Me Presento! Sin Suzuki!
Me Presento! Sin Suzuki!
Hola!
Antes que nada los felicito por el foro.
Les comento que ni tengo ni nunca tuve una Suzuki, pero es mi intención en un tiempo pasarme al mundo de las 4x4, y la Vitara vieja, me gusta bastante!
Para eso tendría que vender mi auto primeramente que es un Laguna 1 V6 24v, un coche increíble y que me da puras satisfacciones.
Los quiero molestar para que me expliquen un poco los distintos modelos de la Vitara 3P, porque veo que hay 1.6 8v, 1.6 16v, Carburadas, Monopunto, Multipunto.
Me interesa mas que nada saber sobre las 3 puertas y si es con techo duro descapotable mejor, las de lona no me llaman mucho (aunque son hermosas).
También saber sobre los temas puntuales de la camioneta, y repuestos, en precio y en dificultad de disponibilidad en nuestro mercado.
Aprecio su ayuda y nos vemos pronto-
Saludos!
Nicolás.
Antes que nada los felicito por el foro.
Les comento que ni tengo ni nunca tuve una Suzuki, pero es mi intención en un tiempo pasarme al mundo de las 4x4, y la Vitara vieja, me gusta bastante!
Para eso tendría que vender mi auto primeramente que es un Laguna 1 V6 24v, un coche increíble y que me da puras satisfacciones.
Los quiero molestar para que me expliquen un poco los distintos modelos de la Vitara 3P, porque veo que hay 1.6 8v, 1.6 16v, Carburadas, Monopunto, Multipunto.
Me interesa mas que nada saber sobre las 3 puertas y si es con techo duro descapotable mejor, las de lona no me llaman mucho (aunque son hermosas).
También saber sobre los temas puntuales de la camioneta, y repuestos, en precio y en dificultad de disponibilidad en nuestro mercado.
Aprecio su ayuda y nos vemos pronto-
Saludos!
Nicolás.
- CARLOSACHE
- Suzukero Cosmico
- marcelo herrero
- Re - Suzukero !!
-
- Iniciandose a Suzukero...
- nani troncoso
- Re - Suzukero !!
guelcon tu de clab
en verdad las 3 puertas, como dijiste hay varios modelos y en consecuenica varios precios
para darte alguna otra opinión mas especifica,: todo depende del uso que le vas a dar, de cuanta familia va a subir y eso tiene directa relacion con el modelo y el precio de la chata.

en verdad las 3 puertas, como dijiste hay varios modelos y en consecuenica varios precios
para darte alguna otra opinión mas especifica,: todo depende del uso que le vas a dar, de cuanta familia va a subir y eso tiene directa relacion con el modelo y el precio de la chata.
no hay nada mas definitivo que lo provisorio
Hola!nani troncoso escribió:guelcon tu de clab![]()
Me gusta la 3p porque mayormente voy solo o con mi novia, no tengo famiila, tengo 22 años, por eso me parece mas juvenil la 3 puertas!
Ahora respecto a la motorización, es siempre el mismo motor pero cambia la inyección? Me gusta la carburada por el hecho de ser la mas sencilla, pero si la 16v anda mucho mejor lo pensaría.
Que cambian estos motores?
Muchas gracias y saludos!
NO! Solamente asfalto y bien alisadito jajajaikiz escribió: Niko, con ese laguna no subis a ningun medano heeee !! Mr. Green
Dale, comprate un GV y unite a las salidas !!
Abrazos.
Sería un placer salir en conjunto!
Saludos!
- nani troncoso
- Re - Suzukero !!
Hola!Nikolaos escribió:nani troncoso escribió:guelcon tu de clab![]()
Me gusta la 3p porque mayormente voy solo o con mi novia, no tengo famiila, tengo 22 años, por eso me parece mas juvenil la 3 puertas!
Ahora sí que vamos arrancando, me gusta lo de juvenil ( yo tengo 57 pirulos)
y si de jovenes se trata, comprate una cabriolet 93 a 95 que este buena, en lo posible con motor G16A que es lo mas simple y duradero que hay
no hay nada mas definitivo que lo provisorio
Muchas gracias!!nani troncoso escribió: Ahora sí que vamos arrancando, me gusta lo de juvenil ( yo tengo 57 pirulos)
y si de jovenes se trata, comprate una cabriolet 93 a 95 que este buena, en lo posible con motor G16A que es lo mas simple y duradero que hay
Cual sería la G16a? Porque buscando veo que ese mismo vino 8v, 16v, carburado, e iny. Si alguno me aclara el panorama de motores e inyecciones se los agradezco!
Saludos!
Bienvenido!!
Ante todo te digo que busques muy bien antes de comprar algo, modelos hay muchos... por otro lado, gran cambio el que vas a hacer... ja ja.-
Te comento que ademas de las nafteras que son un caño también podes conseguir alguna de modelo mas nueva 97/98/99 que salieron gasoleras, son españolas bajo supervisión de suzuki (santana), con motores peugeot y mazda, que son bastante mas lerdas que las nafteras pero que andan muy bien!! yo tengo una mod. 97, he tenido que cambiar algunas cosas del motor y siempre pude conseguir de peugeot...
Espero te sirva!
Saludos!

Ante todo te digo que busques muy bien antes de comprar algo, modelos hay muchos... por otro lado, gran cambio el que vas a hacer... ja ja.-
Te comento que ademas de las nafteras que son un caño también podes conseguir alguna de modelo mas nueva 97/98/99 que salieron gasoleras, son españolas bajo supervisión de suzuki (santana), con motores peugeot y mazda, que son bastante mas lerdas que las nafteras pero que andan muy bien!! yo tengo una mod. 97, he tenido que cambiar algunas cosas del motor y siempre pude conseguir de peugeot...
Espero te sirva!
Saludos!

ALEA JACTA EST
Muchas gracias por la data! Muy amable.Lurense escribió:Bienvenido!!![]()
![]()
![]()
Espero te sirva!
Saludos!
Lo voy a tener en cuenta, pero principalmente apuntaba a las nafteritas viejitas porque es a lo que me da el bolsillo y porque también me gustan mas los motores nafteros, pero como veo que hay varios me quiero informar tambien.
Saludos!!