Minitravesia de vacaciones 19 o 20 de Enero Gesell/Pinamar

En este espacio van todos los mensajes referentes a viajes, salidas, travesías, expediciones, recorridos, etc. Acá pueden hacer consultas de recorridos y lugares. ESTE ES EL LUGAR EN DONDE SE PROGRAMAN LAS FUTURAS SALIDAS 4X4, y acá es donde las relatamos y mostramos al regreso. Están todos invitados a DISFRUTAR y a ORGANIZAR para todos ! (por favor no publiquen acá viajes realizados de manera privada o particular. Este espacio es exclusivo para las travesías ABIERTAS y GRATUITAS y con invitación previa para todos)
Avatar de Usuario
Fabricio
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 506
Registrado: 08 Feb 2005 12:13
Ubicación: Capital

Nota por Fabricio »

1 - Sgriletti
2 - Manu (con muchas empanadas fritas)
3 - Fabricio 4 adultos
4 - Kacu
5 - Hernán o cma4x4 (con el Vino de Mendoza)
6 - Crisc
7 - JuanCa (Nascaglia)
8 - Charch (2 mayores + 2 menores)
9 - JMV6
10 - Cuneta
11 - Fernando (SHADOW)
12 - Beto
13 - Luis
14 - Alejoo68 + 1 acompañante
15 - El poyo Suzukero
16 - Sandu
17 -Josesile
18 Batman
Avatar de Usuario
Crisc
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 447
Registrado: 01 Mar 2005 14:15
Ubicación: Belgrano

OK, la travesia el sabado por la mañana

Nota por Crisc »

Si bien la mini travesia comienza el sabado a las 9 hs, estoy buscando adepto para viajar el viernes a primera hora, y ver la osibilidad de montar un campamento y salir a dar un par de vueltitas por ahi, SHADow creo que se apuntaba y gaston con el Banshee y la toyo tambien.

Bueno saludos
Grand Vitara 2.0 JLX
Cristian, Alejandra & Felipe
"Cada vez que encuentro la respuesta, la vida me cambia la pregunta"

Imagen
Avatar de Usuario
mardill
Suzukero
Mensajes: 181
Registrado: 15 Nov 2006 12:35
Ubicación: Villa Ballester

Si estoy cuenten conmigo

Nota por mardill »

Si estoy en la costa me junto en la shell, ya que estare parando en Nueva Atlantis (al lado de mar de ajo) a 50 km de Pinamar, pero todavia no tengo resuelto el tema. saludos para todos Y FELIZ AÑO y FELICES VACACIONES.
Socio nº 2286
www.revistaimaginario.com.ar
www.grapu.com.ar
www.peloterosinfantiles.com.ar

LIFT SUSPENSION 40MM
BFGOODRICH 215-75-15 AT
Avatar de Usuario
Diego Luca
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 23
Registrado: 23 May 2006 23:54
Ubicación: Lomas de Zamora

voy a estar por la costa

Nota por Diego Luca »

1- Sgriletti
2 - Manu (con muchas empanadas fritas)
3 - Fabricio 4 adultos
4 - Kacu
5 - Hernán o cma4x4 (con el Vino de Mendoza)
6 - Crisc
7 - JuanCa (Nascaglia)
8 - Charch (2 mayores + 2 menores)
9 - JMV6
10 - Cuneta
11 - Fernando (SHADOW)
12 - Beto
13 - Luis
14 - Alejoo68 + 1 acompañante
15 - El poyo Suzukero
16 - Sandu
17 -Josesile
18 BatmanA
19 DIEGO LUCA
Diego.
Avatar de Usuario
Crisc
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 447
Registrado: 01 Mar 2005 14:15
Ubicación: Belgrano

Hospedaje en Gesell Camping

Nota por Crisc »

Hola a todos.

para los que vengan de otros lugares y no tengan donde parar les paso una web de camping ya que el tema de hosteria esta al 110%, por mi parte estare llegando el viernes a la noche, saludos para todos.

Si alguien quiere tomar reservas, seria bueno hablarlo antes aqui asi vamos todos a un solo lugar.

http://www.mardorado.com.ar
http://www.haciafuera.com.ar/casablanca.htm
http://www.haciafuera.com.ar/villagesell.htm
Grand Vitara 2.0 JLX
Cristian, Alejandra & Felipe
"Cada vez que encuentro la respuesta, la vida me cambia la pregunta"

Imagen
Avatar de Usuario
Sebas005
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 54
Registrado: 06 Ene 2005 17:17
Ubicación: Beccar

le pifie por 1 dia

Nota por Sebas005 »

Gente estoy llegando el 21 a Pinamar!!

No se si adelantar un dia las vacaciones o esperar a que hagan algo los dias posteriores.

Seria bueno estar en contacto por cualquier inconveniente.

Sebastian
Sebas
Avatar de Usuario
Manu
Re - Suzukero !!
Mensajes: 621
Registrado: 22 Feb 2005 17:25
Ubicación: Vicente Lopez

Nota por Manu »

Gente, voy pasando en limpio la listita por el tema de las empanadas, contando mayores y menores. Cualquier cosa que esté mal, avisen así lo voy cambiando:

01 - Sgriletti / 1 mayor
02 - Manu / 1 mayor
03 - Fabricio / 4 mayores
04 - Kacu / 1 mayor
05 - Hernán (cma4x4) / 1 mayor
06 - Crisc / 2 mayores
07 - JuanCa / 1 mayor
08 - Charch / 2 mayores + 2 menores
09 - JMV6 / 1 mayor
10 - Cuneta / 1 mayor
11 - Fernando (SHADOW) / 1 mayor
12 - Beto / 1 mayor
13 - Luis / 1 mayor
14 - Alejoo68 / 2 mayores
15 - El poyo Suzukero / 1 mayor
16 - Sandu / 1 mayor
17 - Josesile / 1 mayor
18 - BatmanA / 1 mayor
19 - Diego Luca / 1 mayor

En total somos 25 mayores y 2 menores para la lista de empanadas???
Por favor avisen pq una vez que estoy en Gesell empiezo a mover el tema de la compra para poder estimar el costo por persona. Aclaro que la lista que armé es solo para empanadas y no para toda la gente que vá a ir al encuentro. Si hay en la lista alguien que no quiere empanadas, por favor avise!!!

Betito, que onda tus empanadas??? de que relleno te las pido??? :-s

Vamos que falta poquito y se está poniendo bueno el encuentro :jump: :jump:
Saludos para todos!! :mrgreen:
Salu2 :B: - Juan Manuel (#49)
GV 2001
SW4 2008


Si no encontrás el camino, poné la doble y HACELO VOS!!!.... :freude:
Beto
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1767
Registrado: 14 Feb 2005 19:35
Ubicación: Villa Urquiza

Nota por Beto »

Manu fenomeno, gracias por tu atencion, te agradezco de corazon que te hayas acordado, lo mio es el atun, por eso quedate tranqui que yo llevo empanadas para mi y Juli, con alguna milanesa de soja, si alguien quiere avise, de verdad lo digo. Un abrazo y gracias de nuevo Manu. :B: :B: :B:
Salud para disfrutar de la vida. Comandante del excelentísimo grupo revolucionario, célula descansada
Avatar de Usuario
cma4x4
Suzukero
Mensajes: 229
Registrado: 20 Sep 2004 16:11
Ubicación: Ciudad

Nota por cma4x4 »

Que sofisticado que viene esto !!!

Buenísimo... Beto... yo me anoto con unas de atun para mi mujer, si no te molesta... :oops:

Que grande... ya empezamos a contar los días... :B:
Hernan Gonzalez
Avatar de Usuario
charch
Suzukero
Mensajes: 164
Registrado: 14 Dic 2005 20:44
Ubicación: Berazategui

Nota por charch »

Manu, deberíamos ir cerrando el tema decidiendo que es lo que vamos a hacer.
Creo que no quedó claro si se hace circuito, travesia, faro, campamento, etc. y que debe llevar cada uno.
La otra son las cantidades, la mayoría quedo 1 persona por vehículo y no pusieron al/los acompañantes.

Algo tenemos, empanadas y vino de Mendoza, pero aclaremos el resto.
saludos
Charch
Nissan X-trail 2006 2.2 TDI
Avatar de Usuario
Manu
Re - Suzukero !!
Mensajes: 621
Registrado: 22 Feb 2005 17:25
Ubicación: Vicente Lopez

Nota por Manu »

Lo que pasa Enrique es que hay tantas ideas como gente anotada en la lista, aparte hay personas que solo pueden el sábado, otros que llegan "muy justo" desde B.A., otros que solo pueden el domingo.... en fin, es complicado armar algo para todos los gustos :?

Yo diría, que nos juntemos el sábado a las 9:00 en la Shell, como quedamos desde el principio, y vayamos recorriendo los tracks del año pasado (que estuvieron bueníssssimosssss :jump: ) en dirección al Faro Querandí (calculo que estaríamos llegando entre las 13:00 y las 14:00 hrs si no hay complicaciones) y luego de comer las viandas se puede hacer tarde libre (osea, médanos para "ellos" y playa para "ellas", si así lo quieren) a la tardecita (onda después de los mates) seguramente un grupo irá volviendo a sus respectivos lugares (por playa se vuelve muy rápido), y la otra parte del grupo buscará lugar para armar el campamento (si es que hay cuorum y condiciones de seguridad). En caso de que haya campamento, a la noche habría fogón y empanadas (y es por eso que quiero saber de la lista quienes confirman, para no gastar plata al pedo, pero si no dá, yo lo cancelaría y que cada uno se provea de viandas.... :roll: )

Importante: tiene que haber en la carabana al menos una chata de mediano porte (si es grande, mejor) que tenga instalado un malacate, ya que vamos a pasar por trepadas, pozones y zonas de ciénagas, donde a los tirones no sacás una chata encajada (a las pruebas me remito, Luisitoooo!! teléfonooooo!! jajaja)

Bueno, es solo una idea que tiro nomás, en base a experiencias anteriores. Está claro que este encuentro no es una salida oficial del clú, solo nos juntamos para compartir uno o dos días, se verá, y cada uno es libre de disponer de sus horarios.

Tiren ideas, a ver que sale de todo esto, pq hasta ahora nadie ha tomado la posta!!!

Saludos. J.M.
Salu2 :B: - Juan Manuel (#49)
GV 2001
SW4 2008


Si no encontrás el camino, poné la doble y HACELO VOS!!!.... :freude:
Avatar de Usuario
alejo68
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1633
Registrado: 02 Ago 2006 19:22
Ubicación: San Martín

Nota por alejo68 »

Si se hace campamento, yo me prendería, pero no me queda claro si este se haría en la zona del querandi o en algun camping, a mi me gustaría hacerlo cerca del faro con fogon, empanadas y un vinito Mendocino :B:
Alejandro
Avatar de Usuario
Crisc
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 447
Registrado: 01 Mar 2005 14:15
Ubicación: Belgrano

En el campamento, yo me apunto

Nota por Crisc »

Yo me anoto en el campamento, asi que a disponer
Grand Vitara 2.0 JLX
Cristian, Alejandra & Felipe
"Cada vez que encuentro la respuesta, la vida me cambia la pregunta"

Imagen
Avatar de Usuario
Crisc
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 447
Registrado: 01 Mar 2005 14:15
Ubicación: Belgrano

Aporte organizativo

Nota por Crisc »

Propongo lo siguiente:

Anteriormente puse un post con las web de los camping, los que desean hacer camping que se anoten y yo me encargo de reservar, el horario de llegada seria sobre las 22:00 hs del viernes, y comenzariamos la travesia en la shell el sabado como habiamos quedado.

Camping viernes a la noche y sabado:

1.- Crisc (dos personas)
2.- ?
Grand Vitara 2.0 JLX
Cristian, Alejandra & Felipe
"Cada vez que encuentro la respuesta, la vida me cambia la pregunta"

Imagen
Avatar de Usuario
cma4x4
Suzukero
Mensajes: 229
Registrado: 20 Sep 2004 16:11
Ubicación: Ciudad

Nota por cma4x4 »

Juan Manuel y Charch:

Es imposible hacer un evento que cubra todas las expectativas, es mas bien un tema de que nosotros los participantes deberemos adecuarnos a lo factible.

Como vengo proponiendo... hacé un cronograma de actividades, con los horarios y así el que quiera a la tarde se va o se queda y coma empanadas... y al final quien quiera haga su campamento, pero todo una vez terminadas las actividades 4x4 que nos agrupan.

Ej:
09.00 Hs: Reunión en la Shell
10.00 Hs: Salida a travesía.
14.00 Hs: Parada para vianda en el faro o donde sea.
15.00 Hs: playa, etc, etc,
19:00 Hs: empanadas o lo que les parezca.
20.00 Hs: finalización camping, etc,

Esto es para que cada uno se organice y vea como en que parte se prende y organice sus horarios.

Yo estoy para los lugares que decidan, en los horarios que decidan y las actividades que decidan... :mrgreen:

Un abrazo
Hernan Gonzalez
Avatar de Usuario
charch
Suzukero
Mensajes: 164
Registrado: 14 Dic 2005 20:44
Ubicación: Berazategui

Nota por charch »

Siguiendo con el ejemplo de cma4x4: (Y no te olvides el vino mendocino)
Y que vaya tomando color....
:D
09.00 Hs: Reunión en la Shell (esperamos hasta las 10 para arrancar?)

10.00 Hs: Salida a travesía, circuito, tracks. (Manu, guias vos?)

13.00 Hs: Parada para vianda en el faro o donde sea. (con viandas que se lleva cada vehículo.) Y el vino...? :roll:

15.00 Hs: playa, etc, etc,

19:00 Hs: (Aca diría que los que regresan a Gesell o destino, armen caravana de regreso, por ejemplo, yo solo no sabría volver desde el faro) :?:

20.00 Hs: finalización camping, etc, (para los que optan por quedarse allá y se armen el fogon con las famosas empanadas) Y el vino mendocino?... Entonces me quedo !! :B:

Esto es para que cada uno se organice y vea como o en que parte se prende y organice sus horarios.

Corrijan y tiren mas ideas...
Salu2
Charch
Nissan X-trail 2006 2.2 TDI
Avatar de Usuario
Fabricio
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 506
Registrado: 08 Feb 2005 12:13
Ubicación: Capital

Nota por Fabricio »

Me bajo de las empanadas yo vuelvo a las 19:00
Avatar de Usuario
Manu
Re - Suzukero !!
Mensajes: 621
Registrado: 22 Feb 2005 17:25
Ubicación: Vicente Lopez

Nota por Manu »

Yo guiar????? ni en Ped@!!!!! soy de madera usando e GPS :roll: así que la frase célebre "siganmennn" no aplica en este caso!! :mrgreen:

Para guiarnos contamos con grosos en la materia como ser JuanMa y Juanca, así que no se preocupen, que seguro que llegamos.... no sé que día, pero vamos a llegar!! :lol: :lol:

La propuesta de actividades va tomando forma, parece que la idea vá gustando.

Lo que creo que voy a replantear es el tema de la lista de empanadas, pq lo que intenté armar mepa que no funciona...... así que los que quieran empanadas, me avisan por MP (unica y definitiva vía) indicando cuantidad de mayores y menores. tienen tiempo para confirmar hasta el viernes 12/1 a las 15:00Hrs Los que no quieran empanadas para la noche del sábado,. Obviamente pueden llevarse su viandita :wink:

Bueno, me gusta, vá tomando forma.

Nos vemos el 20!! :jump: :jump:
Salu2 :B: - Juan Manuel (#49)
GV 2001
SW4 2008


Si no encontrás el camino, poné la doble y HACELO VOS!!!.... :freude:
Avatar de Usuario
Ayelen
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 5
Registrado: 03 Dic 2006 11:27
Ubicación: merlo
Contactar:

holas!!

Nota por Ayelen »

que bueno con pol vamos a ir!!! :D 8)


besos!! a todos!!


:girl: aye!
holas!!!!!!
Avatar de Usuario
cma4x4
Suzukero
Mensajes: 229
Registrado: 20 Sep 2004 16:11
Ubicación: Ciudad

Nota por cma4x4 »

Charch querido... 3 mensiones en un mismo mensaje es adicción... jejeje
Siguiendo con el ejemplo de cma4x4: (Y no te olvides el vino mendocino)
Y que vaya tomando color....

09.00 Hs: Reunión en la Shell (esperamos hasta las 10 para arrancar?)

10.00 Hs: Salida a travesía, circuito, tracks. (Manu, guias vos?)

13.00 Hs: Parada para vianda en el faro o donde sea. (con viandas que se lleva cada vehículo.) Y el vino...?

15.00 Hs: playa, etc, etc,

19:00 Hs: (Aca diría que los que regresan a Gesell o destino, armen caravana de regreso, por ejemplo, yo solo no sabría volver desde el faro)

20.00 Hs: finalización camping, etc, (para los que optan por quedarse allá y se armen el fogon con las famosas empanadas) Y el vino mendocino?... Entonces me quedo !!
Va Cabernet Sauvignon para almuerzo y empanadas... :B:
Hernan Gonzalez
Avatar de Usuario
Kacu
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 304
Registrado: 28 Jun 2005 13:44
Ubicación: La Plata

..

Nota por Kacu »

me anoto para la salida del sabado....me encantaria quedarme para acampar...pero no estan dadas las circunstancias...x que voy a estar de vacaciones con mi mujer y mis dos hijos , uno de 2 años y otro de tres meses...y no tengo con quien dejarlos......pero no me la pierdo ni en pedo...asi que si no me acompaña ningun amigo arranco solo... :twisted: ......nos estamos viendo....
Avatar de Usuario
charch
Suzukero
Mensajes: 164
Registrado: 14 Dic 2005 20:44
Ubicación: Berazategui

Nota por charch »

Muy Bien.

Asi es amigo cma4x4, me gusta el vino (a quien no?), aparte hace bien, trabajo en Cervecería (CMQ), asi que la cerve en las vacaciones no la quiero ni ver.... Y te podría dar muchas razones mas, pero vamos a lo nuestro, je je :wink:

Juanma creo que ya anda por la costa y en principio, dijo que guiaba pero no organizaba, esperamos confirmación.

Los que nos volvemos a la tardecita, ¿necesitamos guía y GPS o hay camino facil y rápido de retorno? (siempre opino desde mi inexperiencia) :?:

Sigue tomando color y ya se sabe que las empanadas son solo para la noche y se reservan por mp a Manu.

Sigamos cerrando que se acortan los días........ :lol:
salu2
Charch
Nissan X-trail 2006 2.2 TDI
Avatar de Usuario
alejo68
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1633
Registrado: 02 Ago 2006 19:22
Ubicación: San Martín

Nota por alejo68 »

Charch el camino de vuelta del faro es muy facil, no hace falta mas que seguir la playa hasta mar azul y luego el camino te lleva derecho hasta V Gesell
Alejandro
Avatar de Usuario
leovitara
Suzukero
Mensajes: 264
Registrado: 07 May 2006 01:47
Ubicación: Sierras de los Padres

Nota por leovitara »

Hola a todos. Nosotro creo que nos prendemos desde Mar del Plata.
No se si se puede acampar en el Faro Querandi, un buen lugar para hacer las empanadas y camping. Sino esta el camping de Mar Azul.
Yo me prendo en el camping quizas desde el viernes.
Beto, llevo cuatri.
Avatar de Usuario
cma4x4
Suzukero
Mensajes: 229
Registrado: 20 Sep 2004 16:11
Ubicación: Ciudad

Nota por cma4x4 »

Necesitaría que me pasen por MP la frecuencia que utilizaremos.
Un abrazo.
Hernan Gonzalez
Avatar de Usuario
Uly
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1901
Registrado: 24 Ago 2004 18:02
Ubicación: Capital Federal

Nota por Uly »

chicos disculpen que les pinche el globo pero Juanca y Junama estan con los cuatri en Gesell y no los van a poder guiar en esta salida, y ademas estaba pensado hacer una salida en cuatri ese fin de semana, asi que les aconsejaria que vallan pensando en algun otro guia y otro que pueda cerrar la caravana.
Y Manu no seas mantecoso que no necesitas gps para salir de travesia por Pinamar / Gesell. Como organizador tenes que guiar vos.. yo te voto :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
Avatar de Usuario
Manu
Re - Suzukero !!
Mensajes: 621
Registrado: 22 Feb 2005 17:25
Ubicación: Vicente Lopez

Nota por Manu »

Ah no vienen???? :evil:

Ya los voy a agarrar a esos dos...... Claaaaaro, porque en 4tri es mas divertido no??

Reitero: yo no guio. :evil: :evil:
Salu2 :B: - Juan Manuel (#49)
GV 2001
SW4 2008


Si no encontrás el camino, poné la doble y HACELO VOS!!!.... :freude:
Responder