no tienen control de traccion, fuimos a cardales 4x4 con mas de 30 camionetas y para hacer los cruces de ejes es igual que cualquier otra, la tenes que amacar hasta que le encontras el punto en el que pasadany tosca escribió:Por los comentarios q´he escuchado la Duster 4x4 se la banca muy bien incluso en un cruce de ejes sale sin problemas mejor q´cualquier GV, tiene control de traccion Nissan y la rueda q´patina la frena!!!!
Me gusta la full, cuando recien salio fui a ver una "Base" y la verdad NO me parecio atractiva ni de buena calidad.
Ahora por lo q´vale la 4x4 0km te compras una JIII !!!!!!!!!!
Abrazo, daniel.-
Paseadores De Duster!!!!!!!
Ariel
- Cacho Doncel
- Re - Suzukero !!
Les comento mi experiencia,dunas del nihuil,comiendo un asado con mi amigo eduardo gomez en un puesto de avanzada del rally.22 de julio 2012
y vemos que viene un duster sin patente de concescionaria a probar el vehiculo,cuando entro a la arena,se enterro,no tenia traccion,lo tubimos que auxiliar,iban 4 personas y lo que mas disfrutaron,fue empujando
al final salio,no se si fue por mal manejo,o calidad de vehiculo.
solo dios sabe si el ave fenix sabe volar.
YO NO LO COMPRARIA,AUN BARATO.
y vemos que viene un duster sin patente de concescionaria a probar el vehiculo,cuando entro a la arena,se enterro,no tenia traccion,lo tubimos que auxiliar,iban 4 personas y lo que mas disfrutaron,fue empujando
al final salio,no se si fue por mal manejo,o calidad de vehiculo.
solo dios sabe si el ave fenix sabe volar.
YO NO LO COMPRARIA,AUN BARATO.
yo tampoco la compraria pero convengamos tambien que la arena del nihuil no es la misma que la de la costa del mar, he salido a la arena en 2 oportunidades con el foro dusteros y aunque habia gente que nunca toco la arena y venian de un auto no hubo ningun problema, solo con alguna 4x2 y motor 1.6, algo totalmente normal
Ariel
- DocHolliday
- Suzukero Cosmico
Perdón el off-topic, pero, Paolo, la compass tiene reductora, siempre tuve esa duda.paolo escribió:la verdad!!!!cada uno compra lo q puede o lo q le gusta!!!pero YO no la compro ni en pedo!!!!disculpe x el exabrupto,si alguien se ofende,pido disculpas!!!
Gracias !
Doc Holliday
Nissan New Frontier "Optimus Prime"

- CARLOSACHE
- Suzukero Cosmico
- DocHolliday
- Suzukero Cosmico
- CARLOSACHE
- Suzukero Cosmico
no tiene baja , pero no la podemos comparar con el DUSTER y mucho menos con la Tiggo ,si bien la Compass no es de lo mejor para hacer off road es muy linda y en ruta va como piña. Andube en la de PAOLO de BS AS a PINAMAR y el locoDocHolliday escribió:no tiene reductora, debo entender...paolo escribió:la compass al lado de la suzuki es otra cagada!!!!!

Carlos.
- lapulga
- Suzukero Fanático !!!
Che, la Compass no es una cagada. Yo la miré a fondo antes de comprar la JIII y me pareció muy buen vehículo. Tal vez no tenga reductora pero para el uso de viajero como mi caso, me parece que va muy bien. En ruta vuela y las nuevas tienen la trompa simil Gran Cherokee que las hace mas vistosas....no se. Para mi es una buena opción cuando se acaben las JIII.paolo escribió:la compass al lado de la suzuki es otra cagada!!!!!
Claudio.

- DocHolliday
- Suzukero Cosmico
200 Km/h ????CARLOSACHE escribió:no tiene baja , pero no la podemos comparar con el DUSTER y mucho menos con la Tiggo ,si bien la Compass no es de lo mejor para hacer off road es muy linda y en ruta va como piña. Andube en la de PAOLO de BS AS a PINAMAR y el locoDocHolliday escribió:no tiene reductora, debo entender...paolo escribió:la compass al lado de la suzuki es otra cagada!!!!!la llevaba casi todo el tiempo por donde se podia a 2 gambas y ni mosquea, lo unico que se toma todo
![]()

Doc Holliday

- DocHolliday
- Suzukero Cosmico