Otra cosa es conseguirle los bujes de la barra estabilizadora originales, ya que deben ser baratos. En fin, a lo mejor me tomo dos o tres días y me la llevo a Chile, pero no se si se justifica el viaje, además que debería estar en contacto con la empresa que lo haga así e esperan (Osorno, o Futaleufú?). Gracias por la ayuda. (Aviso que mi GV tiene 77000kms solamente y es 2005 2.0, pero talvez ya esté jodida la distribución, podria llegar a ser?
Donde hacer service en Chile, lo más cerca de El Bolson?
Donde hacer service en Chile, lo más cerca de El Bolson?
Hola gente, quería saber si alguien tuvo experiencia haciendo service en Chile para que los repuestos se justifiquen por lo baratos que sean. Necesito hacerle un cambio de distribución completa tal vez. El tema es que escucho la cadena en ralenti (arriba en las levas) y me dijeron en Mecanica Bragado que lo mejor es hacerlo completo... (por las 11 piezas que lleva la distibución me piden $3200, más la mano de obra).
Otra cosa es conseguirle los bujes de la barra estabilizadora originales, ya que deben ser baratos. En fin, a lo mejor me tomo dos o tres días y me la llevo a Chile, pero no se si se justifica el viaje, además que debería estar en contacto con la empresa que lo haga así e esperan (Osorno, o Futaleufú?). Gracias por la ayuda. (Aviso que mi GV tiene 77000kms solamente y es 2005 2.0, pero talvez ya esté jodida la distribución, podria llegar a ser?
Saludos. Alejo.
- Nach_onlyone
- Re - Suzukero !!
- Nach_onlyone
- Re - Suzukero !!
- CALIBAN
- Suzukero Incondicional
Otro
Coincido con nach...eso si...en Picun Leufu esta el polaco que la tiene re clara tambien con suzukis y varios autos importados ...el tipo era mecanico de turismo de carretera...o sea...creo que esta posteado en algun lugar el nombre y telefono.