fotos de pesca - Aluminé

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Responder
Hernan Jose Lovera
Suzukero Asiduo !

fotos de pesca - Aluminé

Nota por Hernan Jose Lovera »

Estimado amigos:

quería compartir estas imágenes de mi viaje de pesca de diciembre del 2006. Les cuento que la pesca de truchas con mosca es mi otra ´gran pasión, y que normalmente con el grupo que conformamos aquí, tratamos de visitar nuestro sur, al menos 1 vez al año (y ocasionalmente dos.
Las siguientes imágenes corresponden a la zona de Aluminé, mas precisamente al lago Ñorquinco, lago que da nacimiento al Río Pulmarí, quien vuelca sus aguas al Río Aluminé, en proximidades de la población homónima. El grupo era reducido. Lo conformamos tres personas: Federico, Claudio y yo.
Vale aclarar que todas las capturas fueron devueltas a su medio. A modo, por un lado de cumplir con la reglamentación de pesca. Por otro, contribuir con el cuidado del medio y del recurso. Recordando que el hombre es parte de la naturaleza, y no su dueño.
Fueron cuatro días de campamento. Nuestro lugar de acampe fue el Ecocamping Ñorquinco, un lugar paradisíaco (como la mayoría de los lugares de nuestro sur).
Bueno, aquí van las imágenes. Espero que sean de su agrado y las disfruten, como lo hicimos nosotros.

Esta es una foto del fondo del lago Ñorquinco. Lugar donde hicimos las mayorías de las capturas.
Imagen

Esta es otra imagen del fondo del lago.
Imagen

Federico (izq.) y yo (der.)
Imagen

Yo con una de las capturas. Una hermosa trucha marrón (Salmo fario)
Imagen

Otra de las capturas. Otra trucha marrón macho.
Imagen

En este caso una hembra, también de trucha marrón. Llamativamente predominaron las truchas marrones. Normalmente la especie que mas se captura es la arcoiris.
Imagen

Devolviendo la trucha anterior.
Imagen

Claudio, esperando el pique. Un lugar maravilloso...!!!
Imagen

Claudio, y una de las pocas arcoiris que se capturaron.
Imagen

Fede, cocinando un exquisito pollo al disco.
Imagen

En medio de ese maravilloso lugar, degustar en campamento un pollo al disco.....IMPAGABLE. No tiene precio, para todo lo demás existe Masterc... :D
Imagen

Ya en el viaje de regreso, como despedida, nos sorprendió esta magestuosidad, como dicen por ahí, la cereza del postre....
UN MARAVILLOSO CONDOR...!!!. Un regalo de Dios...
Imagen

Imagen

Bueno, eso fue todo. Quería compartir esos espectaculares momentos, y lugares tan hermosos de nuestro país.

Cordialmente.
Hernán

-Ex Suzuki Santana Samurai 1.3 1996
-Ex Suzuki Santana Samurai 1.9 TD 1999
-Ex Toyota Hilux SR 4x4 TDI DC 2005

Imagen
binlada
Iniciandose a Suzukero...

Nota por binlada »

Envidiable la "captura" del condor.

Pocos seres pueden ver semajante ejemplar no?
Matías

Alias BINLADA

Niva Gris RQT 200
DanyEl14
Staff

Nota por DanyEl14 »

Muy buenas fotos, y coincido con lo del Condor, impresionante !

Gracias por compartirlas con nosotros :wink:
Dany
cma4x4
Suzukero

Nota por cma4x4 »

Noooo... IMPRESIONANTE...

Para los que amamos la pesca con mosca, estas fotos nos ponen la piel de gallina...
Muy bueno y tengo pendiente un viaje al sur a tal efecto...
Felicitaciones !!!
Hernan Gonzalez
jms2003
Suzukero Fanático !!!

Nota por jms2003 »

ES-PEC-TA-CU-LAR, sobre todo el Cóndor, felicitaciones y envidia sana.
Juan Manuel
Juanjo
Staff

Nota por Juanjo »

la verdad que una mejor que la otra... pero en el disco me parecio ver un par de plumas negras, un pico curvo y unas cuantas espinas QUE POLLO MAS RARO jajajaj no la verdad que buenisimas las fotos, la del condor impecable. ahi uno es cuando se da cuenta que chico que somos en la naturaleza.

MUY BUENAS FOTOS!!!!
Las 4x4 son lo mas. :B:
Ex1042;) Ahora 1056
samuraiiiiiiiiiiiiiiiiiii
Suzukero Asiduo !

Nota por samuraiiiiiiiiiiiiiiiiiii »

Que hermoso lugar Hernan!!!!!! El condor una maravilla, y ni me imagino como deben haber morfado!!!!!

Saludos
Pablo

Estamos de paso por este mundo,disfrutemoslo!!
Marcelo
Suzukero Asiduo !

Nota por Marcelo »

Hernan....te felicito por los momentos que nos permitis compartir con nosotros,pero mas aun por como disfrutas tu vida....se te nota en la cara con la trucha recien pescada.

Un brazo.
Marcelo.
Constantino
Nuevo Suzukero !

Nota por Constantino »

Impresionante lo del Condor, bonisimas las fotos, bonisimo el paseo!!
Responder