UN ABRAZO!!
MEDANO BLANCO!!!
- MANGEL1971
- Suzukero
MEDANO BLANCO!!!
Hola muchachos....pregunto en cual playa esta medano blanco, quizas vaya unos dias a la costa y vamos justo 4 camionetas 4x4 no va a faltar alguna travesia...ó si se juntan para el verano nos anotamos.
UN ABRAZO!!

UN ABRAZO!!
MANGEL= MIGUEL ANGEL

- MANGEL1971
- Suzukero
muy buena Pancho por las cordenadas y el video...GRACIAS!!! se ve espectacular, eh visto un video de una nissan que se da vuelta y cae al agua, debe ser que en alguna epoca del año sube el agua y pasa como un rio por abajo...
che y subir no se podra??? yo creo que lo voy a intentar
UN ABRAZO: MIGUEL
che y subir no se podra??? yo creo que lo voy a intentar
UN ABRAZO: MIGUEL
MANGEL= MIGUEL ANGEL

Nono, el de la nissan es otro medano. Ese esta en Miramar en el 1º arroyo, ahi abajo siempre hay agua.
En el Blanco no tenes arroyos.. pero si buscas hay un video de un jeep que vuelca y se le salen todas las cosas. Dio como 10 vueltas.
Yo cuando lo baje el corazon se me paro jajaja, la proxima ves la voy a pensar..
En el Blanco no tenes arroyos.. pero si buscas hay un video de un jeep que vuelca y se le salen todas las cosas. Dio como 10 vueltas.
Yo cuando lo baje el corazon se me paro jajaja, la proxima ves la voy a pensar..
Frente al mar , somos todos iguales.
- Perro Perdido
- Suzukero Fanático !!!
- Perro Perdido
- Suzukero Fanático !!!
- MANGEL1971
- Suzukero
Hola. Con respecto a poder subir el Blanco, comento que hace un par de años, en una travesía que organiza la gente de Necochea, en la cual participé, hubo varios intentos de diferentes camionetas, y en general, no pasaban más de la mitad de la subida. Los únicos que lo pudieron subir, y luego de varios intentos y pruebas, fueron dos "areneros", preparados como para competir en la categoría "Safari". O sea que no es imposible subirlo, pero exige un vehìculo completamente modificado y preparado. Y por supuesto con pilotos de mucha muñeca. 
Me gusta el turismo aventura!
Gaston el vuelco de la Nissan no es en el primer arroyo de Miramar, fue en el Cristiano Muertogastonmdq escribió:Nono, el de la nissan es otro medano. Ese esta en Miramar en el 1º arroyo, ahi abajo siempre hay agua.
sede MDQ
-----------------------------------------------------
Abrazado a la ilusion que me condena !!!!
-----------------------------------------------------
Abrazado a la ilusion que me condena !!!!
- diablorojo
- Suzukero
Miguel:
La semana pasada la gente del club Nissan hizo su mega en Medano Blanco.
Pasa y chusmea un poco:
http://clubnissanarg.com.ar/Foro/viewto ... &start=135
Espero que sirva...
La semana pasada la gente del club Nissan hizo su mega en Medano Blanco.
Pasa y chusmea un poco:
http://clubnissanarg.com.ar/Foro/viewto ... &start=135
Espero que sirva...
Aguante el FERNET!!!
Saludos
Dani (diablorojo)
Saludos
Dani (diablorojo)