Hola gente! les cuento que ando interesado en cambiar mi G. Vitara 1.6 16v 2005 por una jiii 2.0 16v. Quería preguntarles cual es su opinión respecto a la jiii 2.0. Me interesaría saber el tema consumo, repuestos y esas cosas.
Desde ya muchas gracias y agradezco siempre a su buena onda por aclarar tantas dudas y consultas.
Consulta sobre Grand Vitara Jiii 2.0 16v
Consulta sobre Grand Vitara Jiii 2.0 16v
ex Jeep Willys, Cherokee 2.1 TD, Nissan Frontier
- lapulga
- Suzukero Fanático !!!
Hola!!!
Pone "JIII" en el buscador y te sale mucha info.
Resumiendo un poco, es un vehiculo que trae muy pocos problemas por no decir ninguno. Repuestos hay, GM tiene oblicacion legal de tenerlos. Si algo no esta en stock te lo traen (con la demora conocida).
Del consumo ya se hablo mucho, si en tu lista de prioridades esta este item, pensalo.
Suerte con la busqueda y cualquier inquietud, los usuarios de JIII estamos para ayudarte.
Pone "JIII" en el buscador y te sale mucha info.
Resumiendo un poco, es un vehiculo que trae muy pocos problemas por no decir ninguno. Repuestos hay, GM tiene oblicacion legal de tenerlos. Si algo no esta en stock te lo traen (con la demora conocida).
Del consumo ya se hablo mucho, si en tu lista de prioridades esta este item, pensalo.
Suerte con la busqueda y cualquier inquietud, los usuarios de JIII estamos para ayudarte.
Claudio.

- Eduardo Ocampo
- Suzukero Incondicional
como te dice la pulga aun no hay mucho detalle de roturas ya que practicamente no se le rompio a nadie exepto algun accidente yo solo le cambie amortiguadores traseros y bujes de la barra estabilizadora el consumo anda al rededor de los 11 lts/100kms aprox a no mas de 130 si la pasas de esa velocidad se va a las nubes
Saludos y Exitos
Eduardo Socio Nº 6939 Sede S.A.L.A.M.E.R.A.

Eduardo Socio Nº 6939 Sede S.A.L.A.M.E.R.A.

Re: Consulta sobre Grand Vitara Jiii 2.0 16v
Te cuento que obviamente al ser 4x4 permanente y su poca gracia aerodinamica no es austero el consumo pero tampoco es una piraña, yo tuve un tiempo una Zafira y consumia igual o mas.menriquez escribió:Me interesaría saber el tema consumo, repuestos y esas cosas.
Repuestos es todo un tema, depende que se te joda tengas una JIII o un Gol la podes parir, tengo un amigo con una Suran con la ECU fallada y hace 2 meses que la esta esperando.
Y sobre "esas cosas" te cuento que los bebes no vienen de Paris, papa noel y los reyes son los padres

Gaby Casi 70
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
Toyota Hilux SRX
LU9DCF