quería compartir estas imágenes de mi viaje de pesca de diciembre del 2006. Les cuento que la pesca de truchas con mosca es mi otra ´gran pasión, y que normalmente con el grupo que conformamos aquí, tratamos de visitar nuestro sur, al menos 1 vez al año (y ocasionalmente dos.
Las siguientes imágenes corresponden a la zona de Aluminé, mas precisamente al lago Ñorquinco, lago que da nacimiento al Río Pulmarí, quien vuelca sus aguas al Río Aluminé, en proximidades de la población homónima. El grupo era reducido. Lo conformamos tres personas: Federico, Claudio y yo.
Vale aclarar que todas las capturas fueron devueltas a su medio. A modo, por un lado de cumplir con la reglamentación de pesca. Por otro, contribuir con el cuidado del medio y del recurso. Recordando que el hombre es parte de la naturaleza, y no su dueño.
Fueron cuatro días de campamento. Nuestro lugar de acampe fue el Ecocamping Ñorquinco, un lugar paradisíaco (como la mayoría de los lugares de nuestro sur).
Bueno, aquí van las imágenes. Espero que sean de su agrado y las disfruten, como lo hicimos nosotros.
Esta es una foto del fondo del lago Ñorquinco. Lugar donde hicimos las mayorías de las capturas.

Esta es otra imagen del fondo del lago.

Federico (izq.) y yo (der.)

Yo con una de las capturas. Una hermosa trucha marrón (Salmo fario)

Otra de las capturas. Otra trucha marrón macho.

En este caso una hembra, también de trucha marrón. Llamativamente predominaron las truchas marrones. Normalmente la especie que mas se captura es la arcoiris.

Devolviendo la trucha anterior.

Claudio, esperando el pique. Un lugar maravilloso...!!!

Claudio, y una de las pocas arcoiris que se capturaron.

Fede, cocinando un exquisito pollo al disco.

En medio de ese maravilloso lugar, degustar en campamento un pollo al disco.....IMPAGABLE. No tiene precio, para todo lo demás existe Masterc...

Ya en el viaje de regreso, como despedida, nos sorprendió esta magestuosidad, como dicen por ahí, la cereza del postre....
UN MARAVILLOSO CONDOR...!!!. Un regalo de Dios...

Bueno, eso fue todo. Quería compartir esos espectaculares momentos, y lugares tan hermosos de nuestro país.
Cordialmente.