escobillas parabrisas
escobillas parabrisas
Consulta, cual es la medida correcta de las escobillas deltanteras?
Gracias..........
Gracias..........

Re: escobillas parabrisas
Si podes sacar y le pedís de ese tamaño. Yo te recomiendo las bosh aero twin, son caras pero es notoria la diferencia.petri escribió:Consulta, cual es la medida correcta de las escobillas deltanteras?
Gracias..........
filtro k&n - bixenon 8000k - bosh aero twin - brigestone AT 694 - 4 KYB
En busca de la perfección
En busca de la perfección
- Juan Lemmi
- Suzukero Asiduo !
Que haces Petri? como andas?
espero no llegar tarde con esto... en mi caso son distintas derecha e izquierda (así figuraba en los catalogos) la del lado del acompañante es de 47,5 cm y llega justo al borde del parabrisas; la del conductor tiene 50 cm y un par de cm mas se banca sin problemas.
Saludos.
espero no llegar tarde con esto... en mi caso son distintas derecha e izquierda (así figuraba en los catalogos) la del lado del acompañante es de 47,5 cm y llega justo al borde del parabrisas; la del conductor tiene 50 cm y un par de cm mas se banca sin problemas.
Saludos.
Petri, como dice Pablo, si podes consegui las Aero Twin, son excelentes y sino las que dice Torito, tambien son muy buenas, yo tengo las Tricco en la JIII y las Aero en la Picasso, y en cualquier momento se las cambio a la JIII porque las Aero son muy superiores no solo en barrido sino en calidad y terminacion.
Gaby Casi 70
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
Terminé poniendo unas Tovi similares a esta y al mismo precio.
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... exible-_JM
No se vuelan estan repegadas al vidrio!!!! secan demasiado, evidentemente el sistema de enganche aleja el brazo de la escobilla del parabrisas generando mayor presion.
No me acostumbro seca tanto que en intermitente me dá cagaso de rayar algo........
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... exible-_JM
No se vuelan estan repegadas al vidrio!!!! secan demasiado, evidentemente el sistema de enganche aleja el brazo de la escobilla del parabrisas generando mayor presion.
No me acostumbro seca tanto que en intermitente me dá cagaso de rayar algo........

Yo tengo puestas unas bosch tambien, hace casi un año. Y el otro hace un par de semanas me paso por primera vez que saltaban al pasarlas. No se si saltaron porque ya estan para cambio (yo las cambio aprox una vez por año o segun como barran) o porque no llovia muy fuerte. Pero antes con lluvias leves no saltaban, y esa vez si saltaron.Fue esa vez y no lo volvio a hacer por ahora
Saludos
Saludos
De nuevo la adiccion del foro
Fernando, Socio Nº 14136
Fernando, Socio Nº 14136
- Leonardo el tano
- Suzukero Asiduo !