Sidekick - bajas vueltas regulando a GNC
Sidekick - bajas vueltas regulando a GNC
Hola amigos!, hace poquito me compre mi primer vitara, una sidekick 95, es una maravilla de vehiculo, tengo el siguiente problema, la anduve a nafta cuando la compre, pero cuando la pase a gas, comenzo a tener problemas para regular, puntualmente bajan las vueltas a 500 o 200 a veces, y alguna vez e detiene el motor, me dijeron que haga una revision de la inyección, bueno si a alguien le paso, le agradecere me diga que puedo hacer. Gracias!
- samuraiiiiiiiiiiiiiiiiiii
- Suzukero Asiduo !
Nada que ver con la inyección el funcionamiento a GNC, fijate aca viewtopic.php?t=6772&highlight=regulaci%F3n
que hay una explicación básica de regulación de GNC
que hay una explicación básica de regulación de GNC
Juan Manuel
-
- Nuevo Suzukero !
bajas vueltas regulando
Yo tambien tengo el mismo problema con mi Sidekick 94 jx, sera algo gral a todas estas chatas? Podriamos hacer una llamado a que todos los que tienen este problema lo comenten y como lo sulucionaron, ya que yo estoy en La Plata y todavia no encontre un mecanico que la tenga clara y pueda resolverlo. Para peor te empiezan a tocar todo y ahora, en mi caso ya ni a nafta anda, es como si se quedara sin nafta cuanda acelarás, falla y corcovea (quedo horrible.....
) y los tipos no saben / no contestan. Se aceptan comentarios....... :?
Ya tengo turno en MB pero no se si llego hasta alla desde La Plata
Saludos

Ya tengo turno en MB pero no se si llego hasta alla desde La Plata
Saludos
WILLIE