Alguien sabe donde esta la "canaleta" del Querandi

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Responder
dany tosca
Suzukero Fanático !!!

Alguien sabe donde esta la "canaleta" del Querandi

Nota por dany tosca »

Como dice el titulo del post y sabiendo q´año a año se va corriendo: Alguien sabe por donde esta la "canaleta" del Querandi???? (para pescar obvio!!!!)
Gracias, Abrazo, daniel.-
... ex GV HDI´04......Ex Terios 4WD´98....ex Corsa, Astra, Aveo........toooodos CHIVOS!!!!
Imagen
gastonmdq
Suzukero Asiduo !

Re: Alguien sabe donde esta la "canaleta" del Quer

Nota por gastonmdq »

Si, como bien dijiste se va corriendo, por eso no hay un kilometraje justo sino que tenes que ir viendo.

Las canaletas estan (las que yo conozco y voy) son todas pasando el faro.

1.5/2 km (los km son pasando el faro)

5/7km

11 km

13km (la mejor)

Legalmente creo que podes llegar a la de 11 nomas. Antes habia un cartel y ya no esta.

La ultima ves que estaba pescando en la de 13 vino un gardaparque y me hizo correr. La bronca que me dio que me dijo que me vaya 500 metros.. es decir que me hizo guardar todo por 5 cuadras, un garron.

Cuanto mas al sur vas a ver que los medanos comienzan a bajar y a mi gusto se pesca mucho mejor.

Espero te sirva!!
Frente al mar , somos todos iguales.
dany tosca
Suzukero Fanático !!!

Nota por dany tosca »

Gracias Gaston buscaremos x esos lugares aproximados a ver q´sale.
Abrazo, daniel.-
... ex GV HDI´04......Ex Terios 4WD´98....ex Corsa, Astra, Aveo........toooodos CHIVOS!!!!
Imagen
Responder