Nota: Leomdq estas mas pelado q el año pasado
Y PASO LA MEGA 9 ....!!!!!
- Leosuzukero
- Suzukero Incondicional
Excelente mega como siempre, felicitaciones a organizadores y publico suzukero en general, se paso de primera, la cena del viernes, salvo los jodidos de siempre que se comían las pizzas de rúcula, el resto bien.
Que grande Mariano hacerse tantos kilometros para venir a disfrutar de la Mega 9.
Menos mal que siempre hay una araña nipona cerca, pero te comento que a la vuelta casi nos perdemos.
Parrafo aparte para Tito que se tomo la molestia de cargarme hasta la Mega 9 y traerme de nuevo
, ademas me dejo probar semejante SUZUKI, que me dejo anonadado por el andar y excelente desempeño.
Muchas Gracias Tito, ya sé, para la próxima, si se da, me llevo mejores tapones.
en breve arranco con la carga de fotos.
Que grande Mariano hacerse tantos kilometros para venir a disfrutar de la Mega 9.
Menos mal que siempre hay una araña nipona cerca, pero te comento que a la vuelta casi nos perdemos.
Parrafo aparte para Tito que se tomo la molestia de cargarme hasta la Mega 9 y traerme de nuevo
Muchas Gracias Tito, ya sé, para la próxima, si se da, me llevo mejores tapones.
en breve arranco con la carga de fotos.
-.Rolo LP.-
rookie --> Recordá: Tan despacio como sea posible, tan rápido como sea necesario.
¿No sabes nada de 4x4? mira este post: http://www.suzukiclub4x4.com.ar/viewtopic.php?t=37354
-.Suzuki club 4x4 Sede La Plata.-
rookie --> Recordá: Tan despacio como sea posible, tan rápido como sea necesario.
¿No sabes nada de 4x4? mira este post: http://www.suzukiclub4x4.com.ar/viewtopic.php?t=37354
- Mariano Gaston
- Suzukero Fanático !!!
Gracias Rolo y Tito por ir a buscarme cuando llegué
, estaban tan bien escondidos entre los medanos que de no ser por ellos todavía los estaría buscando
Acá Rolo y Titoloco guiandome hasta el campamento

Gaby, esta era la foto que quería poner, me confundí

Acá se ve claramente al equipo ganador tirando a "La cabra"

Gaby, esta era la foto que quería poner, me confundí

Acá se ve claramente al equipo ganador tirando a "La cabra"

SOCIO # 9111
Es lo menos que podíamos hacer por alguien que se hizo mas de 1000km para venir a disfrutar un día Suzukero!!Mariano Gastón escribió:Gracias Rolo y Tito por ir a buscarme cuando llegué![]()
, estaban tan bien escondidos entre los medanos que de no ser por ellos todavía los estaría buscando
![]()
-.Rolo LP.-
- DocHolliday
- Suzukero Cosmico
La verdad eso es verdadera PASIÓN, admirable patear 1000 Kms. y después darle de joda tres días y volver... GRANDIOSO y Felicitaciones !!!Rolo LP escribió:Es lo menos que podíamos hacer por alguien que se hizo mas de 1000km para venir a disfrutar un día Suzukero!!Mariano Gastón escribió:Gracias Rolo y Tito por ir a buscarme cuando llegué![]()
![]()
Doc Holliday
Nissan New Frontier "Optimus Prime"

- marcelo herrero
- Re - Suzukero !!
La verdad como siempre la pase de 10. Gracias a todos los que participaron en esta Mega, igual se me hizo corto el día
, por eso con Adrian, Marcelo, Pablo y Luis, a la noche dimos unas vueltas más por la playa
Eramos 5 camionetas yendo a Carilo a las 2 de la mañana a tomar un cafecito
De la JIII ninguna queja, cada día anda mejor. Después de levantarla consume lo mismo, la única diferencia es que ahora no toco más abajo
Subo las pocas fotos que saque.

Muy lindo el Samu

Algunas fotos del paseo nocturno

De nada Gaby, te cuento que fuiste la primer camioneta que eslingamos con la JIII
labure más sacando la tapa del gancho que pegandote el tirón. Mirando bien la foto, es verdad lo que decis, las 2 JIII parecen estar a la misma altura
Ya falta poco para las protecciones Gaby, así que tranqui que estas fotos sacando los malditos plásticos NUNCA MÁS!!!

Saludos a todos

De la JIII ninguna queja, cada día anda mejor. Después de levantarla consume lo mismo, la única diferencia es que ahora no toco más abajo
Subo las pocas fotos que saque.

Muy lindo el Samu

Algunas fotos del paseo nocturno

Gaby-69 escribió: Como va Guille?, las 2.4 se portaron mas o menos pero por suerte fueron algunas 2.0, esta foto no se de quien es
![]()
, pero podes ver como una 2.0 levantada, eslinga a una 2.4 que quedo "colgadita", en realidad yo lo hice para que se vea que la 2.0 levantada queda a la misma altura que la 2.4 cuando queda colgada
, gracias Fede por la linga y quiero las protecciones!!!
![]()
Ya falta poco para las protecciones Gaby, así que tranqui que estas fotos sacando los malditos plásticos NUNCA MÁS!!!

Saludos a todos
- DocHolliday
- Suzukero Cosmico
- JAVA_MDQ
- Suzukero Fanático !!!
La Subaru es una Legacy....automatica y sin reductora ...traccion integral ....y va como piña...!!!!.....y en el barro mejor todavia .....mira aca ...DocHolliday escribió:Qué buena la Outback y el Suzu rojo sin techo y con parabrisas rebatible.
Va bien la Subaru ? es manual con reductora ? cuéntenme POR FAVORRRRR
viewtopic.php?t=47473
JAVIER
SEDE MDQ
SEDE MDQ
- DocHolliday
- Suzukero Cosmico
AMO LOS SUBARUS !!! felicitaciones !JAVA_MDQ escribió:La Subaru es una Legacy....automatica y sin reductora ...traccion integral ....y va como piña...!!!!.....y en el barro mejor todavia .....mira aca ...DocHolliday escribió:Qué buena la Outback y el Suzu rojo sin techo y con parabrisas rebatible.
Va bien la Subaru ? es manual con reductora ? cuéntenme POR FAVORRRRR
viewtopic.php?t=47473
Doc Holliday

- tongab
- Suzukero Fanático !!!
- Contactar:
van mis fotos
justo me toco un HDP adelante! :--)

encima lo tuvimos que soportar todo el finde al enano! :finga:

jugando en los medanos

siempre hay que rescatar alguna Chero :p4x405:

La araña nipona de TitoLoco, con su baca :--)

la huevada!

el Enano agarra bien los huevos, se ve tiene experiencia!

la carrera se ski, las chicas hicieron desastre... deci que luego les salvamos las papas!

a veces parece bueno el enano

el Venenito en las playas Gesselinas

Walrnolfo en evaluando la bajada de un medano empinado

la carrerita de Walter y Yamii

justo me toco un HDP adelante! :--)

encima lo tuvimos que soportar todo el finde al enano! :finga:

jugando en los medanos

siempre hay que rescatar alguna Chero :p4x405:

La araña nipona de TitoLoco, con su baca :--)

la huevada!

el Enano agarra bien los huevos, se ve tiene experiencia!

la carrera se ski, las chicas hicieron desastre... deci que luego les salvamos las papas!

a veces parece bueno el enano

el Venenito en las playas Gesselinas

Walrnolfo en evaluando la bajada de un medano empinado

la carrerita de Walter y Yamii

Tonga
Pasion 4x4 Rosario
Pasion 4x4 Rosario
- alejandrogerman
- Suzukero Fanático !!!
- tongab
- Suzukero Fanático !!!
- Contactar:
Muchas gracias por el recibimiento y la atención como siempre de primera en el Club
pero este año voy a ser un poquito criticon
(siempre tiene que haber uno, o no?
)
Me pareció que este año la MEGA no estuvo a la altura de los eventos que siempre nos tiene acostumbrados el SuzukiClub. No en el fondo, ya que eso es nato del club y no falla nunca, pero si en la forma. Me refiero a la falta de pequeños detalles organizativos que faltando alguno ni se nota pero cuando no se presentan varios a la vez cambian la percepción general de la cosa. Como que le falto un hilo conductor, la sorpresa... no se exactamente que.
Me quedo el sabor a que no fui a una MEGA sino a un encuentro mas en la arena que podemos hacer cualquier fin de semana, no si me explico
y conociendo la capacidad de 14, Leo y los que siempre se ponen al hombro las estas cosas me sorprendi un poco.
Ojo que esto no opaca nada, ya que pasamos un finde divertido haciendo lo que nos gusta y compartiendo el rato con amigos, viejos conocidos y conociéndonos con otros, que es lo que importa!
Es solo una critica que intenta ser constructiva para siempre seguir mejorando las cosas
sigan con las fotos que faltan un motón! y el video de Rolo!
Java te robo la del Venenito arriba del medano para mi portada de FB que esta genial!

pero este año voy a ser un poquito criticon
Me pareció que este año la MEGA no estuvo a la altura de los eventos que siempre nos tiene acostumbrados el SuzukiClub. No en el fondo, ya que eso es nato del club y no falla nunca, pero si en la forma. Me refiero a la falta de pequeños detalles organizativos que faltando alguno ni se nota pero cuando no se presentan varios a la vez cambian la percepción general de la cosa. Como que le falto un hilo conductor, la sorpresa... no se exactamente que.
Me quedo el sabor a que no fui a una MEGA sino a un encuentro mas en la arena que podemos hacer cualquier fin de semana, no si me explico
y conociendo la capacidad de 14, Leo y los que siempre se ponen al hombro las estas cosas me sorprendi un poco.
Ojo que esto no opaca nada, ya que pasamos un finde divertido haciendo lo que nos gusta y compartiendo el rato con amigos, viejos conocidos y conociéndonos con otros, que es lo que importa!
Es solo una critica que intenta ser constructiva para siempre seguir mejorando las cosas
sigan con las fotos que faltan un motón! y el video de Rolo!
Java te robo la del Venenito arriba del medano para mi portada de FB que esta genial!
Tonga
Pasion 4x4 Rosario
Pasion 4x4 Rosario
aca un par de fotos

que lindo lastima que falta tanto para la próxima mega jajajajaja
gracias a todos no solo a los organizadores, sino a todos los amigos suzukeros por la buena hospitalidad que recibimos

que lindo lastima que falta tanto para la próxima mega jajajajaja
gracias a todos no solo a los organizadores, sino a todos los amigos suzukeros por la buena hospitalidad que recibimos

SEDE M D Q
vive la vida sin joder a los demas
Suzukero1422
Sidekick Sport 1.8 AT 1996
Ex GV TDI 2001
vive la vida sin joder a los demas
Suzukero1422
Sidekick Sport 1.8 AT 1996
Ex GV TDI 2001
- jorge contino
- Suzukero
Que buena mega .Lastima que la semana pasada no se daban las cosas para que pueda estar con Uds. pero por lo que veo en las fotos y por lo que leo en los comentarios la pasaron muy bien, muchas camionetas mucha gente riéndose, eso dice mucho de semejante encuentro
Un gran trabajo de los organizadores, los felicito
Un gran trabajo de los organizadores, los felicito
- KNIGHTRIDER
- Suzukero
a ver si me sale subir alguna foto:
[img][img]http://img87.imageshack.us/img87/5694/p1130058.jpg[/img]
Uploaded with ImageShack.us[/img]
[img][img]http://img87.imageshack.us/img87/5694/p1130058.jpg[/img]
Uploaded with ImageShack.us[/img]
- Ernesto XL
- Suzukero Incondicional
Felicitaciones a organizadoresy participantes !!
Esta vez me la perdí ya que no pude ir finalmente, pero por las fotos se ve que se divirtieron como era de esperarse !!
Ojalá llegue pronto la mega 10 !
Esta vez me la perdí ya que no pude ir finalmente, pero por las fotos se ve que se divirtieron como era de esperarse !!
Ojalá llegue pronto la mega 10 !
•"Cuando el objetivo te parezca difÃcil, no cambies de objetivo; busca un nuevo camino para llegar a él." Confucio
- KNIGHTRIDER
- Suzukero
- KNIGHTRIDER
- Suzukero
ESTA fue a las 3 y pico de la mañana volviendo de tomar el cafecito en cariló, qué bien que la pasamos!!!! Gracias Adrián, un fenomeno total, Marcelo, Luis y Patricia y (no me acuardo tu nombre) JIII negra, joya joya
[img][img]http://imageshack.us/a/img23/7365/p1130128o.jpg[/img]
[/img]
[img][img]http://imageshack.us/a/img23/7365/p1130128o.jpg[/img]
[/img]