Hola Juansuzurockero
Ahí en mar del plata tenes la de beto63 que esta muy buena y con un equipo de gas de 5ta generación, yo no la conozco pero los que la conocen dicen que esta muy pero muy buena
Esta publicada en ventas de camios suzuki
Si queres por mp te paso el tel
Saludos
Rodolfo
Compro GV 5 puertas 2.0 GNC
- rodosanbernardo
- Suzukero Asiduo !
Camio
si se te corta la luz encende la linterna
- CARLOSACHE
- Suzukero Cosmico
Re: Camio
Te aconsejo lo mismo , la de beto63 es una muy buena opcion , la tenes en MDQ y sabes de quien vienerodosanbernardo escribió:Hola Juansuzurockero
Ahí en mar del plata tenes la de beto63 que esta muy buena y con un equipo de gas de 5ta generación, yo no la conozco pero los que la conocen dicen que esta muy pero muy buena
Esta publicada en ventas de camios suzuki
Si queres por mp te paso el tel
Saludos
Rodolfo

Carlos.
ponele GNC a la tuya y listo!!
ahora si queres que te regalen una buena GV, con GNC...., ..
pensa que un equipo de 5ta generación hoy vale 10 lucas..., y las GV japonesas, son mas buscadas que las rosarinas....
A vos tampoco te duran los autos..., del Clio dci que me querías entrar en parte de pago por el jimny.., hasta que finalmente llegaste a tu VITARA..., pasaron pocos meses ehh!!!
ahora si queres que te regalen una buena GV, con GNC...., ..
pensa que un equipo de 5ta generación hoy vale 10 lucas..., y las GV japonesas, son mas buscadas que las rosarinas....
A vos tampoco te duran los autos..., del Clio dci que me querías entrar en parte de pago por el jimny.., hasta que finalmente llegaste a tu VITARA..., pasaron pocos meses ehh!!!
Leandro