Y ese FLOTA FLOTA de plástico??? No lo tenía visto.
Modificando la JIII
Hola Gaby, todavia no arranque. Hoy me pasaron el presupuesto para plegar, y hacer los cortes, es el doble de lo que pague por las chapas
. Mañana me pongo a desarmar, para levantarla.
Averigue un importador que trae los bujes superpro u$s 160 cassshhh, tardan 2 meses en llegar. Todavia no me decidi q hacer con esto.

Averigue un importador que trae los bujes superpro u$s 160 cassshhh, tardan 2 meses en llegar. Todavia no me decidi q hacer con esto.
Perdón!!! es que son muy chicas las teclas del cel.Fedex4wd escribió:Gracias Rolo, si creo que lo voy a terminar agarrando a esos caños que van detrás del paragolpe.Rolo LP escribió:MUY BUENO!!! a darle pa delante.
si aceptas una critica, lo que sobresale por delante del paragolpe es para macana si no esta bien amurado...

Y si averiguamos por cantidad a ver si mejoran el precio?, fijate a ver si te mejora el numero y hacemos una comunitaria de chapas y bujesFedex4wd escribió:Hola Gaby, todavia no arranque. Hoy me pasaron el presupuesto para plegar, y hacer los cortes, es el doble de lo que pague por las chapas. Mañana me pongo a desarmar, para levantarla.

Gaby Casi 70
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
Gaby-69 escribió:Y si averiguamos por cantidad a ver si mejoran el precio?, fijate a ver si te mejora el numero y hacemos una comunitaria de chapas y bujesFedex4wd escribió:Hola Gaby, todavia no arranque. Hoy me pasaron el presupuesto para plegar, y hacer los cortes, es el doble de lo que pague por las chapas. Mañana me pongo a desarmar, para levantarla.
El tema Gaby es que yo para antes de la Mega los quiero tener instalados y no se si va a poder armar todo para antes de esa fecha. Igualmente pregunte y por 5 unidades nos hacen descuento en los plegados.
Vamos a ver si alguien más se interesa y lo hacemos, pero para el miércoles tendría que estar todo liquidado. Contándonos a los 2 faltarían solo 3 vamos a ver quien se prende.

PD: si podes borrar los msj anteriores buenisimo.
Una vez terminadas Lea, de ultima llevamos todas las chapas y hacemos cortar por oxicorte, agua o pantografo varias ventilaciones y listo, el tema es tener las plantillas que esta haciendo Fede y los desarrollos, las ventilaciones realmente es lo mas facil de resolver.
Gaby Casi 70
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
- Eduardo Ocampo
- Suzukero Incondicional
JII levantada!!!
Hola a todos!!! Bueno les cuento que este fin de semana estuve ocupado levantando la JIII y colocando los AirLift
. Por ahora les voy a mostrar como quedo, más adelante y con tiempo voy a detallar todo el proceso. Tengo muchas fotos para entretenerme.
, ahora voy por los chapones (para los que les interese viewtopic.php?t=47959)
Bueno basta de palabras, van las fotos

No esa no es
, pero ya falta poco.

Quedó un poco más levantada atrás, ya que había una diferencia de 1mm entre los suplemento delantero y traseros, pero que una vez puestos esta paso a ser de 17 mm aprox., no me imagine que seria tanta.
. Así que más adelante voy a corregir esta diferencia, y cambiar el amortiguador trasero.
Adelante quedo +33 mm Atrás en +50 mm, mi idea era elevar como dije +35, + 40, voy a tener que repartir 0,5 mm para cada lado
Ahhhh me olvide de decir algo.
Gracias a Gaby y a Sergio, que se ofrecieron a ayudar, y siempre estuvieron presentes.
Saludos a todos

Bueno basta de palabras, van las fotos

Quedó un poco más levantada atrás, ya que había una diferencia de 1mm entre los suplemento delantero y traseros, pero que una vez puestos esta paso a ser de 17 mm aprox., no me imagine que seria tanta.

Adelante quedo +33 mm Atrás en +50 mm, mi idea era elevar como dije +35, + 40, voy a tener que repartir 0,5 mm para cada lado

Ahhhh me olvide de decir algo.

Gracias a Gaby y a Sergio, que se ofrecieron a ayudar, y siempre estuvieron presentes.

Saludos a todos

Gaby-69 escribió:![]()
![]()
Hermosa!!!!
No nos dejes afuera guacho!!!!

Cuando termine de pulir todos los detalles le paso bien todas las medidas

Hay novedades con las protecciones

Abrazo
- Marcelo_nqn
- Suzukero Fanático !!!
- Eduardo Ocampo
- Suzukero Incondicional
- Eduardo Ocampo
- Suzukero Incondicional
Sí la verdad que me gustan como le quedan esas llantas, en algún lugar tengo anotado que modelo son. Cuando lo encuentre paso el dato Horacio.Hacho escribió:Va tomando color!!! Me comí el amague, ya te estaba por preguntar por las llantas jaja!!!!
Gracias Sergio, tengo que pulir algun detalle pero estoy conforme con el cambioNippur escribió:Excelente Fede quedó muy buena.

Saludos

- Eduardo Ocampo
- Suzukero Incondicional
- alejandrogerman
- Suzukero Fanático !!!