Sidekick - bajas vueltas regulando a GNC

Responder
Cesart
Nuevo Suzukero !

Sidekick - bajas vueltas regulando a GNC

Nota por Cesart »

Hola amigos!, hace poquito me compre mi primer vitara, una sidekick 95, es una maravilla de vehiculo, tengo el siguiente problema, la anduve a nafta cuando la compre, pero cuando la pase a gas, comenzo a tener problemas para regular, puntualmente bajan las vueltas a 500 o 200 a veces, y alguna vez e detiene el motor, me dijeron que haga una revision de la inyección, bueno si a alguien le paso, le agradecere me diga que puedo hacer. Gracias!
samuraiiiiiiiiiiiiiiiiiii
Suzukero Asiduo !

Nota por samuraiiiiiiiiiiiiiiiiiii »

Fijate el tornillo de regulacion de entrada de aire, con un destornillador giralo para un lado o para el otro hasta que quede en las revoluciones deseadas.

Saludos
Pablo

Estamos de paso por este mundo,disfrutemoslo!!
jms2003
Suzukero Fanático !!!

Nota por jms2003 »

Nada que ver con la inyección el funcionamiento a GNC, fijate aca viewtopic.php?t=6772&highlight=regulaci%F3n

que hay una explicación básica de regulación de GNC
Juan Manuel
Lapata2006
Nuevo Suzukero !

bajas vueltas regulando

Nota por Lapata2006 »

Yo tambien tengo el mismo problema con mi Sidekick 94 jx, sera algo gral a todas estas chatas? Podriamos hacer una llamado a que todos los que tienen este problema lo comenten y como lo sulucionaron, ya que yo estoy en La Plata y todavia no encontre un mecanico que la tenga clara y pueda resolverlo. Para peor te empiezan a tocar todo y ahora, en mi caso ya ni a nafta anda, es como si se quedara sin nafta cuanda acelarás, falla y corcovea (quedo horrible..... :twisted: ) y los tipos no saben / no contestan. Se aceptan comentarios....... :?
Ya tengo turno en MB pero no se si llego hasta alla desde La Plata
Saludos
WILLIE
alejo68
Suzukero Fanático !!!

Nota por alejo68 »

fijense la regulacion del gas, si a nafta anda bien la inyeccion no tiene nada que ver, llevalo a alguien que la tenga clara con equpos de gas y que no toquen otra cosa :B:
Alejandro
Responder