DEFLECTOR PARA CAPOT JIII 2.4

Responder
GRAND MANU
Iniciandose a Suzukero...

DEFLECTOR PARA CAPOT JIII 2.4

Nota por GRAND MANU »

Saludos a todos; estoy queriendo conseguir un deflector para el capot de mi chata. Estuve averiguando por warnes y ninguno tiene; alguien sabe donde puedo conseguirla ???
JAVA_MDQ
Suzukero Fanático !!!

Nota por JAVA_MDQ »

Averiguaste en GM...!!???...supongo q tendran....si no en alguna otra casa de accesorios ....la otra ves averigue aca en mardel para la grand vitara de un amigo y me dijieron q solo tenian para JIII.
JAVIER
SEDE MDQ
gustavo LU2HC
Suzukero Incondicional

Re: DEFLECTOR PARA CAPOT JIII 2.4

Nota por gustavo LU2HC »

GRAND MANU escribió:Saludos a todos; estoy queriendo conseguir un deflector para el capot de mi chata. Estuve averiguando por warnes y ninguno tiene; alguien sabe donde puedo conseguirla ???
Hola, :roll: pensalo muy bien antes de poner un deflector de capot :roll:

Los ingenieros de fabrica se rompieron los sesos durante años para lograr un perfil aerodinamico que logre minimizar la resistencia que ejerce el aire al avance.

#-o si le pones un deflector sobre el capot........... #-o

:???: Se incrementa considerablemente el consumo de combustible :???:

[-X Y no trae ningun beneficio [-X

Exitos

Gustavo
Gustavo, de Rí­o Cuarto. Suzukero 5814

"Un país, una civilización se puede juzgar por la forma en que trata a sus animales". M. Gandhi
alejandrogerman
Suzukero Fanático !!!

Nota por alejandrogerman »

Además con el tiempo se adhiere de tal forma a la pintura, que después ya no podés sacarlo.. queda marcado en donde apoya el mismo.. :shock: :shock: , aunque no me tomes como referencia, soy medio enfermo con los autos :smt120 jaja..
Alejandro
NICO 4X4
Suzukero Sibarita

Nota por NICO 4X4 »

gustavo LU2HC escribió:
Hola, :roll: pensalo muy bien antes de poner un deflector de capot :roll:

Los ingenieros de fabrica se rompieron los sesos durante años para lograr un perfil aerodinamico que logre minimizar la resistencia que ejerce el aire al avance.

#-o si le pones un deflector sobre el capot........... #-o

:???: Se incrementa considerablemente el consumo de combustible :???:

[-X Y no trae ningun beneficio [-X

Exitos

Gustavo

=D> =D> =D> =D> =D> coincido
ex lj80
ex gv 3p 1.6
ex JIII 2.4
Ranger t6 4x4 200hp
Leonardo el tano
Suzukero Asiduo !

Nota por Leonardo el tano »

GRAND MANU escribió:Saludos a todos; estoy queriendo conseguir un deflector para el capot de mi chata. Estuve averiguando por warnes y ninguno tiene; alguien sabe donde puedo conseguirla ???
Cuando compre mi chata lo tenia puesto, se lo saque enseguida y al sacarlo note que había dañado la pintura y rayado la zona de las ópticas :twisted: :twisted: No te lo recomiendo.

Saludos.
El tano.
lapulga
Suzukero Fanático !!!

Nota por lapulga »

Yo le pongo la mascarita de cuerina y solo cuando voy de viaje al ripio.
El tema es que en e lprimer viaje a Pehuenia de este año, me voló una piedrita y me marcó la pintura del capot en la parte frontal :evil: :evil: :evil:
Claudio.
Imagen
EDUARDO DANIEL SZELIGA
Suzukero

Nota por EDUARDO DANIEL SZELIGA »

Yo tambien ando buscando uno.... y si esta bien puesto con los sticks que viene de fabrica para que no se te raye o dañe la pintura... no pasa nada... y tambien sirve!!! No creo que te incremente el consumo en mucho y te salva de que te pongan un piedrazo en el capot y no se te pegan tantos bicho en el parabrisas cuando andas en la ruta... yo lo tenia puesta en la JlX y me sirvio... vivo en la patagonia y ACA MUCHACHOS HAY PIEDRAS!!!
Martin JIII
Suzukero Fanático !!!

Nota por Martin JIII »

Si llegas a conseguir el EGR australiano es muy bueno, el tema de consumo no varia absolutamente nada, en mi caso lo tengo colocado desde 2010, mi J3 es 2009 y la verdad me ha salvado de miles de piedras, hoy en día no se lo saco por nada. Trae todo para instalarlo en dos segundos y la pintura no la toca por lo cual no hay peligro de que se deteriore.

En tu lugar voy para adelante!
Es mi opinión.
Saludos!
Imagen
EDUARDO DANIEL SZELIGA
Suzukero

Nota por EDUARDO DANIEL SZELIGA »

Martin Cabral escribió:Si llegas a conseguir el EGR australiano es muy bueno, el tema de consumo no varia absolutamente nada, en mi caso lo tengo colocado desde 2010, mi J3 es 2009 y la verdad me ha salvado de miles de piedras, hoy en día no se lo saco por nada. Trae todo para instalarlo en dos segundos y la pintura no la toca por lo cual no hay peligro de que se deteriore.

En tu lugar voy para adelante!
Es mi opinión.
Saludos!

El tema es donde se consigue... porque no hay nada.. si alguno sabe.. AVISE!!!!!!
Responder