Buenas compañeros !!! Soy nuevo por aca y no se si estoy publicando en el lugar correcto , tengo un grand vitara xl7 2001, 2,7, manual, 4x4, el asunto es que hace como un mes se me daño la bateria, esta ya no mantenia la carga, me consegui una usada pero como nueva, a la semana se me quemo la luz izquierda, a la semana siguiente me toca hacer un viaje a un volcan, en el camino me quede solo con la luz alta derecha

, llegado al lugar(de noche) estaciono y apago el carro, al momento me piden que mueva el carro y este ya no me arranca

!!! Al principio arrancaba un par de segundos y se apagaba asi varias veces, al cabo de un rato segui tratando y nada de nada, al dia siguiente vamos a recogerlo en grua y la sorpresa es que la bateria esta inflada y derramo liquido por todo el carro!!! revise el fusible de la bomba y esta bueno, estuve buscado info y veo que hay un relay que tambien pertenece a la bomba de combustible pero no se exactamente cual es, he revisado todos los que estan junto a la caja de fusibles junto a la bateria y estan buenos, que otra cosa puedo revisar antes de cambiar la bomba de gasolina !!!! De antemano agradezco cualquier ayuda !!! Saludos !!!!