El lunes vendì la Vitara. Cuando voy a sacar el libre deuda de patentes en el CGP me dicen que nunca dì de alta a la camioneta. MI ERROR, yo pensè que eso se hacia automatico y que las patentes no me venian porque ya no me correspondia pagar por el valor del vehiculo. Me dan los requisitos asi le doy el alta, consigo todo, se los llevo, corroboran que este todo OK y me voy.
Al rato me llaman y me dicen lo siguiente: Que la camioneta paso por varios municipios y nunca hicieron los registros correspondientes (alta y baja de rentas en cada municipio) y que si no los hago YO no me pueden dar el alta en Capital Federal

Eso implica que tengo que ir a todos los municipios a darle el alta y baja a la camioneta, tarea que tendria que haber hecho cada dueño!!!!!
CAP FED, dsps BERAZATEGUI, dsps de nuevo CAP FED, dsps LA PLATA y recien ahi puedo hacer la mia!!!!!!!!!!!
Hay algun gestor que sepa si hay otra forma? o alguien con algun contacto en rentas de Ciudad de Bs As para que me de una mano?
Es una locura! Yo le compre la camioneta a una chica de Jose C Paz que SI tenia todo bien, yo hice la baja alla y ahora me fumo esto??????
AYUDAAAA!!!!!!
Por suerte el nuevo comprador me banca (igual puede hacer la transferencia) pero me va a llevar facil un mes y viajar por todos lados!
IDEAS?
GRACIASSS!!!! (por lo menos me desahogo)