CUANTOS LITROS DE ACEITE CARGA EL CARTER DE LA JIII 2.4 ??

Responder
DocHolliday
Suzukero Cosmico

CUANTOS LITROS DE ACEITE CARGA EL CARTER DE LA JIII 2.4 ??

Nota por DocHolliday »

GRACIAS !
Doc Holliday
Nissan New Frontier "Optimus Prime"

ImagenImagenImagen
lapulga
Suzukero Fanático !!!

Nota por lapulga »

Fijate el manuel pero creo que 4.5L
Claudio.
Imagen
leagz
Staff

Nota por leagz »

reclamale al que te vendio la chata que te de el manual!! ajajaj
Leandro
DocHolliday
Suzukero Cosmico

Nota por DocHolliday »

leagz escribió:reclamale al que te vendio la chata que te de el manual!! ajajaj
Lo tengo, el tema es que como dice Gaby, SOY VAGO !!!

Che no sean mala onda, no me hagan leer el manual, para eso están Uds. y de paso sociabilizamos [-o<
Doc Holliday

ImagenImagenImagen
leagz
Staff

Nota por leagz »

si es 2011, tenes hasta los 100.000 km, o 3 años garantía!!; y estos chiches no bajan aceite... , asi que aprovecha un día que estes desvelado y nos comentas!!

pregunta para examen!!

Se puede pasar de 4x4 high a 4x2 low en movimiento??, hasta que km x hora??

Dale.., leete el manual un ratito!!! jajajaja
Leandro
Gaby-69
Staff

Nota por Gaby-69 »

8 litros y medio lleva :mrgreen: :---)

Lo vas a leer o no? :lol:
Gaby Casi 70
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
Marcelo_nqn
Suzukero Fanático !!!

Nota por Marcelo_nqn »

Gaby-69 escribió:8 litros y medio lleva :mrgreen: :---)

Lo vas a leer o no? :lol:
Gaby, no te olvides de la capacidad de 1,5 lts del filtro de aceite... :smt023
lapulga
Suzukero Fanático !!!

Nota por lapulga »

leagz escribió:pregunta para examen!!

Se puede pasar de 4x4 high a 4x2 low en movimiento??, hasta que km x hora??

Dale.., leete el manual un ratito!!! jajajaja
Jajajaja. Lea me hiciste cagar de risa... :laughing3:
Claudio.
Imagen
acosta
Re - Suzukero !!

Nota por acosta »

La ram lleva 12 lts, así que la J3 debe llevar 11 aprox..... :lol:
Ariel
Gaby-69
Staff

Nota por Gaby-69 »

Ves Guille lo que pasa por no leer el manual, aca hay gente muy jodida que despues te toma palchurrete :mrgreen:
Gaby Casi 70
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
DocHolliday
Suzukero Cosmico

Nota por DocHolliday »

No sean mala leche, Uds. no se dan una idea del momento que estoy atravesando. Compre´la camio con hasta el último centavo que tenía.... Y, ...

- No puedo cambiar el aceite en un lubricentro porque si está en Gtía. la pierdo.
- Si lo llevo a la chevrolet, no saben si está en Gtía. Sólo tiene registrado el 1° service, pero, me dicen que quizás no hayan cargado en el sistema informático los demás... (no tiene registrado el recall -no se dan cuenta viéndolo-???)
- Me preocupa el tema del recall, me preocupa que tenga aceite viejo y el filtro de aire tapado y por eso esté consumiendo mucho más... en fin, no sé qué carajo hacer.
- El anterior dueño, imposible de ubicar, "empresario súper ocupado". Al menos quiero que me diga "no le hice un put#$%&/ service, ó, que me facilite copia de las facturas de los service, si es que se los hizo.

EN FIN NECESITO CERTEZAS y no las tengo y, por lo que veo parece que nunca las voy a tener.

Consejos y gastadas sean bienvenidas, TOTAL, a esta altura soy inmune..... ya estoy caliente con otros temas como para calentarme con Uds. también.

En fin...
Doc Holliday

ImagenImagenImagen
DocHolliday
Suzukero Cosmico

Nota por DocHolliday »

DocHolliday escribió:No sean mala leche, Uds. no se dan una idea del momento que estoy atravesando. Compre´la camio con hasta el último centavo que tenía.... Y, ...

- No puedo cambiar el aceite en un lubricentro porque si está en Gtía. la pierdo.
- Si lo llevo a la chevrolet, no saben si está en Gtía. Sólo tiene registrado el 1° service, pero, me dicen que quizás no hayan cargado en el sistema informático los demás... (no tiene registrado el recall -no se dan cuenta viéndolo-???)
- Me preocupa el tema del recall, me preocupa que tenga aceite viejo y el filtro de aire tapado y por eso esté consumiendo mucho más... en fin, no sé qué carajo hacer.
- El anterior dueño, imposible de ubicar, "empresario súper ocupado". Al menos quiero que me diga "no le hice un put#$%&/ service, ó, que me facilite copia de las facturas de los service, si es que se los hizo.

EN FIN NECESITO CERTEZAS y no las tengo y, por lo que veo parece que nunca las voy a tener.

Consejos y gastadas sean bienvenidas, TOTAL, a esta altura soy inmune..... ya estoy caliente con otros temas como para calentarme con Uds. también.

En fin...
Como consuelo "encontré la tapita del tambor del arranque !", estaba en el portavaso de la consola central.
Doc Holliday

ImagenImagenImagen
leagz
Staff

Nota por leagz »

Doc, llama a chevrolet, y tal vez ahi te deberían decir..

Por las dudas, anda a la agencia de MDP y hacele el service ahi, y listo.

LEvanta el capot, en frío, y saca la varilla y fijate si esta entre el minimo y el máximo.

La otra opción, es que se la lleves a Alejandro, que es el mecanico que usan varios de MDP, pero por esta vez ,y para no correr riesgo.

Las gastadas, son para ponerle un poco de humor..., y como parece que estas enojado, dejamos las joditas para mas adelante!!

Suerte
Leandro
lapulga
Suzukero Fanático !!!

Nota por lapulga »

Doc. No te lo tomes a mal. Estamos para aportar y sumar.
Yo opino que en base a los datos que tenes, lleves todo a cero.
Que quiere decir? Si el dueño anterior no te dió pelota, si las excelentes Agencias Oficiales de GM te tratan mal, si te verduguean los integrantes del foro... No te hagas problema. Todo tiene solución.
En primer lugar: Que kilometraje tiene la chata?
Si estás cerca de un múltiplo de 10.000 preparate para hacer el service. No importa si en GM no tienen datos, llegado el caso extremo de una rotura que consideren en garantía, existen mecanismo legales por los cuales podés reclamar aunque no tengas la documentación. Defensa al consumidor te va a ayudar.
Si la chata anda bien, al hacerle un service completo del kilometraje respectivo, los parámetros se van a poner a cero. O sea, aceite adecuado, filtros adecuados, revisión de los fluidos en general, inspección de la suspensión, frenos, escaneo de la compu, etc.
Si el kilometraje esta lejos de un múltiplo de 10000, entonces llevala a un lubricentro de confianza, que chequeen el nivel de aceite, hacé controlar el estado del filtro de aire y mirá que tan sucio esta, revisá todos los niveles de fluidos especialmente de los diferenciales, caja y reductora.eda estar muy descuidada y menos un vehículo que no sale $2.
Suerte y contanos.
Sinceramente no creo que una 2011 pu
Claudio.
Imagen
Gaby-69
Staff

Nota por Gaby-69 »

Ahora me toca gastarte a vos Lea, porque lo queres mandar a Guillermo a MDP si es vecino mio? :mrgreen:
Gaby Casi 70
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
Gaby-69
Staff

Nota por Gaby-69 »

DocHolliday escribió:Como consuelo "encontré la tapita del tambor del arranque !", estaba en el portavaso de la consola central.
Viste? Si le pones onda las cosas se dan, encontraste algo que no existe el repuesto :wink:
Gaby Casi 70
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
DocHolliday
Suzukero Cosmico

Nota por DocHolliday »

No, no, no me malinterpreten, jamás me enojaría a través de una compu, estoy criado a la vieja usanza, si me peleo, me peleo como corresponde, FACE TO FACE.

Además tomé las jodas con la intención que creo fueron hechas, o sea, para amenizar e integrar a un nuevo miembro del foro, así que, AGRADECIDO A TODOS Y CADA UNO. Por los consejos, las jodas y todo lo demás; así que, con Uds. todo bien. Lo que me tiene a mal traer es el deseo de dejar la camio JOYA y no poder, pero, lo voy a lograr, no lo duden.

Me voy a comer algo y luego sigo.

Muchísimas gracias a todos.... por las gastadas también, yo soy igual.

GUACHOS, pegan donde duele y con la guardia baja [-X

Abrazos !
Doc Holliday

ImagenImagenImagen
leagz
Staff

Nota por leagz »

Gaby-69 escribió:Ahora me toca gastarte a vos Lea, porque lo queres mandar a Guillermo a MDP si es vecino mio? :mrgreen:
uhhh, me hizo poner serio y me equivoque yo!! jajaja

BUeno, de última que viaje a probar la chata a la arena y listo!!

Doc, exitos y tenes un flor de fierro!!!
Leandro
Fedex4wd
Re - Suzukero !!

Nota por Fedex4wd »

Averigua de donde salio como Okm la camioneta que ahí se debieron hacer los service. Yo tampoco tenia los reportes de servicios, pero fui a donde la sacaron de cero y me pasaron todos los datos. No te hagas mucho la cabeza, que es común que los del taller no agreguen el servicio al sistema.
Con que km la compraste? Yo también seguiría el consejo de los chicos, y si esta cerca de los múltiplos de 10mil haria el service oficial.

Suerte y saludos.
DocHolliday
Suzukero Cosmico

Nota por DocHolliday »

Fedex4wd escribió:Averigua de donde salio como Okm la camioneta que ahí se debieron hacer los service. Yo tampoco tenia los reportes de servicios, pero fui a donde la sacaron de cero y me pasaron todos los datos. No te hagas mucho la cabeza, que es común que los del taller no agreguen el servicio al sistema.
Con que km la compraste? Yo también seguiría el consejo de los chicos, y si esta cerca de los múltiplos de 10mil haria el service oficial.

Suerte y saludos.
La compré exactamente con 45.000 kms., ahora estará por los 46.500.

Ya llamé a Lacasa que es donde se compró la camio, ellos fueron los que me informaron que tenía sólo el 1° service registrado.

Gracias !
Doc Holliday

ImagenImagenImagen
gapbolson
Suzukero Incondicional

Nota por gapbolson »

te puedo decir que la JIII 2.0 segun manual dice 4.7 lts, lamentablemente no tengo 2.4 con lo que me gustaria tener un par mas de caballitos , cruise control y esp

saludos

gonzalo
Gaby-69
Staff

Nota por Gaby-69 »

DocHolliday escribió:Lo que me tiene a mal traer es el deseo de dejar la camio JOYA y no poder, pero, lo voy a lograr, no lo duden
:shock: :shock: :shock: Claaaaaaro tenes razon, ponete las pilas porque esta muy venida abajo :mrgreen: , muchachos si ven como esta esa JIII :lol: yo soy un ciruja al lado de la J de Guillermo :jump:
Gaby Casi 70
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
DocHolliday
Suzukero Cosmico

Nota por DocHolliday »

Gaby-69 escribió:
DocHolliday escribió:Lo que me tiene a mal traer es el deseo de dejar la camio JOYA y no poder, pero, lo voy a lograr, no lo duden
:shock: :shock: :shock: Claaaaaaro tenes razon, ponete las pilas porque esta muy venida abajo :mrgreen: , muchachos si ven como esta esa JIII :lol: yo soy un ciruja al lado de la J de Guillermo :jump:
Gracias Gaby, son detalles, lo sé pero soy medio maniático y la quiero dejar joya, me costó mucho trabajo, esfuerzo y sacrificio llegar a un vehículo de estos.

Pero, no me canso de darles las gracias, A TODOS, por la buena onda, el desinteresado consejo, la binevenida y demás.

Estoy a sus órdenes.

Se va un cambio de bujías y de filtro de aire, quiero investigar el tema de la nafta... (abro post)
Doc Holliday

ImagenImagenImagen
Gaby-69
Staff

Nota por Gaby-69 »

Ahi te conteste y para que vea que "estamos trabajando para una mejor atencion" estoy en plena prueba de consumos y teniendo en cuenta la queja de Titoloco que todas las estadisticas son de viaje de vacaciones.
Cuando realice mi informe espero terminar con el tema consultas consumo :mrgreen: , tengo hasta el promedio de presion atmosferica :lol:
Gaby Casi 70
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
DocHolliday
Suzukero Cosmico

Nota por DocHolliday »

Gaby-69 escribió:Ahi te conteste y para que vea que "estamos trabajando para una mejor atencion" estoy en plena prueba de consumos y teniendo en cuenta la queja de Titoloco que todas las estadisticas son de viaje de vacaciones.
Cuando realice mi informe espero terminar con el tema consultas consumo :mrgreen: , tengo hasta el promedio de presion atmosferica :lol:
Obsesivoooooooo !

Pero qué útiles sonnnnnnn !
Doc Holliday

ImagenImagenImagen
Responder