Donde hacer service en Chile, lo más cerca de El Bolson?

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Responder
bolsonero
Iniciandose a Suzukero...

Donde hacer service en Chile, lo más cerca de El Bolson?

Nota por bolsonero »

Hola gente, quería saber si alguien tuvo experiencia haciendo service en Chile para que los repuestos se justifiquen por lo baratos que sean. Necesito hacerle un cambio de distribución completa tal vez. El tema es que escucho la cadena en ralenti (arriba en las levas) y me dijeron en Mecanica Bragado que lo mejor es hacerlo completo... (por las 11 piezas que lleva la distibución me piden $3200, más la mano de obra).
Otra cosa es conseguirle los bujes de la barra estabilizadora originales, ya que deben ser baratos. En fin, a lo mejor me tomo dos o tres días y me la llevo a Chile, pero no se si se justifica el viaje, además que debería estar en contacto con la empresa que lo haga así e esperan (Osorno, o Futaleufú?). Gracias por la ayuda. (Aviso que mi GV tiene 77000kms solamente y es 2005 2.0, pero talvez ya esté jodida la distribución, podria llegar a ser? :cry: Saludos. Alejo.
Nach_onlyone
Re - Suzukero !!

Nota por Nach_onlyone »

En Osorno, googleá a Guillermo Mosler, Garage Guilmos.
Está cerca de la entrada a la ciudad, donde comienza el boulevard.

Slds
nacho.-
Hyundai Santa Fe V6 A/T
bolsonero
Iniciandose a Suzukero...

Nota por bolsonero »

Gracias Nacho. Ya lo encontré gogleando así que le voy a escribir un mail para ver si me hacen un turnito y hacerle lo que haya que hacerle. Será muy caro? vos tenés experiencia habiendo ido a allí? Gracias. Saludos. Alejo.
Nach_onlyone
Re - Suzukero !!

Nota por Nach_onlyone »

Si, pero hace años (90´s).
No sé si hoy harás mucha diferencia económica, pero si te aseguras repuestos originales y gente idónea.
Estando en Bariloche y zona de influencia, no lo dudaría, yo haría todo en Chile.

Slds
nacho.-
Hyundai Santa Fe V6 A/T
CALIBAN
Suzukero Incondicional

Otro

Nota por CALIBAN »

Coincido con nach...eso si...en Picun Leufu esta el polaco que la tiene re clara tambien con suzukis y varios autos importados ...el tipo era mecanico de turismo de carretera...o sea...creo que esta posteado en algun lugar el nombre y telefono.
Imagen
CALIBAN
Suzukero Incondicional

Mecanico

Nota por CALIBAN »

PICUN LEUFU Szlejcher Andres Juan
Servicio mecanico 24hs
Ruta Nacional Nº237 km 1350,500
Buenos Aires S/N
Tel.:02942-15453738

Averigua si sigue ahi
Imagen