Como dice el titulo del post y sabiendo q´año a año se va corriendo: Alguien sabe por donde esta la "canaleta" del Querandi???? (para pescar obvio!!!!)
Gracias, Abrazo, daniel.-
Alguien sabe donde esta la "canaleta" del Querandi
- dany tosca
- Suzukero Fanático !!!
Alguien sabe donde esta la "canaleta" del Querandi
... ex GV HDI´04......Ex Terios 4WD´98....ex Corsa, Astra, Aveo........toooodos CHIVOS!!!!

Re: Alguien sabe donde esta la "canaleta" del Quer
Si, como bien dijiste se va corriendo, por eso no hay un kilometraje justo sino que tenes que ir viendo.
Las canaletas estan (las que yo conozco y voy) son todas pasando el faro.
1.5/2 km (los km son pasando el faro)
5/7km
11 km
13km (la mejor)
Legalmente creo que podes llegar a la de 11 nomas. Antes habia un cartel y ya no esta.
La ultima ves que estaba pescando en la de 13 vino un gardaparque y me hizo correr. La bronca que me dio que me dijo que me vaya 500 metros.. es decir que me hizo guardar todo por 5 cuadras, un garron.
Cuanto mas al sur vas a ver que los medanos comienzan a bajar y a mi gusto se pesca mucho mejor.
Espero te sirva!!
Las canaletas estan (las que yo conozco y voy) son todas pasando el faro.
1.5/2 km (los km son pasando el faro)
5/7km
11 km
13km (la mejor)
Legalmente creo que podes llegar a la de 11 nomas. Antes habia un cartel y ya no esta.
La ultima ves que estaba pescando en la de 13 vino un gardaparque y me hizo correr. La bronca que me dio que me dijo que me vaya 500 metros.. es decir que me hizo guardar todo por 5 cuadras, un garron.
Cuanto mas al sur vas a ver que los medanos comienzan a bajar y a mi gusto se pesca mucho mejor.
Espero te sirva!!
Frente al mar , somos todos iguales.
- dany tosca
- Suzukero Fanático !!!