Y PASO LA MEGA 9 ....!!!!!
- mancuso.adrian
- Suzukero Cosmico
Hola Pablo!!! Tengo un problemita, cada vez que trato de subirlo en youtube me dice que el formato es incompatible, lo curioso es que ya he subido un montonazo de videos... Algun problema deben tener por que en mi compu tambien se tildan... Hare un par de intentos mas y si no lo logro ire en breve a la playa a filmarlos de nuevo, me acompañas????jajajjaajajj!!!! Que lindo que la pasamos esa noche... No falto nada!!!! Excelente!!!!

Uhhhhhhh Adrian, decirle de ir en breve a la playa a Pablo!!! Se va a poner más insistente que con la nocturna!!!! Ya debe estar pensando "que no funcione el video, que no funcione el video....."mancuso.adrian escribió:Hola Pablo!!! Tengo un problemita, cada vez que trato de subirlo en youtube me dice que el formato es incompatible, lo curioso es que ya he subido un montonazo de videos... Algun problema deben tener por que en mi compu tambien se tildan... Hare un par de intentos mas y si no lo logro ire en breve a la playa a filmarlos de nuevo, me acompañas????jajajjaajajj!!!! Que lindo que la pasamos esa noche... No falto nada!!!! Excelente!!!!
La verdad la pasamos de primera!!!
Yo lamentablemente a la noche en la playa no quise bajar del vehículo por el problema de fluidos que venía sufriendo, tenia que estar atento y preparado para adentrarme al médano si se volvía a producir, tema que me preocupaba porque estaba sin radio y gps.... Por suerte pude llegar bien al hotel pero la chata la tuvo que estacionar Patricia porque me pareció que podía producirse otra pérdida importante.
Pablo tiene la eslinga sin usar.... vos no crees que tendría que probarla por las dudas en la playa por si tiene algún defecto de fábrica y pueda reclamar antes del vencimiento de la garantía???
Abrazo,
Luis
[/i]
- agusbasualdo
- Suzukero
Volví !!!!
Después de la MEGA me fui unos días a Tandil a descansar (la verdad que está MUY LINDO Tandil, y hay unos lindos lugares con piedra para despuntar el vicio
) y acá estoy de vuelta
Este año la MEGA 9 fue muy especial, porque quisimos volver a los "orígenes" haciendo algo bien SIMPLE, sin complicaciones de grupos pre-armados, ni consignas complicadas, o juegos que solo entretengan a unos pocos, como tampoco quisimos complicar las cenas cobrando de antemano ni nada de eso, y creemos que nos salió muy bien, no solo porque la gente así lo dice, sino porque nos permitio a los que organizamos DISFRUTAR como uno mas de la caravana y pasarla igual de bien que todos !
Tal vez algunos esperaban algo mas "elaborado", pero la verdad no lo hicimos así para no complicar, y como dije antes poder disfrutar como uno mas
Así que muchas gracias a todos los que vinieron, por la onda, las ganas, la solidaridad y el espíritu de grupo, que es lo que buscamos dentro de este club
En la MEGA 10 prometemos hacer algo un poco mas "especial", ya que será nuestro 10mo aniversario
Ni bien me acomode subo un videito que tengo de la nocturna del viernes, que es realmente.....

Después de la MEGA me fui unos días a Tandil a descansar (la verdad que está MUY LINDO Tandil, y hay unos lindos lugares con piedra para despuntar el vicio

Este año la MEGA 9 fue muy especial, porque quisimos volver a los "orígenes" haciendo algo bien SIMPLE, sin complicaciones de grupos pre-armados, ni consignas complicadas, o juegos que solo entretengan a unos pocos, como tampoco quisimos complicar las cenas cobrando de antemano ni nada de eso, y creemos que nos salió muy bien, no solo porque la gente así lo dice, sino porque nos permitio a los que organizamos DISFRUTAR como uno mas de la caravana y pasarla igual de bien que todos !

Tal vez algunos esperaban algo mas "elaborado", pero la verdad no lo hicimos así para no complicar, y como dije antes poder disfrutar como uno mas

Así que muchas gracias a todos los que vinieron, por la onda, las ganas, la solidaridad y el espíritu de grupo, que es lo que buscamos dentro de este club

En la MEGA 10 prometemos hacer algo un poco mas "especial", ya que será nuestro 10mo aniversario

Ni bien me acomode subo un videito que tengo de la nocturna del viernes, que es realmente.....

Dany
- alejandrogerman
- Suzukero Fanático !!!
- KNIGHTRIDER
- Suzukero
jejeje veo que Arián no pudo subir los videos de los trompos del sabado a las tres de la mañana en la orilla del mar, así que ¿CUANDO VOLVEMOS MUCHACHOS??? YA EMPIEZO A HACER PRESIÓN, A INSISTOR JEJEJE . Y va en serio por supuesto jejeje... y como en la vida siempre hay qye progresar, la próxima: médanos a la noche!!!! iupi!!!! Saludos a todos
Luis muy copados los videos porque siempre salgo yo porque iba delante tuyo jejeje
La próxima nocturna no vamos a ir a comer a ese restaurant así podés hacer trompos sin problemas de fluidos
saludos a todos
Pablo
Luis muy copados los videos porque siempre salgo yo porque iba delante tuyo jejeje

saludos a todos
Pablo
Estas para Crónica 14, no aflojas de filmar ni que te pase por arriba
TREMENDO EL SALTO!

TREMENDO EL SALTO!
-.Rolo LP.-
rookie --> Recordá: Tan despacio como sea posible, tan rápido como sea necesario.
¿No sabes nada de 4x4? mira este post: http://www.suzukiclub4x4.com.ar/viewtopic.php?t=37354
-.Suzuki club 4x4 Sede La Plata.-
rookie --> Recordá: Tan despacio como sea posible, tan rápido como sea necesario.
¿No sabes nada de 4x4? mira este post: http://www.suzukiclub4x4.com.ar/viewtopic.php?t=37354
- Eduardo Ocampo
- Suzukero Incondicional
Seguro que era una prenda el profe no se queda asiGaby-69 escribió:Como va Guille?, las 2.4 se portaron mas o menos pero por suerte fueron algunas 2.0DocHolliday escribió:Qué hermosa fiesta !, espero hayan hecho suficiente lío...
Cómo anduvieron las GV 2.4 ??? se portan ??
cuenten, cuenten con detalles, encajadas y los motivos, etc., etc. el año que viene espero estar. Cuándo regresaron ?
FELICITACIONES !, esta foto no se de quien es
![]()
, pero podes ver como una 2.0 levantada, eslinga a una 2.4 que quedo "colgadita", en realidad yo lo hice para que se vea que la 2.0 levantada queda a la misma altura que la 2.4 cuando queda colgada
, gracias Fede por la linga y quiero las protecciones!!!
![]()
Saludos y Exitos
Eduardo Socio Nº 6939 Sede S.A.L.A.M.E.R.A.

Eduardo Socio Nº 6939 Sede S.A.L.A.M.E.R.A.

- el nene gerardo
- Iniciandose a Suzukero...
Gracias Dani, Javi y Leo x el video esta muy bueno . que lindo se escucha el v6 .
Gracias Rolo y Tito por la mano con el levanta vidrios , al chico de la s10 negra x el tironcito , a Adrian x rescatar mi antena de vhf y a todos los concurrentes de esa linda travesia un abrazo y hasta la proxima

Gracias Rolo y Tito por la mano con el levanta vidrios , al chico de la s10 negra x el tironcito , a Adrian x rescatar mi antena de vhf y a todos los concurrentes de esa linda travesia un abrazo y hasta la proxima

Un abrazo ... El Nene y La Cabra
Obviamente Edu, pase bien despacio para que vieran en que momento se queda la chata colgadaEduardo Ocampo escribió:Seguro que era una prenda el profe no se queda asi

Y bueeeno, recien arrancaba con las clinicas de manejoRUBY escribió:No vale, a nosotros no nos enseñaste así con tanto detalle
![]()

Gaby Casi 70
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
No hay porque, hace poco se me fueron las marcas del calorel nene gerardo escribió:Gracias Rolo y Tito por la mano con el levanta vidrios ,

menos mal que no era el comando!!

-.Rolo LP.-