El que pierde es que esta primero (no el de atras), si bien mis conocimientos mecanicos son escasos, entiendo que se trata de la direccion.
Me meti abajo revise el fuelle y encontre que tiene un agujerito y por ahi es donde pierde. Como el agujero estaba hacia abajo lo que hice fue girar el fuelle para que quede apuntando hacia arriba. Alguien sabe como se cambia ese fuelle de goma? Sera muy complicado?
Gracias por la ayuda!
scarpia, No habra quedado aceite de cuando perdió el reten?????
Pierde mucho??? fijate si no baja el nivel de liquido de la direccion......
....podria estar perdiendo liquido de la caja/cremallera de direccion, no lo solucionas cambiando el fuelle, (este es solo para q´no le vaya tierra y/o agua y no se estropee el reten prematuramente),
preguntale a Walter, q´ raro no lo vio, creo q´ se veia en una foto anterior tuya .... lo
... ex GV HDI´04......Ex Terios 4WD´98....ex Corsa, Astra, Aveo........toooodos CHIVOS!!!!
Dany, tal cual vos decis en otras fotos se veia que perdia. Le.mostre a walter y le indique que ahi habia una perdida y me.cambio los fuelles de semieje, homocineticas, etc... y la perdida sigue ahi en el fuelle de direccion que ni lo toco.
Realmente no es que desconfie de walter pero cada vez que la llevo por un reclamo me termina haciendo otras cosas y me esta matando ($$$).
Hasta me acomodo el porton trasero ( de onda) porque hacia ruido y ahora me entra agua por arriba...
Sinceramente creo que voy a cambiar de mecanico.
Lo mas probable es que tengas que cambiar el retén. No dejes de revisar el nivel de líquido hidraulico en el depósito. Completando el nivel de líquido podés ir tirando un tiempo, pero vas a tener que desarmar y cambiar el retén.
Un saludo.
Rob.
Rob. Desde Ushuaia, el Fin del Mundo...
Tierra del Fuego - Patagonia Argentina * XL-7 y TDI Mazda *
El nivel de fluido hidraulico no ha bajado, quizas no sea muy importante la perdida.
Ahora que gire el fuelle no perdio mas, porque el agujero quedo apuntando para arriba. Por eso estimaba que cambiandolo podria solucionarlo...
El fuelle es solamente para proteger de la tierra el retén y el vastago. No va a evitar que se pierda líquido.
Debe ser mínima la pérdida por el retén, por eso no te acúsa el nivel de líquido.
Andá chequeando cada tanto que no baje demasiado el nivel y listo.
Cuando veas que ya baja muy seguido, no te va a quedar otra que desarmar y cambiar el retén.
Un saludo.
Rob. Desde Ushuaia, el Fin del Mundo...
Tierra del Fuego - Patagonia Argentina * XL-7 y TDI Mazda *