DEFLECTOR PARA CAPOT JIII 2.4
-
- Iniciandose a Suzukero...
DEFLECTOR PARA CAPOT JIII 2.4
Saludos a todos; estoy queriendo conseguir un deflector para el capot de mi chata. Estuve averiguando por warnes y ninguno tiene; alguien sabe donde puedo conseguirla ???
- gustavo LU2HC
- Suzukero Incondicional
Re: DEFLECTOR PARA CAPOT JIII 2.4
Hola,GRAND MANU escribió:Saludos a todos; estoy queriendo conseguir un deflector para el capot de mi chata. Estuve averiguando por warnes y ninguno tiene; alguien sabe donde puedo conseguirla ???

Los ingenieros de fabrica se rompieron los sesos durante años para lograr un perfil aerodinamico que logre minimizar la resistencia que ejerce el aire al avance.

Exitos
Gustavo
Gustavo, de Río Cuarto. Suzukero 5814
"Un país, una civilización se puede juzgar por la forma en que trata a sus animales". M. Gandhi
"Un país, una civilización se puede juzgar por la forma en que trata a sus animales". M. Gandhi
- alejandrogerman
- Suzukero Fanático !!!
gustavo LU2HC escribió:
Hola,pensalo muy bien antes de poner un deflector de capot
![]()
Los ingenieros de fabrica se rompieron los sesos durante años para lograr un perfil aerodinamico que logre minimizar la resistencia que ejerce el aire al avance.
si le pones un deflector sobre el capot...........
![]()
Se incrementa considerablemente el consumo de combustible
![]()
Y no trae ningun beneficio
![]()
Exitos
Gustavo

ex lj80
ex gv 3p 1.6
ex JIII 2.4
Ranger t6 4x4 200hp
ex gv 3p 1.6
ex JIII 2.4
Ranger t6 4x4 200hp
- Leonardo el tano
- Suzukero Asiduo !
Cuando compre mi chata lo tenia puesto, se lo saque enseguida y al sacarlo note que había dañado la pintura y rayado la zona de las ópticasGRAND MANU escribió:Saludos a todos; estoy queriendo conseguir un deflector para el capot de mi chata. Estuve averiguando por warnes y ninguno tiene; alguien sabe donde puedo conseguirla ???

Saludos.
El tano.
- EDUARDO DANIEL SZELIGA
- Suzukero
Yo tambien ando buscando uno.... y si esta bien puesto con los sticks que viene de fabrica para que no se te raye o dañe la pintura... no pasa nada... y tambien sirve!!! No creo que te incremente el consumo en mucho y te salva de que te pongan un piedrazo en el capot y no se te pegan tantos bicho en el parabrisas cuando andas en la ruta... yo lo tenia puesta en la JlX y me sirvio... vivo en la patagonia y ACA MUCHACHOS HAY PIEDRAS!!!GRAND MANU escribió:Saludos a todos; estoy queriendo conseguir un deflector para el capot de mi chata. Estuve averiguando por warnes y ninguno tiene; alguien sabe donde puedo conseguirla ???
- Martin JIII
- Suzukero Fanático !!!
Si llegas a conseguir el EGR australiano es muy bueno, el tema de consumo no varia absolutamente nada, en mi caso lo tengo colocado desde 2010, mi J3 es 2009 y la verdad me ha salvado de miles de piedras, hoy en día no se lo saco por nada. Trae todo para instalarlo en dos segundos y la pintura no la toca por lo cual no hay peligro de que se deteriore.
En tu lugar voy para adelante!
Es mi opinión.
Saludos!
Es mi opinión.
Saludos!

- EDUARDO DANIEL SZELIGA
- Suzukero
Martin Cabral escribió:Si llegas a conseguir el EGR australiano es muy bueno, el tema de consumo no varia absolutamente nada, en mi caso lo tengo colocado desde 2010, mi J3 es 2009 y la verdad me ha salvado de miles de piedras, hoy en día no se lo saco por nada. Trae todo para instalarlo en dos segundos y la pintura no la toca por lo cual no hay peligro de que se deteriore.
Es mi opinión.
Saludos!
El tema es donde se consigue... porque no hay nada.. si alguno sabe.. AVISE!!!!!!