ayuda con turbo
-
- Iniciandose a Suzukero...
ayuda con turbo
hola se me rompío la manguera original de plástico que va del turbo al intercooler me recorrí todo y el único que la "puede" llegar a conseguir me pide 1400 una locura estaría muy agradecido sí alguien que le colocó alguna adaptación me ayudara por ejemplo le anda la de tal vehículo en las casas que venden todo de goma no tienen con ese diámetro muchas gracias saludos
fijate en este link que había buena información!!
viewtopic.php?t=21419
suerte y algo provisorio ahi hay como para hacerle!!!
viewtopic.php?t=21419
suerte y algo provisorio ahi hay como para hacerle!!!
Leandro
-
- Suzukero
Manguera de turbo
En Córdoba, el año pasado la pagué $ 500, hoy habría que ver el INDEC?
Las mangueras son de goma siliconada, si de rompe al medio colocarle un suplemento de caño con abrazaderas, si es en el acople a las piezas de aluminio ver de envolver con cinta fina de goma siliconada, cubrir con cinta de aluminio y abrazaderas, puede que dure hasta que consigas la original.
Antes de este quilombo de las importaciones, se podía reemplazar con manguera siliconada para turbo que venden para los autos de carrera, la ofrecen en casa especializadas y en DEREMATE.
La reparación provisoria exige paciencia ya que la presión es muy alte y tiende a desarmar los parches.
SUERTE!!!
Pablo
Las mangueras son de goma siliconada, si de rompe al medio colocarle un suplemento de caño con abrazaderas, si es en el acople a las piezas de aluminio ver de envolver con cinta fina de goma siliconada, cubrir con cinta de aluminio y abrazaderas, puede que dure hasta que consigas la original.
Antes de este quilombo de las importaciones, se podía reemplazar con manguera siliconada para turbo que venden para los autos de carrera, la ofrecen en casa especializadas y en DEREMATE.
La reparación provisoria exige paciencia ya que la presión es muy alte y tiende a desarmar los parches.
SUERTE!!!
Pablo
Pablo Calamuchita
-
- Iniciandose a Suzukero...
- JulianSuzukero
- Suzukero Sibarita