Me Presento! Sin Suzuki!

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Responder
Nikolaos
Nuevo Suzukero !

Me Presento! Sin Suzuki!

Nota por Nikolaos »

Hola!
Antes que nada los felicito por el foro.
Les comento que ni tengo ni nunca tuve una Suzuki, pero es mi intención en un tiempo pasarme al mundo de las 4x4, y la Vitara vieja, me gusta bastante!
Para eso tendría que vender mi auto primeramente que es un Laguna 1 V6 24v, un coche increíble y que me da puras satisfacciones.

Los quiero molestar para que me expliquen un poco los distintos modelos de la Vitara 3P, porque veo que hay 1.6 8v, 1.6 16v, Carburadas, Monopunto, Multipunto.
Me interesa mas que nada saber sobre las 3 puertas y si es con techo duro descapotable mejor, las de lona no me llaman mucho (aunque son hermosas).

También saber sobre los temas puntuales de la camioneta, y repuestos, en precio y en dificultad de disponibilidad en nuestro mercado.

Aprecio su ayuda y nos vemos pronto-

Saludos!
Nicolás.
CARLOSACHE
Suzukero Cosmico

Nota por CARLOSACHE »

BIENVENIDO!!! :B: :B: :B: :B:
Carlos.
Gaby-69
Staff

Nota por Gaby-69 »

Bienvenido Nico y andas sobre un lindo carro :wink: sin dudas es un auto increible.
Con respecto a tu consulta ya te iran tirando informacion ademas de que dispones de lo que gustes en el sector de Vitaras. :wink:
Gaby Casi 70
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
Nikolaos
Nuevo Suzukero !

Nota por Nikolaos »

Gracias por la bienvenida! Espero esa manito con el tema de los modelos y motores!

Acá les dejo una foto de mi laguna para que lo conozcan.

Imagen
lapulga
Suzukero Fanático !!!

Nota por lapulga »

Bienvenido!!!
Linda lagunita eh!!!!! :mrgreen: :mrgreen:
Tiene una buena planchita la francesita!!!!
Te felicito, hay muy pocas como esa.
Claudio.
Imagen
NICO 4X4
Suzukero Sibarita

Nota por NICO 4X4 »

bienvenido al club!!!!!!!!

:B: :B: :B: :B: :B:
ex lj80
ex gv 3p 1.6
ex JIII 2.4
Ranger t6 4x4 200hp
elpelado
Re - Suzukero !!

Nota por elpelado »

bienvenido al club y suerte con la búsqueda tene paciencia
SEDE M D Q
vive la vida sin joder a los demas
Suzukero1422
Sidekick Sport 1.8 AT 1996
Ex GV TDI 2001
Gaby-69
Staff

Nota por Gaby-69 »

Muy lindo ese Laguna, ademas con perfil bajo y V6 un tren en la ruta, ojo que con el cambio de altura con la Vitara te vas a apunar :mrgreen:
Gaby Casi 70
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
marcelo herrero
Re - Suzukero !!

Nota por marcelo herrero »

bienvenido al club :B: :B: :B:
MARCELO NP
fbelga2004
Iniciandose a Suzukero...

Nota por fbelga2004 »

Bienvenido!!! Por lo que veo vas a pasar de estar al ras del suelo a las alturas... =D>
Fernando
hugoogon
Suzukero Sibarita

Nota por hugoogon »

Bienvenido al club :B: :B: :B:,vas a mandarte un cambio extremo :lol:
Imagen

lo que viene es lo mejor..no te lo pierdas!!!
Nikolaos
Nuevo Suzukero !

Nota por Nikolaos »

Gracias por los comentarios!
Me alegro que les guste!

Es verdad, es un cambio importante pero es un gusto también que me quiero dar hace rato. Una experiencia diferente.
nani troncoso
Re - Suzukero !!

Nota por nani troncoso »

guelcon tu de clab :lol:
en verdad las 3 puertas, como dijiste hay varios modelos y en consecuenica varios precios
para darte alguna otra opinión mas especifica,: todo depende del uso que le vas a dar, de cuanta familia va a subir y eso tiene directa relacion con el modelo y el precio de la chata.
no hay nada mas definitivo que lo provisorio
ikiz
Suzukero Asiduo !

Nota por ikiz »

Niko, con ese laguna no subis a ningun medano heeee !! :mrgreen:

Dale, comprate un GV y unite a las salidas !!

Abrazos.
Nikolaos
Nuevo Suzukero !

Nota por Nikolaos »

nani troncoso escribió:guelcon tu de clab :lol:
en verdad las 3 puertas, como dijiste hay varios modelos y en consecuenica varios precios
para darte alguna otra opinión mas especifica,: todo depende del uso que le vas a dar, de cuanta familia va a subir y eso tiene directa relacion con el modelo y el precio de la chata.
Hola!

Me gusta la 3p porque mayormente voy solo o con mi novia, no tengo famiila, tengo 22 años, por eso me parece mas juvenil la 3 puertas!

Ahora respecto a la motorización, es siempre el mismo motor pero cambia la inyección? Me gusta la carburada por el hecho de ser la mas sencilla, pero si la 16v anda mucho mejor lo pensaría.

Que cambian estos motores?

Muchas gracias y saludos!

ikiz escribió: Niko, con ese laguna no subis a ningun medano heeee !! Mr. Green

Dale, comprate un GV y unite a las salidas !!

Abrazos.
NO! Solamente asfalto y bien alisadito jajaja
Sería un placer salir en conjunto!
Saludos!
nani troncoso
Re - Suzukero !!

Nota por nani troncoso »

Nikolaos escribió:
nani troncoso escribió:guelcon tu de clab :lol:
Hola!

Me gusta la 3p porque mayormente voy solo o con mi novia, no tengo famiila, tengo 22 años, por eso me parece mas juvenil la 3 puertas!

Ahora sí que vamos arrancando, me gusta lo de juvenil ( yo tengo 57 pirulos)
y si de jovenes se trata, comprate una cabriolet 93 a 95 que este buena, en lo posible con motor G16A que es lo mas simple y duradero que hay
no hay nada mas definitivo que lo provisorio
Nikolaos
Nuevo Suzukero !

Nota por Nikolaos »

nani troncoso escribió: Ahora sí que vamos arrancando, me gusta lo de juvenil ( yo tengo 57 pirulos)
y si de jovenes se trata, comprate una cabriolet 93 a 95 que este buena, en lo posible con motor G16A que es lo mas simple y duradero que hay
Muchas gracias!!

Cual sería la G16a? Porque buscando veo que ese mismo vino 8v, 16v, carburado, e iny. Si alguno me aclara el panorama de motores e inyecciones se los agradezco!

Saludos!
Lurense
Iniciandose a Suzukero...

Nota por Lurense »

Bienvenido!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Ante todo te digo que busques muy bien antes de comprar algo, modelos hay muchos... por otro lado, gran cambio el que vas a hacer... ja ja.-
Te comento que ademas de las nafteras que son un caño también podes conseguir alguna de modelo mas nueva 97/98/99 que salieron gasoleras, son españolas bajo supervisión de suzuki (santana), con motores peugeot y mazda, que son bastante mas lerdas que las nafteras pero que andan muy bien!! yo tengo una mod. 97, he tenido que cambiar algunas cosas del motor y siempre pude conseguir de peugeot...
Espero te sirva!
Saludos! :lol:
ALEA JACTA EST
Nikolaos
Nuevo Suzukero !

Nota por Nikolaos »

Lurense escribió:Bienvenido!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Ante todo te digo que busques muy bien antes de comprar algo, modelos hay muchos... por otro lado, gran cambio el que vas a hacer... ja ja.-
Te comento que ademas de las nafteras que son un caño también podes conseguir alguna de modelo mas nueva 97/98/99 que salieron gasoleras, son españolas bajo supervisión de suzuki (santana), con motores peugeot y mazda, que son bastante mas lerdas que las nafteras pero que andan muy bien!! yo tengo una mod. 97, he tenido que cambiar algunas cosas del motor y siempre pude conseguir de peugeot...
Espero te sirva!
Saludos! :lol:
Muchas gracias por la data! Muy amable.
Lo voy a tener en cuenta, pero principalmente apuntaba a las nafteritas viejitas porque es a lo que me da el bolsillo y porque también me gustan mas los motores nafteros, pero como veo que hay varios me quiero informar tambien.

Saludos!!
Nikolaos
Nuevo Suzukero !

Nota por Nikolaos »

Consulta, todos los Vitara nafteros son G16A?

Ya sean 8v 16v carbu monopunto o multipunto?
Gaby-69
Staff

Nota por Gaby-69 »

Nico, lo que si te voy a pedir que pongas tus datos correctos en el perfil porque dudo que seas del 90 y tu telefono sea ese :wink: , gracias.
Gaby Casi 70
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
Nikolaos
Nuevo Suzukero !

Nota por Nikolaos »

Gaby-69 escribió:Nico, lo que si te voy a pedir que pongas tus datos correctos en el perfil porque dudo que seas del 90 y tu telefono sea ese :wink: , gracias.
Soy del 90, mas arriba dije que tenía 22, y el teléfono lo inventé porque no me pareció prudente ponerlo, pero si molesta lo modifico.

Saludos!
Responder