no es medio caro ....
sede MDQ

-----------------------------------------------------
Abrazado a la ilusion que me condena !!!!
lacmardel
Suzukero Asiduo !

Nota por lacmardel »

lo que yo veo, es que por una GV 2000 en muy buen estado te piden de 72 a 75 lucas , seguramente tambien se deben conseguir mas baratas, pero trerminan siendo las mas caras
Imagen
Cerrado