El radiador esta lleno de grela, bichos, basura, merda...
Es muy dificil desarmar el radiador del aire para porder acceder al otro?
Que me sugieren?
Gracias
Lo ideal seria que saque el radiador y ya que estas renovas el refrigerante.
Con una pinza, para las abrazaderas y una llave de 10 mm, para los dos tornillos superiores, lo sacas para arriba sin mayor complicacion y lo dejas 10 puntitos con una hidro.
yo no veo nada grave, te va a pasar cada vez que viajes, yo le heccharia agua con la menor presion posible sin desarmar nada si es que tu refrigerante esta bueno y no hace falta cambiarlo, si fuera asi hace como te dice Fedey que sal muy facil, si te recomiendo pico de loro para volver a colocar la abrazadera de abajo porque queda en una posicion muy incomoda.
No pasa nada, esta re bien ese radiador, eso se te ensucia en un viaje solo. Ponele cuando la lavás algún producto para manchas, como trenet, que descompone las cosas organicas así los afloja y después manguera y agua, yo no le daría mucha bola.
Pero ese radiador, salvo que en la foto no se vea, ESTA impecable, con la manguera, y un poquito de presión, o con aire, es mas que suficiente.
No desarmes nada!!!!
En la foto no se ve bien, pero mas abajo esta lleno de pelusa y bichos... eso es lo que quisiera limpiar.
Pero con alguno de los metodos que mencionan lo voy a tratar de hacer, asi no desarmo al pedo.
Gracias