Miramar - Centinela del Mar
Miramar - Centinela del Mar
Hola, como están? El sábado 8 teníamos pensando con un amigo que tiene una sw4 y mi Eco hacer el recorrido que va de Miramar hasta Centinela del Mar.
Alguien lo hizo? Conocen la zona? Hay buenos médanos?
Aro
Alguien lo hizo? Conocen la zona? Hay buenos médanos?
Aro
Aro
Si podemos nos tiramos hasta arenas verdes, es una posibilidad. Sabes si entre Miramar y Centinela hay buenos médanos también? o es todo camino de costa entre acantilados?
Vamos a ir con un guía (Gonzalo Auriti Primavera) que es de la zona por las dudas. No tengo tanta experiencia, y todos dicen que es una de las arenas mas pesadas y complicadas...y vi algunos videos de los arroyos y se complica.
Vamos a ir con un guía (Gonzalo Auriti Primavera) que es de la zona por las dudas. No tengo tanta experiencia, y todos dicen que es una de las arenas mas pesadas y complicadas...y vi algunos videos de los arroyos y se complica.
Aro
No se con cual irá. Entiendo si conoce mas que bien con lo cual entiendo no vamos a tener problemas.
De donde lo conoces? hiciste alguna viaje con el?
Estuve con el en el invierno haciendo algunas prácticas entre el Vivero y Mar del Sur. Arranque este año con el tema de arena y 4x4 y antes que pasarla mal prefería hacer algunas prácticas con alguien con experiencia. El entre otras cosas se encarga de sacar a quienes se quedan encajados, con lo cual, nadie mejor para saber que errores no cometer.
Aro
De donde lo conoces? hiciste alguna viaje con el?
Estuve con el en el invierno haciendo algunas prácticas entre el Vivero y Mar del Sur. Arranque este año con el tema de arena y 4x4 y antes que pasarla mal prefería hacer algunas prácticas con alguien con experiencia. El entre otras cosas se encarga de sacar a quienes se quedan encajados, con lo cual, nadie mejor para saber que errores no cometer.
Aro
Aro
lo conoczco hace muchos veranos de Miramar!!
Para aprender en la arena, y NO PAGAR..., lo mejor es organizar con algunos suzukeros!!, de MDP van seguidos!!
COn tu ECO.., con 12 libras, y el motor siempre en vueltas ( mas de 3000 RPM ) no deberías tener problemas!!
Los arroyos, son los puntos criticos a tener en cuenta...
Para aprender en la arena, y NO PAGAR..., lo mejor es organizar con algunos suzukeros!!, de MDP van seguidos!!
COn tu ECO.., con 12 libras, y el motor siempre en vueltas ( mas de 3000 RPM ) no deberías tener problemas!!
Los arroyos, son los puntos criticos a tener en cuenta...
Leandro
- sebamiramar
- Iniciandose a Suzukero...
Ariel: te agrego a lo ya publicado ademas del arroyo el chocori que es bastante complicado a veces; tengan mucho cuidado con las motos y los cuatris que vienen por los senderos a pleno, y justo van los sabados, eso si es peligroso porque de mar del sur a centinela si van por los senderos en muchos lugares no se ve nada. y si esta en maxima la marea por abajo no pueden ir porque se te corta el camino. Para medanos grandes como ya te dijeron anda a arenas verdes. suerte
- PABLO_ MDQ
- Suzukero Cosmico
miramar aguas verdes
que buen recorrido, yo voy para fin de año y me quedo 15 días, espero fotos y comentarios !
Saludos!
Saludos!
Pablo, no vi que estabas yendo el sábado también! recién hoy lo veo.
Creo que a la vuelta venías atrás nuestro no? llegando a Mar del Sur?
Todo salió de 10, excelente. Estuvimos en dos médanos muy buenos, uno de 33 metros y otro de 38 sobre el nivel del mar.
Estos dos médanos justo a mitad de camino.
Aro
El domingo estuve en los médanos que están sobre la Ruta 11, cerca de las Brusquitas... nos divertimos un rato también, si bien es chiquito el espacio, esta bueno. Se puede bajar a la playa. Es el médano que baja directamente sobre la ruta.
Todo salió de 10, excelente. Estuvimos en dos médanos muy buenos, uno de 33 metros y otro de 38 sobre el nivel del mar.
Aro
El domingo estuve en los médanos que están sobre la Ruta 11, cerca de las Brusquitas... nos divertimos un rato también, si bien es chiquito el espacio, esta bueno. Se puede bajar a la playa. Es el médano que baja directamente sobre la ruta.
Aro
brusquitas
que bueno, me gustaria ver fotos,
al de las brusquitas lo voy a ir a ver si dios quiere en el verano, me acuerdo de ir en bici por ahí que había una especie de circuito para motos y cuatris. Es ahí?
al de las brusquitas lo voy a ir a ver si dios quiere en el verano, me acuerdo de ir en bici por ahí que había una especie de circuito para motos y cuatris. Es ahí?
Si el lugar es ese...un circuito de motos y cuatris, alguna vez hicieron alguna carrera de areneros.
No se si en temporada podes entrar con la camioneta....supongo estará mas restringido.
Pero ahora fuera de temporada no había problemas, incluso había un par de camionetas que bajaron hasta la playa para pescar (tenían unas cuantas corvinas).
Cuando tenga las fotos las subo.
Aro,
No se si en temporada podes entrar con la camioneta....supongo estará mas restringido.
Pero ahora fuera de temporada no había problemas, incluso había un par de camionetas que bajaron hasta la playa para pescar (tenían unas cuantas corvinas).
Cuando tenga las fotos las subo.
Aro,
Aro
- PABLO_ MDQ
- Suzukero Cosmico
Yo no te pude encontrar solo llegue hasta centinella pero me descompuse y pege la vuelta..... a las 11 am estabamos pegando la vuelta estaba con la Gv y el cuatryAro escribió:Pablo, no vi que estabas yendo el sábado también! recién hoy lo veo.
Aro
SEDE MDQ !!!
SOCIO # 6407
LU5ELP
SOCIO # 6407
LU5ELP