ayuda con turbo

Responder
damian2003hdi
Iniciandose a Suzukero...

ayuda con turbo

Nota por damian2003hdi »

hola se me rompío la manguera original de plástico que va del turbo al intercooler me recorrí todo y el único que la "puede" llegar a conseguir me pide 1400 una locura estaría muy agradecido sí alguien que le colocó alguna adaptación me ayudara por ejemplo le anda la de tal vehículo en las casas que venden todo de goma no tienen con ese diámetro muchas gracias saludos
leagz
Staff

Nota por leagz »

fijate en este link que había buena información!!

viewtopic.php?t=21419

suerte y algo provisorio ahi hay como para hacerle!!!
Leandro
Pablo Calamuchita
Suzukero

Manguera de turbo

Nota por Pablo Calamuchita »

En Córdoba, el año pasado la pagué $ 500, hoy habría que ver el INDEC?

Las mangueras son de goma siliconada, si de rompe al medio colocarle un suplemento de caño con abrazaderas, si es en el acople a las piezas de aluminio ver de envolver con cinta fina de goma siliconada, cubrir con cinta de aluminio y abrazaderas, puede que dure hasta que consigas la original.

Antes de este quilombo de las importaciones, se podía reemplazar con manguera siliconada para turbo que venden para los autos de carrera, la ofrecen en casa especializadas y en DEREMATE.

La reparación provisoria exige paciencia ya que la presión es muy alte y tiende a desarmar los parches.

SUERTE!!!

Pablo
Pablo Calamuchita
damian2003hdi
Iniciandose a Suzukero...

Nota por damian2003hdi »

muchas gracias por la ayuda ya la estoy emparchando (hasta que la consiga), lo que si la manguera que trae la mia es de plastico duro.

Saludos

Damian
JulianSuzukero
Suzukero Sibarita

Nota por JulianSuzukero »

Pregunta en Lago bahia blanca, no se el precio, hace un año mas o menos pregunte para un muchacho de neuquen y tenian en stock la original a 650. Saludos
Responder