Bueno les cuento.... depués de intentar varias veces y que atendiera el contestador como puso Celta, finalmente logré comunicarme con Christian 8)
Hablamos unos minutos, y primero le pregunté si me conocía ( como me trató de Cagón...

) pero me dijo que no, y que en realidad no tiene ningún problema conmigo ni con el club en general

( ya que es uno de los Suzukeros que nos lee todos los días pero escribe poco ) y me explicó que el post subió mucho de tono y que por eso escribió lo que puso
Como siempre digo cuando estas cosas pasan, el idiona "escrito" es muy facil de mal interpretarse, y durante la charla telefónica hablamos del post que publicó ( y que generó el revuelo ) y la verdad que dicho por él el tema suena de otra forma muy distinta a que como se interpreta al leerlo
Yo creo que el hecho de habernos dado un medio para que nos comuniquemos con él, el haberme atendido el llamado y haber aclarado lo que escribió de mí por teléfono, habla bien de esta persona, que aún no conocemos personalmente, pero que gentilmente se ofreció a dar una mano a quien la necesite mientras esté en Pinamar
También me dijo que va a ir a hablar con Robbie, para contarle todo esto ( y que él también veía mal la actitud "poco solidaria" que tuvo de no haber avisado a nadie del lugar... ) y ver si Robbie se conecta para escribir algo, o no, y me volvió a repetir que lo que a él le molesto fue "la forma" en que se trató este tema, y no el tema en sí, cosa que es respetable ya que cada uno tiene derecho a dar su opinión, pero el problema se da cuando esa "opinion" se expone incorrectamente, o se interpreta incorrectamente
Entre nos, ahora yo también creo que algunas de las sugerencias en contra de "el mas allá" fueron producto de la "bronca" colectiva que todo esto generó, y que si analizamos ahora lo ocurrido y objetivamente no hace falta que reaccionemos tan mal, ya que con el simple hecho de saber que a ellos no los podemos llamar ante una situación así, es suficiente y nos alcanza para no perder tiempo, ni llamadas al pedo
Gracias Christian por dar la cara, y sería bueno que ahora seas vos el que escriba algo, así te "amigas" con la muchachada

y por favor, si hablas con Robbie ( o alguno que esté allá en Pinamar lo hace ) , realmente me gustaría saber que dice a todo esto
Nos vemos