chapon de sidekick sport

En esta sección van las consultas y/o información que sirven para cualquiera de los modelos de la marca. PARA CONSULTAS O INFO PUNTUAL SOBRE UN MODELO EN PARTICULAR POR FAVOR UTILICEN LA SECCIÓN CORRESPONDIENTE
Responder
laureano codesear
Iniciandose a Suzukero...

chapon de sidekick sport

Nota por laureano codesear »

buenas, mi consulta es la sigiente el chapon de la sidekick sport es el mismo de la gran vitara porque el chasis el mas ancho que el de la vitara o sidekick, y sino alguno me podria pasar las medidas para mandar hacer uno muchas gracia :lol:
vivir la vida es asi
GustavoP

Nota por GustavoP »

Hola Laureano, lo mejor es hacer un molde con cartón de acuerdo a tus necesidades y usos; mandar a hacerlo a algún herrero/chapista/chapaplegador o alguien del rubro. En cuanto a los materiales lo ideal es de aluminio, pero una chapa de 3 o 2 mm anda bien.
Yo tengo dos chapas galvanizadas (pintadas x estetica) de 1,5 mm (sé que es fina pero es lo que hay...) adaptada a la defensa y cubriendo también el diferencial delantero. Muchos hacen otra larga hasta la caja.
Me sirvió mucho para 'panzear' en la nieve y protección de piedras... por ahora va bien.
Pongo foto para que veas. Igualmente fijate en el foro que hay bastante. Saludos

Imagen
laureano codesear

Nota por laureano codesear »

muchas gracias por el concejo creo que me voy a copiar de la tuya tengo la misma defensa adelante y me gusta como queda aparte sirve bien para pancear muchas gracias.
vivir la vida es asi
GustavoP

Nota por GustavoP »

Me alegro que te guste, te comento que me dió buen resultado a pesar de ser de chapa fina (pensé que no iba a durar mucho)... está bien agarrada con tornillos en unos caños que puse en la defensa y abajo usé las roscas originales que tiene en los travesaños.
Suerte con el chapón y cualquier consulta avisame.
Responder