chapon de sidekick sport
- laureano codesear
- Iniciandose a Suzukero...
chapon de sidekick sport
buenas, mi consulta es la sigiente el chapon de la sidekick sport es el mismo de la gran vitara porque el chasis el mas ancho que el de la vitara o sidekick, y sino alguno me podria pasar las medidas para mandar hacer uno muchas gracia 

vivir la vida es asi
- GustavoP
Hola Laureano, lo mejor es hacer un molde con cartón de acuerdo a tus necesidades y usos; mandar a hacerlo a algún herrero/chapista/chapaplegador o alguien del rubro. En cuanto a los materiales lo ideal es de aluminio, pero una chapa de 3 o 2 mm anda bien.
Yo tengo dos chapas galvanizadas (pintadas x estetica) de 1,5 mm (sé que es fina pero es lo que hay...) adaptada a la defensa y cubriendo también el diferencial delantero. Muchos hacen otra larga hasta la caja.
Me sirvió mucho para 'panzear' en la nieve y protección de piedras... por ahora va bien.
Pongo foto para que veas. Igualmente fijate en el foro que hay bastante. Saludos

Yo tengo dos chapas galvanizadas (pintadas x estetica) de 1,5 mm (sé que es fina pero es lo que hay...) adaptada a la defensa y cubriendo también el diferencial delantero. Muchos hacen otra larga hasta la caja.
Me sirvió mucho para 'panzear' en la nieve y protección de piedras... por ahora va bien.
Pongo foto para que veas. Igualmente fijate en el foro que hay bastante. Saludos
- laureano codesear
- GustavoP
Me alegro que te guste, te comento que me dió buen resultado a pesar de ser de chapa fina (pensé que no iba a durar mucho)... está bien agarrada con tornillos en unos caños que puse en la defensa y abajo usé las roscas originales que tiene en los travesaños.
Suerte con el chapón y cualquier consulta avisame.
Suerte con el chapón y cualquier consulta avisame.