Consulta sobre Grand Vitara Jiii 2.0 16v

En esta sección van las consultas y/o información que sirven para cualquiera de los modelos de la marca. PARA CONSULTAS O INFO PUNTUAL SOBRE UN MODELO EN PARTICULAR POR FAVOR UTILICEN LA SECCIÓN CORRESPONDIENTE
Responder
menriquez
Nuevo Suzukero !

Consulta sobre Grand Vitara Jiii 2.0 16v

Nota por menriquez »

Hola gente! les cuento que ando interesado en cambiar mi G. Vitara 1.6 16v 2005 por una jiii 2.0 16v. Quería preguntarles cual es su opinión respecto a la jiii 2.0. Me interesaría saber el tema consumo, repuestos y esas cosas.
Desde ya muchas gracias y agradezco siempre a su buena onda por aclarar tantas dudas y consultas.
ex Jeep Willys, Cherokee 2.1 TD, Nissan Frontier
lapulga
Suzukero Fanático !!!

Nota por lapulga »

Hola!!!
Pone "JIII" en el buscador y te sale mucha info.
Resumiendo un poco, es un vehiculo que trae muy pocos problemas por no decir ninguno. Repuestos hay, GM tiene oblicacion legal de tenerlos. Si algo no esta en stock te lo traen (con la demora conocida).
Del consumo ya se hablo mucho, si en tu lista de prioridades esta este item, pensalo.
Suerte con la busqueda y cualquier inquietud, los usuarios de JIII estamos para ayudarte.
Claudio.
Imagen
Eduardo Ocampo
Suzukero Incondicional

Nota por Eduardo Ocampo »

como te dice la pulga aun no hay mucho detalle de roturas ya que practicamente no se le rompio a nadie exepto algun accidente yo solo le cambie amortiguadores traseros y bujes de la barra estabilizadora el consumo anda al rededor de los 11 lts/100kms aprox a no mas de 130 si la pasas de esa velocidad se va a las nubes
Saludos y Exitos
Eduardo Socio Nº 6939 Sede S.A.L.A.M.E.R.A.
Imagen
menriquez
Nuevo Suzukero !

Nota por menriquez »

Muchas gracias por los datos pulga y edu. Ojala se me de y sale una JIII con fritas :jump:
Gaby-69
Staff

Re: Consulta sobre Grand Vitara Jiii 2.0 16v

Nota por Gaby-69 »

menriquez escribió:Me interesaría saber el tema consumo, repuestos y esas cosas.
Te cuento que obviamente al ser 4x4 permanente y su poca gracia aerodinamica no es austero el consumo pero tampoco es una piraña, yo tuve un tiempo una Zafira y consumia igual o mas.
Repuestos es todo un tema, depende que se te joda tengas una JIII o un Gol la podes parir, tengo un amigo con una Suran con la ECU fallada y hace 2 meses que la esta esperando.
Y sobre "esas cosas" te cuento que los bebes no vienen de Paris, papa noel y los reyes son los padres :mrgreen:
Gaby Casi 70
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
menriquez
Nuevo Suzukero !

Nota por menriquez »

jajajaja muy bueno lo de "esas cosas" :)
Responder