Paseadores De Duster!!!!!!!

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Avatar de Usuario
VANYI
Suzukero Cosmico
Mensajes: 4032
Registrado: 14 Dic 2009 18:37
Ubicación: MORON

Nota por VANYI »

dany tosca escribió:Por los comentarios q´he escuchado la Duster 4x4 se la banca muy bien incluso en un cruce de ejes sale sin problemas mejor q´cualquier GV, tiene control de traccion Nissan y la rueda q´patina la frena!!!!
Me gusta la full, cuando recien salio fui a ver una "Base" y la verdad NO me parecio atractiva ni de buena calidad.
Ahora por lo q´vale la 4x4 0km te compras una JIII !!!!!!!!!!
Abrazo, daniel.-
no tienen control de traccion, fuimos a cardales 4x4 con mas de 30 camionetas y para hacer los cruces de ejes es igual que cualquier otra, la tenes que amacar hasta que le encontras el punto en el que pasa
Ariel
Avatar de Usuario
Cacho Doncel
Re - Suzukero !!
Mensajes: 970
Registrado: 26 Oct 2007 02:06
Ubicación: caba floresta

Nota por Cacho Doncel »

Les comento mi experiencia,dunas del nihuil,comiendo un asado con mi amigo eduardo gomez en un puesto de avanzada del rally.22 de julio 2012
y vemos que viene un duster sin patente de concescionaria a probar el vehiculo,cuando entro a la arena,se enterro,no tenia traccion,lo tubimos que auxiliar,iban 4 personas y lo que mas disfrutaron,fue empujando
al final salio,no se si fue por mal manejo,o calidad de vehiculo.
solo dios sabe si el ave fenix sabe volar.
YO NO LO COMPRARIA,AUN BARATO.
Avatar de Usuario
VANYI
Suzukero Cosmico
Mensajes: 4032
Registrado: 14 Dic 2009 18:37
Ubicación: MORON

Nota por VANYI »

yo tampoco la compraria pero convengamos tambien que la arena del nihuil no es la misma que la de la costa del mar, he salido a la arena en 2 oportunidades con el foro dusteros y aunque habia gente que nunca toco la arena y venian de un auto no hubo ningun problema, solo con alguna 4x2 y motor 1.6, algo totalmente normal
Ariel
Avatar de Usuario
paolo
Suzukero
Mensajes: 147
Registrado: 10 Ago 2009 11:19
Ubicación: lomas de zamora

Nota por paolo »

la verdad!!!!cada uno compra lo q puede o lo q le gusta!!!pero YO no la compro ni en pedo!!!!disculpe x el exabrupto,si alguien se ofende,pido disculpas!!!
ALEJATE DE LA MUJER RENSILLOSA Y HABLADORA.....LA MUJER DEBE SONRREIR.....Y CALLAR..................SONRREIR....Y CALLAR
Avatar de Usuario
VANYI
Suzukero Cosmico
Mensajes: 4032
Registrado: 14 Dic 2009 18:37
Ubicación: MORON

Nota por VANYI »

mira todo el quilombo que armaste de 2 paginas, metiendo a Zulma Lovato para decir que no la compras ni enpedo, asi no se puede :mrgreen: un abrazo
Ariel
DocHolliday
Suzukero Cosmico
Mensajes: 4121
Registrado: 06 Oct 2012 19:13
Ubicación: quilmes

Nota por DocHolliday »

paolo escribió:la verdad!!!!cada uno compra lo q puede o lo q le gusta!!!pero YO no la compro ni en pedo!!!!disculpe x el exabrupto,si alguien se ofende,pido disculpas!!!
Perdón el off-topic, pero, Paolo, la compass tiene reductora, siempre tuve esa duda.

Gracias !
Doc Holliday
Nissan New Frontier "Optimus Prime"

ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
paolo
Suzukero
Mensajes: 147
Registrado: 10 Ago 2009 11:19
Ubicación: lomas de zamora

Nota por paolo »

la compass al lado de la suzuki es otra cagada!!!!!
ALEJATE DE LA MUJER RENSILLOSA Y HABLADORA.....LA MUJER DEBE SONRREIR.....Y CALLAR..................SONRREIR....Y CALLAR
Avatar de Usuario
CARLOSACHE
Suzukero Cosmico
Mensajes: 4338
Registrado: 24 Ene 2010 18:13
Ubicación: Lomas de Zamora

Nota por CARLOSACHE »

paolo escribió:la compass al lado de la suzuki es otra cagada!!!!!
este mensaje me hace acordar a uno que fue muy famoso por lo breve y preciso

Imagen

un mensaje que dice mucho en muy pocas palabras :mrgreen:
Carlos.
DocHolliday
Suzukero Cosmico
Mensajes: 4121
Registrado: 06 Oct 2012 19:13
Ubicación: quilmes

Nota por DocHolliday »

paolo escribió:la compass al lado de la suzuki es otra cagada!!!!!
no tiene reductora, debo entender...
Doc Holliday
Nissan New Frontier "Optimus Prime"

ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
CARLOSACHE
Suzukero Cosmico
Mensajes: 4338
Registrado: 24 Ene 2010 18:13
Ubicación: Lomas de Zamora

Nota por CARLOSACHE »

DocHolliday escribió:
paolo escribió:la compass al lado de la suzuki es otra cagada!!!!!
no tiene reductora, debo entender...
no tiene baja , pero no la podemos comparar con el DUSTER y mucho menos con la Tiggo ,si bien la Compass no es de lo mejor para hacer off road es muy linda y en ruta va como piña. Andube en la de PAOLO de BS AS a PINAMAR y el loco :sc02: la llevaba casi todo el tiempo por donde se podia a 2 gambas y ni mosquea, lo unico que se toma todo :smt030 :mrgreen:
Carlos.
Avatar de Usuario
lapulga
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1621
Registrado: 21 Nov 2011 09:24
Ubicación: San Miguel, Buenos Aires

Nota por lapulga »

paolo escribió:la compass al lado de la suzuki es otra cagada!!!!!
Che, la Compass no es una cagada. Yo la miré a fondo antes de comprar la JIII y me pareció muy buen vehículo. Tal vez no tenga reductora pero para el uso de viajero como mi caso, me parece que va muy bien. En ruta vuela y las nuevas tienen la trompa simil Gran Cherokee que las hace mas vistosas....no se. Para mi es una buena opción cuando se acaben las JIII.
Claudio.
Imagen
Avatar de Usuario
Tucho
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 460
Registrado: 27 Nov 2011 11:56
Ubicación: Tres Arroyos- Claromeco

Nota por Tucho »

La compass es una maquina, para el uso que la da la mayoria que es cada tanto ir a la costa, te sobra vehiculo
DocHolliday
Suzukero Cosmico
Mensajes: 4121
Registrado: 06 Oct 2012 19:13
Ubicación: quilmes

Nota por DocHolliday »

CARLOSACHE escribió:
DocHolliday escribió:
paolo escribió:la compass al lado de la suzuki es otra cagada!!!!!
no tiene reductora, debo entender...
no tiene baja , pero no la podemos comparar con el DUSTER y mucho menos con la Tiggo ,si bien la Compass no es de lo mejor para hacer off road es muy linda y en ruta va como piña. Andube en la de PAOLO de BS AS a PINAMAR y el loco :sc02: la llevaba casi todo el tiempo por donde se podia a 2 gambas y ni mosquea, lo unico que se toma todo :smt030 :mrgreen:
200 Km/h ???? :sc45: qué mecánica tiene ?
Doc Holliday
Nissan New Frontier "Optimus Prime"

ImagenImagenImagen
DocHolliday
Suzukero Cosmico
Mensajes: 4121
Registrado: 06 Oct 2012 19:13
Ubicación: quilmes

Nota por DocHolliday »

Doc Holliday
Nissan New Frontier "Optimus Prime"

ImagenImagenImagen
Responder